Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de agosto de 2008

IMPRESCINDIBLES CON SEO

Al final es necesario usar un poco de SEO para que nuestro blog vaya viento en popa a toda vela.

Unos lo usarán para conseguir miles de visitas y así obtener algún beneficio con su espacio blogosférico.

Otros lo usamos para que nuestro blog no contenga errores de código, sea accesible a cualquier visitante y que de vez en cuando nuestros lectores vayan aumentando poco a poco.

Pero el SEO no solo se hace en un blog, estas técnicas abarcan también los caminos de las visitas que realizamos, de los comentarios que dejamos, de la conveniencia o no de poner vínculos y un sinfín de cosas que he aprendido en esta año en la blogocosa esta.

Os presento a CHICA SEO con la que en cada uno de sus post he aprendido un montón, hay otros en los que me pierdo pues mi ignorancia es aún muy grande, pero la verdad es que al final sus conclusiones y experiencias SEO me han servido y mucho.

Recomiendo que le visitéis si queréis aprender algo más de como posicionar vuestro blog, allí os muestra desde como usar SEXO o de cual es el enlace más beneficioso para tu blog.

Desde hace tiempo es un Blog Imprescindible para este lector.

Hay otro tipo de SEO que se usa en el contenido de nuestros artículos, hay un MAESTRO ENTRE MAESTROS con el que he aprendido mucho en este año, se trata de Víctor Esparza, el cual nos enseña en casi todos sus post algo importante a tener en cuenta en la blogosfera.

Es un genio de las iniciativas blogosféricas y lo mismo te roba un post que te invade el blog con su arte.

Con Víctor se aprende mucho y sobre todo ayuda a los que comienzan así que la visita a su blog resulta obligada, por eso es un Blog Imprescindible para este lector.

También os voy a presentar a otro amigo que entiende mucho de SEO, su espacio que se llama Zona Cerebral nos da lo mejor para nuestro blog y siempre nos muestra las últimas utilidades que podemos emplear en nuestro sitio.

Otro Blog Imprescindible para este lector con el que termino por hoy, espero que estos lugares que seguro muchos ya conocéis os ayuden un poco a mejorar vuestro blog.

Gracias a ellos he mejorado bastante el mío, aún me queda mucho que aprender por lo que no me pierdo ninguno de sus post.

.

.


Etiquetas de : , ,
Etiquetas de Technorati: ,,

5 comentarios:

  1. Pues creo que voy a ir a visitarlos... PUES NO TENGO IDEA DE LO QUE ES EL SEO.

    ResponderEliminar
  2. Es como "los diez mandamientos del bloguero", jeje, tengo entendido que son unas sugerencias para moverte en este mundillo de blogs. Por cierto Senovilla, tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo, un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Senovilla, no hay duda de que esos blogs ayudan mucho, llevo siguiendolos hace algun tiempo, y como usted dice realmente son unos maestros en brindar consejos SEO.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, señor por la recomendación: :)

    ResponderEliminar
  5. Acá está mencionado Iván mi hijo en la Web, anda desaparecido. Pero como buena madre, investigaré hasta dar con él. AVISO CLASIFICADO: "MAMÁ GRACIELA BUSCA A IVÁN"

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail