Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de diciembre de 2009

Y los Reyes Magos vendrán de Oriente

Pues sí amigos los Reyes Magos vendrán de Oriente, pero como yo les conozco personalmente me han dado un pequeño avance de los regalos que os van a traer a todos.

Para mí, dicen que no hay solución, porque no oye el que no quiere oír y no ve el que no quiere ver, así que con el Sr. Zapatero no se puede obrar ningún milagro y le tendremos que seguir aguantando tal y como es, salvo que los sindicatos dejen de comer de la sopa boba y defiendan los intereses de los que trabajan y sobre todo de los que desean trabajar y no pueden.

Para mi hijo Jorge me han confesado que los Gormitis están a buen seguro de camino, salvo que se pierdan en el Bosque Tenebroso o en la tierra de Vulcano.

Para mi hija Lucía han desvelado su malestar por ciertas trastadas y que van a tener muy en cuenta ese arrepentimiento y promesa de portarse mejor, así que lo del carbón igual no llega y se portan bien con sus deseos y fantasías.

Para mi mujer Marta tienen una sorpresa especial que van a realizar en un complot secreto con este servidor, y que también traerán unas velas para pagar menos en el recibo de la luz.

Para mi amigo Dean, no saben que hacer, comprenden la situación, comprenden la lucha, comprenden todo, hasta lo más incomprensible de la situación de Aminetou, pero consideran que un chantaje es un chantaje y que no se debe ceder a los chantajes aunque sean nobles y por causas desgraciadamente perdidas e imposibles.

Para mi amigo Dayer, me confiesan sus majestades que ya nada pueden hacer por esos dirigentes, ni el carbón de otros años les han servido de escarmiento a su deleznable comportamiento, eso sí, me han dicho que admiran a gente como tú que saben perfectamente que la salud es lo que más importa.

Para mi amigo Ángel Cabrera, le van a intentar traer más inspiración para convertir sus sueños utópicos en autenticas realidades,  la última vez que lo intentó y yo estuve a su lado, lo consiguió, así que estén presentes en su próxima locura que estará acompañada por el mayor de los espíritus, el de la Solidaridad.

Para mi amiga LC, para esta tierna amiga que está poseída con el espíritu del amor y el del corazón, me aseguran que su estrella brillará siempre radiante para su familia y sus amigos.

Para mi amiga Cantares, han prometido hacer todo lo posible para que vuelva a estar en plena forma y le van a regalar un montón de energías para sentirse fuerte en esos momentos de dolor, asegurando que todos los amigos estaremos allí para aportar un granito de amor para que lo pase algo mejor.

Para mi amigo Alijodos, me dicen en el mayor de los secretos que si cambia el Gobierno le nombrarán alto cargo del Ministerio de Sanidad, allí hace falta gente con tan buenos sentimientos como los que muestra él siempre.

Para mi amiga Mónica, tienen casi 5.000.000 de peticiones como la suya, pero se van a esforzar por conseguir su deseo, de momento llegarán con un saco lleno de paciencia, otro lleno de esperanza y otro lleno de suerte, ojalá  consigan hacer realidad su deseo.

Para mi amigo Jordi, han prometido que pasará a la historia el de la ceja, a la historia de los que por desgracia hicieron siempre que España sea el hazme reír del mundo mundial.

Para mi amigo Josete,  tienen la manzana ya de camino y seguro que va a disfrutar mucho con ella, le mandarán un buen manual para hacer un uso preciso de la misma y así todos disfrutar aún más de su baúl.

Para mi amigo Abuelo Andrés, dejarán mucha salud y agradecimiento por estar luchando siempre por compartir y complacer a los que le rodean.

Para mi amigo Deybi, dicen que están buscando una cartera especial para que nunca le falten esos 5 pesos, que igual no son en moneda de curso legal, pero sí valen su precio en oro en una blogosfera que entiende del valor de la amistad.

Para mi amiga Balovega, confiesan que  haran lo que pueda en su petición, pero que a buen seguro llenarán su casa con un saco de amor familiar y Baltasar le hará alguna sorpresa muy especial porque para él un beso de su amiga es muy especial.

Para mi amigo Txuri, me dicen que si el no ir a votar no vale de nada, menos vale un papel en blanco, eso sí, admiran que por lo menos los Ciudadanos en Blanco ejerzan su derecho democrático como hacemos todos, así que como es buen ciudadano le van a traer un bolígrafo muy especial, tiene tinta mágica, así los próximos votos aparecerán y desaparecerán al antojo del votante.

Para mi amiga Josefina, están cansados de tantas peticiones para el Sr. Zapatero, así que están valorando en convertirle en un hombre de madera, aunque algunos aseguran que es ya de paja, dejarán en tu casa un DVD de Pinocho, no es un documental de política, es una historia apasionante sobre las mentiras y sus consecuencias.

Para mi amiga Arena, bien sabe ella que van a hacer todo lo imposible, pero sobre todo dejarán un saco lleno de ánimos para esos momentos tan duros que nos marca la vida tantas veces y sólo la gente fuerte como ella son capaces de afrontar con la serenidad que se merecen.

Para mi amiga Alicia Álvarez, que suerte tiene esta amiga, van a conceder a su pequeña todo lo que ha pedido con el corazón y seguro que recibe también un saco lleno de amor. Para Alicia llevarán algo de paciencia y optimismo para que siga dando lo mejor de ella a su familia, a los Reyes Magos les encantan las personas que nunca se rinden y aguantan las malas rachas con una sonrisa.

Para mi amiga Yomisma77, están muy contentos de que las peticiones que realiza sean tan baratas, pero a la vez tan difíciles de cumplir, pero harán como todos los años para que las utopías se cumplan y como dicen entre sonrisas, todo suma y año tras año alguna que otra se cumple.

Para mi amigo M4n010, no se dónde lo vas a meter Manolo, pero te envían un ascensor para solucionar ese momento tan delicado, pero me han dicho que no toques el botón rojo, que te conocen muy bien y eres muy travieso.

Para mi amiga Lala, están en ello, me aseguran que cada vez más gente buscará un cambio radical muy pronto y además me han dicho que igual este año estrenarás un blog, mira que son listos estos Reyes.

Para mi amiga Carmen García, algunos imposibles tratarán de conseguirlos, pero sobre todo les ha encantado que seas una pidona, pedir es necesario, sobre todo para los que saben dar y están muy orgullosos de tu corazón.

Para mi amigo Amio Cajander, sienten poder hacer bien poco con tus deseos, pero prometen seguir enseñando a pescar, a cazar, a sobrevivir, pero necesitan la ayuda de los que como algunos en sus cartas pedían utopías, esa gente que desea siempre el bien algún día ganarán la batalla.

Para mi amiga Amig@amig@, mientras existan gentes con la moral necesaria para defender sus ideas de una forma coherente y educada, los orgasmos de felicidad (Zerolo) de algunos se acabarán pronto y así todos podremos disfrutar de felicidad y dejarán de considerarnos trogloditas.

Y estos han sido los amigos que se han atrevido a pedir en público sus deseos a los Reyes Magos y por mi parte y con el ánimo de ayudarles a todos a convertir sus sueños en realidad y estando en posesión de 14 € de Lotería de Navidad ya que los otros 6 € que le faltan a este décimo me los gasté aquí, y que me comprometí a repartir con los lectores del blog he decidido hacerlo así:

Todos los que han participado en este juego blogosférico tienen ya un adelanto de los Reyes Magos, ellos juegan la cantidad de 50 Céntimos de Euro en el número 70076.





  1. Jorge juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  2. Lucía juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  3. Marta juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  4. Dean juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  5. Dayer juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  6. Ángel Cabrera juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  7. LC juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  8. Cantares juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  9. Alijodos juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  10. Mónica juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  11. Jordi juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  12. Josete juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  13. Abuelo Andrés juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  14. Deybi juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  15. Balovega juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  16. Txuri juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  17. Josefina juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  18. Arena juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  19. Alicia Álvarez juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  20. Yomisma77 juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  21. M4n010 juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  22. Lala juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  23. Carmen García juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  24. Amio Cajander juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro
  25. Amig@amig@ juega la cantidad de 50 Céntimos de Euro

Así cumplo con mi deseo y mi promesa de repartir algo conseguido en mi tiempo de ocio, y disfrutarlo con mis amigos y lectores del blog, pero algunos se preguntarán: 6 que se gastó más 12'50 de ahora le dan 18'50, ¿Que pasa con los 1'50 que faltan?


Pues bien fácil lo tengo, la gran mayoría ha pensado en los demás más que en ellos mismos, así que aquí haremos lo mismo, ese Euro con Cincuenta Céntimos que sobra del décimo en caso de ser premiado irá destinado a una causa altruista, social y solidaria que entre todos los que participaron en este juego decidirán conjuntamente.

Y esto ha sido todo por hoy, la Navidad oficialmente comienza para los españoles el día 22 con una tradición ya conocida internacionalmente como es El Gordo de Navidad, ojalá tengamos suerte y nos toque algún pellizco aunque sea poco, así que por mi parte dejar desde hoy una ilusión más en vuestros sueños es un placer de Rey Mago.

34 comentarios:

  1. Gracias!!! mi querido amigo eres grande!!!

    Una experiencia espiritual muy enriquecedora has tenido con los Reyes Magos. Digo esto por todo lo bello que haz escrito.
    Mi abrazo fuerte y mis besitos con todo mi cariño!

    Que el niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, iluminen tu camino y el de toda tu linda familia.
    Son mis mejores deseos.

    Tu amiga, LC

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se te ocurre a ti! Tú eres tú. No hay otro ;).

    Un abrazo mi amigo!

    ResponderEliminar
  3. LC, bella amiga, siempre estás ahí como una estrella en el cielo, lejana en la distancia, pero cercana en el corazón, tenerte como amiga hace que mi camino siempre esté más iluminado.

    Un abrazo y si tocase el Gordo te prometo viajar a entregarte el premio en persona con toda la familia.

    ResponderEliminar
  4. Ángel Cabrera, otra gran persona, con un corazón enorme y con miles de ideas para hacer realidad las utopías, hasta yo creo que algunas son posibles con gente como tú.

    Un fuerte abrazo y te digo lo mismo si tocase el Gordo también me voy a entregártelo en persona, de bromas con mi mujer le he dicho que si toca tiene que preparar una ruta vacacional para entregar en vivo y en directo el premio a los amigos del blog.

    Nos leemos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Pues ojalá toque, pero si eso no ocurre, yo me llevo el regalo de haberte conocido en este 2009 tan duro...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Miles de gracias amigo por la bella carta a los Reyes Magos, Balthasar siempre fue mi rey favorito, cuando era chica mi mamá me lo hizo pasar también, que tengo un bello recuerdo de los Reyes.

    De corazón .. MILES DE GRACIAS AMIGO!!.. eres extraordinario.. Ojalá la suerte venga a vernos y podamos reunirnos todos y celebrar el haberte conocido..

    Felices sueños amigos y mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Senovilla por esta sorpresa, ojalá se cumpla todo lo que pedimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Senovilla!!!que bendiciòn conocerte, me emocionò mi regalo, estoy con los ojos inundados de làgrimas y riendome como una criatura ¡gracias!!! y gracias por ayudar a los Reyes Magos. :)
    Lo del billete se agradece, es divertido pero me diò mucho placer el otro regalo.
    Un beso grande y besos a Marta, Lucìa y Jorge

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja, me has hecho reir mucho, además tu generosidad es impresionante. Si me permites otro deseo, pido que a todos les traigan lo que han pedido y a ti el doble.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Jose.
    Por cierto, hace algunos años salió el gordo en la provincia de Alicante con el número 60.076..casi,casi.
    !!Que la suerte nos acompañe!!

    ResponderEliminar
  11. Pues son muy buenos deseos y ojalá que se cumplan todos.Y para ti, felices fiestas, y que el año que viene sea mejor que éste, aunque eso no será difícil, supongo.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ana conocer amigos en la red se ha vuelto en algo apasionante y estos medios de comunicación son excelentes para establecer relaciones.
    También para mi ha sido estupendo conocerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Balovega, todos soñaremos juntos en un mismo sueño, este acto de unión onírico merece la pena.
    Baltasar es un gran Rey aunque a mi un año me trajo carbón, pero aprendí la lección para el siguiente.
    Un abrazo y que la suerte siempre nos acompañe.

    ResponderEliminar
  14. Arena se cumplirá a buen seguro, tener una ilusión en nuestras vidas es el combustible que necesita siempre nuestro corazón para seguir latiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Cantares te deseo un gran comienzo de año y que esté lleno de alegrías para vos, pero si no llegan, sabes que están ahí siempre tus amigos, a veces en silencio, pero siempre apoyándote en esos delicados momentos que uno más que nunca necesita un poco de comprensión.

    Todos en casa dicen que si nos toca el Gordo nos vamos a veros a vuestras tierras, no se si serán las ganas de viajar o de conocer gente, pero Jorge hoy se levantó diciendo que como se cruza el océano si en barco en avión y que es mejor...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Dean me alegro de sacarte una sonrisa, ya sólo por eso mereció la pena, ojalá consiguiéramos eso siempre en nuestros rincones.

    Un abrazo y que tus deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  17. Josete toque o no toque no nos hará cambiar nunca y eso es lo más importante, la verdad es que la lotería no es un juego recomendable para salir de una crisis, pero esta Lotería de Navidad tiene algo especial y es que nos hace soñar a todos durante unos días en aquello que nos gustaría realizar y económicamente no nos lo podemos permitir.

    Un abrazo futuro Mac adicto.

    ResponderEliminar
  18. Rampy, gracias e igualmente, los Reyes Magos te tienen pendiente, así que escribe un telegrama urgente con tus peticiones.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  19. mi primer carbón y los que me fueron llegando después, aunque, como he visto por ahí, venían con alguna letra cambiada de orden:
    http://hartosdeplanchas.blogspot.com/2009/12/mi-primera-decepciondesilusion.html?showComment=1260966051040_AIe9_BFNvC5c6CRMMU6tlzSDWzMmX0ncXia0Wc4uPU-EhiJfrsrLgqRERff8UQpZcpBK6rXJU5zXBrBPa2fohNC3EXyw3uBfFsaQpStgFqifZiC9gS4pmLyb3oA_CoZrVrBTqcCiBUck0Y2QztAVaL-jBbfa01jVFBz_Uvkh5TeNzSts4Ry_HqVjxjttKuqCWX_0BgA9IAD955m2L9qfzLihcZXLfI9w62fg-YYgOLIdctxXUgBvWm1EZbaqsRuGr62hiZgLBMbN#c1929768797166180894

    ResponderEliminar
  20. Eres una gran persona senovilla la verdad es que eres magnifico...quiero decirte que para mi es un orgullo inmenso estar por aqui y que si toca los 50 centimos se los das a tus hijos que son tambien parte de esta familia de la blogosfera...yo me contento con leerte siempre que puedo...un abrazo hermano...

    ResponderEliminar
  21. Querido Senovilla, la verdad que me has emocionado muchísimo y más que por el regalo, que es algo de agradecer muchísimo, por habernos mencionado en tus peticiones a los Reyes Magos ...
    Desconozco si nos tocará, pero creo que ya es lo de menos. Lo importante es comprobar como a pesar de los tiempos malos por los que estamos pasando, todavía existe gente buena como tú que sigue pensando en los demás.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  22. Lucia ese momento de la decepción no es tal si se hace con la ternura que merece un niño ilusionado, hablaremos en el blog de ello, merece mucho la pena para los que somos padres, seguro que en los comentarios los lectores aportarán mucha sabiduría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Alijodos, eres muy buena gente, así que si toca el Gordo voy para tu tierra a conocerte en persona, y me llevo a los peques para que les regales "un abrazo" que seguro les encantará.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  24. Mónica, gracias a ti, somos muchos los que intentamos conservar el aliento en estos momentos tan dificultosos, pero todo cambia y vendrán tiempos mejores, lo importante es que las circunstancias y avatares de la vida no consigan nunca cambiar a las personas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    Emocionada, agradecida y muy orgullosa de haberte conocido, gracias por ser como eres, gracias por todo lo que haces por los demás, muchísimas muchísimas gracias Senovilla :)

    Con mucho cariño te deseo una feliz navidad y un 2010,11,12 y sucesivos... maravillosos y llenos de felicidad para ti y para toda tu familia.

    Un abrazo inmeso!! :)

    Pili-yomisma77

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias Maestro!!
    Tamaña generosidad solo tiene una pega...
    el hecho de que, mediante tu generosa iniciativa, yo lleve ese número impedirá que toque... esta científicamente demostrado.

    Lo siento ;)

    Menos mal que los Reyes si traerán lo que les hemos pedido.

    ResponderEliminar
  27. Yomisma77, todas las navidades son buenas si se tiene lo principal, salud, familia y buenos amigos, espero conservar esas tres cosas y si además nos toca la lotería pues mejor que mejor.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  28. Amio, científicamente está demostrado que sois vosotros los que os habéis ganado el número con vuestra participación y atrevimiento en este juego y esto no es un regalo, es un premio a vuestra generosidad, por tanto siento decirte que pasarás a ser uno de los agraciados con un estupendo premio que a buen seguro nos tocará.

    Fuera bromas Amio, gracias por todo y que los Reyes se porten bien, eso significará que seremos un poco más felices aún.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Ohhh, estoy jugando a la famosa lotería, ¡genial!. Muchas gracias por tus palabras, amigo, que esas si importan de verdad.

    Felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  30. Amigo SENOVILLA, ha sido una gran idea lo que has realizado con tus amigos de regalarnos esa cantidad de 0´50 cts de euro del sorteo de la Navidad. Caso que la providencia nos premiara en ese número 70.076 podríamos juntarno todos para celebrarlo todos los amigo. Caso de que esto no fuera lógico todos quedaríamos contentos por tu labor realizada con todos nosotros,eres fantástico y te mereces independientemente de ese premio nuestro sincero abrazo, no solo por tu generosidad de premiarnos con esa cantidad de lotería, sino por todo tu amor que pones en tus escritos contándonos maravillosos episodidos y todo aquello merecedor der ser leido por todos tus amigos internautas.
    Gracias por todo y que Dios te siga dando esa vondad que pones sobre nosotros.
    Feliz Navidad, un abrazo de este abuelo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Primos...
    Aprovecho estos medios tecnológicos para desearos a todos vosotros y tus fervientes seguidores y blogueros (que ya veo que tienes un rato largo...)unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010.
    Besos y Abrazos desde Peñafiel y desde Galicia

    ResponderEliminar
  32. Deybi, gracias a ti por ser como eres, y sí juegas a la famosa lotería e igual te hacemos famoso si nos toca. ;-).

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Abuelo Andrés, tu propuesta está aprobada amigo, si toca el gordo nos juntamos todos y los más lejanos ya les he prometido ir a verlos.

    Un abrazo amigo Abuelo Andrés, que me sigan quedando fuerzas para poder contar mis pensamientos a diario, es algo que me apasiona.

    ResponderEliminar
  34. Jesús Mari, Felices Fiestas, seguro que nos lo decimos este año muchas veces y por muchos lugares, estamos en todos los sitios,ja,ja,ja.

    Aquí ya ves un montón de amigos que nos hemos unido en la red, buena gente de verdad.

    Bueno que sigas disfrutando con tu Peña Zarrapas en Peñafiel y que en Galicia haga buen tiempo y mejor marisco.

    Besos de toda la familia y se unen a la felicitación.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail