Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de marzo de 2008

Este Post es para Mi

Cerca de mis 200 entradas o POST en este mundo de los Blog, y ahora me toca a mí una pequeña dedicatoria.

Como muchos saben, comencé esta aventura, animado por unos cuantos amigos para que tuviese un pequeño diario en la red, y así mis amigos y familiares seguirme un poco más de cerca, sobre todo en mis gustos y opiniones de ciertos temas con los cuales congeniamos.

Todo iba bien, un post de vez en cuando, un comentario a una noticia… lo típico cuando se empieza con esto.

Pero tras la muerte de CEBRIAN y localizar casi sin querer los famosos Pasajes de La Historia en Vídeo, comencé a recopilarlos, a moverme por un montón de webs y blog, hasta que fui encontrando a todos los que editaban estos maravillosos Pasajes.

La ilusión de tenerlos a disposición de mis amigos, muchos de los cuales no conocían nada de Cebrián y ver como empezaban a alucinar de como contaba la historia e interesarse sobre el programa de LA ROSA DE LOS VIENTOS, que no lo habían escuchado nunca y a día de hoy no paran de descárgalo dePARANORMALIA, me hacía cada vez más ilusión esto de escribir POST en el blog.

Tengo por tanto que agradecer a los que editan LOS PASAJES DE LA HISTORIA EN VÍDEO, que son un poco el alma de este humilde BLOG, pues cada vez que publico un pasaje, no solo es mía la ilusión de disfrutar de ellos, la comparto con mis amigos, los cuales aunque parezca tontería han aumentado muchísimoooooo.

El primero que conocí y no tengo mucho contacto con él fue ALIURAMUS, al que si me lee por aquí, decirle que le encontré en la web de CEBRIAN y que su trabajo era maravilloso. Ojalá amigo ALIURAMUS, edites algún pasaje más, todos los rosaventeros te lo agradeceríamos.

Luego conocí a la ya famosa ALDEA IRREDUCTIBLE de mi amigo JAVIER, otro MAGNIFICO de los que editan vídeos con mucha pasión y tienen un Blog muy dedicado y trabajado.

También apareció GUILLERMO, al que últimamente me lo encuentro en un montón de blogs, y que es un tío estupendo, que también cuando edita un vídeo lo hace con la ilusión de un rosaventero muy especial, sé de sobra que pone algo más que el corazón en ello.

Y como no, mi amigo EDUARDO, con su ZUMACAYA de la que tanto os he posteado, un FENÓMENO donde los haya, con mucha entereza y seriedad, dispuesto a dar con su trabajo los 32 Rumbos de la Rosa de los Vientos. Es muy buena gente, y ojala un día podamos visitar juntos EL BOSQUE DE CEBRIAN, porque ese día nos fue imposible acudir, pero tenemos pendientes esa visita. Por cierto, os estamos preparando una SORPRESA, a ver como nos sale….

Y no se me olvida, a mi amiga NORMA REYES, la cual editó un gran pasaje de su tierra MÉXICO, hace tiempo que no tengo contacto, a si que ya sabes si me lees manda un Emilio.

Me estoy enrollando mucho, pero para eso es mi POST….


Luego he conocido en este mundo de los blogs a 
HISTORIAS DE LA HISTORIA, con un blog entretenido donde la HISTORIA es su tema preferido.


A mi amigo VINAGREASESINO, con un sorprendente blog de informática, inventando siempre cosas para que los blog que comenzamos estemos en la Red como si fuera nuestra casa.

A Ángel Carrión el de RIEZIE.COM, que para participar en su famoso concurso, tenía y tengo que hacer una pequeña continuación a los POST que el publicaba, para dar sentido a los enlaces y me lo puso muy difícil, pero a la vez divertido.

Y muchos más como:


Y podría seguir, pero a lo mejor os aburro mucho…

A TODOS LOS QUE HE MENCIONADO Y A LOS QUE NO HE PUESTO POR NO ABURRIROS MUCHO SIMPLEMENTE DECIROS QUE GRACIAS, SOIS EL ALMA DE ESTE BLOG.

En fin ya para finalizar agradecer a todos la cantidad de visitas que hacéis a mi pequeña aún



Que como se ve no es tan pequeña gracias a vuestras visitas.

Y para terminar, aunque no las entiendo mucho, ahí os dejo las imágenes de mis estadísticas, sobre todo para los bloggers que visitan este blog y puedan y quieran darme su opinión, se lo agradecería.






4 comentarios:

  1. Bien hecho, sí señor!

    Pero me llamo Angel Carrion Jejejje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el error, seguro que ya las neuronas a ciertas horas empiezan a fallamer.
    Gracias Ángel...

    ResponderEliminar
  3. A por otros 200 más.

    Un saludo especialmente avinagrado.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sí.
    Gracias vinagre

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail