Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de marzo de 2008

El Saber no ocupa lugar pero lleva Tiempo

Muchas veces, igual demasiadas, cuando visito los POST que me hablan de poner esto o aquello, de mejorar la plantilla, de añadir tus enlaces en ciertas páginas de la blogosfera, de usar otro navegador, me pasa esto:



Y no te digo nada cuando dicen, darme un botón, enlaza esta imagen, en fin un montón de cosas que voy aprendiendo muy poco a poco, igual necesito algún manual, pero como en el del vídeo, que sepa abrirlo.

EL SABER NO OCUPA LUGAR, pero se lleva mucho tiempo, del cual muchas veces no disponemos.

Recuerdo cuando comencé con la aventura de la informática allá por el 98, y sí, he aprendido mucho, pero solo de pensar en todo lo que me queda por aprender a veces me da vértigo.

2 comentarios:

  1. Jajaja, no te preocupes hombre, que hoy en día para los blogs hay montones de plantillas. Vale que luego si las quieres personalizar pues requieren lo suyo. Pero de todas formas yo creo que lo fundamental sigue siendo el contenido y ser mujer. Cada blog femenino que me encuentro tiene montones de adeptos aunque traten de lo más absurdo que haya jajaja. Y sobre los diseños pues ya habrás visto de todo. Desde blogs que tienen mucho decorado, tropecientos enlaces, recuadros de visitas, PageRank, amigos en patatín y en patatán,.. Y otros muy minimalistas y a pesar de ello con más éxito que los otros tan esmerados.
    Como una vez te leí, sé tu mismo. Además siéntete afortunado porque tú has visto cómo han ido creciendo estas cosas e Internet se ha ido extendiendo. El problema lo tienen quienes se encuentran ahora de golpe con todo, que como topen con gente friki de esta tan abundante se deprimen. No obstante he tenido en telecomunicaciones compañeras que no sabían, y siguen sin saber, cómo se configura la conexión a Internet del ordenador...

    Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail