Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de abril de 2009

UN REGALO PARA LA CLASE DE EUGENIO

Bueno haciendo una ronda rápida a mis amigos he visto en el blog de Raulo, ese que todos conocemos como el Jardín de la Hespérides una curiosa creación para que los indecisos tomen sus decisiones al AZAR.

Y como siempre a mi me gusta regalar algo a los que me sorprenden, y quiero compartir en forma de regalo esta creación de cara o cruz, o mejor dicho “si o no” con toda la clase de Eugenio, unos jóvenes prometedores como os contaba en el anterior post.

sionos

Por cierto, las arañas hacen lo que quieren así que no se sorprendan si en 10 tiradas le dice NO muchas veces.

Etiquetas de :

Etiquetas de Technorati:

8 comentarios:

  1. ¡GENIAL!, qué pedazo de regalo, me encanta. Gracias, es justo lo que expliqué en mi comentario.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase, lo acabo de actualizar ya que también está en Microsiervos y como les sigo me daba coraje no poner el vínculo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mañana estaré poco presente en el blog, pero he programado una entrada a las siete tratando este juego que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Y, usía, digame: estamos de paso, o es para comentarnos? (lo digo porque vi su afoto en mi casillero, y ni un solo comentario aún en ningún post. Infromeme usted, evidentemente, a su debido tiempo. Sepa que no soy del gusto de dar publicidad a otros. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estimado David, comento cuando quiero, comento cuando puedo y sigo los blogs que quiero sin que me inviten o invitado, no obstante observe que el probleama ha sido solucionado, quizas no a mi gusto ni al suyo, pero la libertad del blogger sigue siendo grande.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustase Eugenio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Amigo me ha encantado.

    A mi siempre me ha dicho SÍ... qué afortunada soy jejejeje

    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Será Carmen que la suerte está de tu lado.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail