Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de febrero de 2008

Roald Amundsen

Un vídeo más de GUILLERMO que acaba de publicarlo en LA ALDEA IRREDUCTIBLE.

Nos lo presentea de esta forma:


En 1911 tuvo lugar una de las carreras más hermosas y a la vez dramáticas de la exploración antártica. Sus protagonistas: el noruego Roald Amundsen y el británico Robert F. Scott

Ambos capitaneaban sendas misiones dirigidas a ser los primeros en llegar el centro geográfico del Polo Sur. Paradójicamente, desde niño, el verdadero sueño de Amundsen fue la conquista del Polo Norte

Su historia es una muestra de inquebrantable tenacidad y de coraje, dedicando toda su existencia a cumplir ese sueño. Con ellos concluiría la era de las expediciones en nuestro planeta.


www.Tu.tv

1 comentario:

  1. Guillermo dijo:

    Bueno, irreductible, al final como tu decías, me he animado con mi tercer video pasaje. Esta vez dedicado a Roald Amundsen y la conquista del Polo Sur, aunque más bien habría que hablar de la conquista de los dos polos, porque, como muy bien nos contaba Cebrián, Amundsen conquistó por tierra la Antártida y por aire el Polo Norte.
    En fin, una historia de tenacidad y coraje para la que he tratado de utilizar imágenes de calidad, espero que se vea bien. Está en tu.tv.
    Con Amundsen ya está completada mi trilogía particular, que comenzó con Rommel y después con el Barón Rojo.
    Tres de mis personajes favoritos, y también tres mis objetivos buscados con su edición en video:
    1.- Difundir la obra de Juan Antonio.
    2.- Difundir, haciendo amena, la Historia.
    3.- Animar a otros amigos a realizar sus propios videos, creando así una gran colección.

    Espero que se cumplan.

    Han sido más de dos intensos meses recopilando información y editándolos, y es que es como una droga que crea adicción: antes de acabar uno ya estaba pensando en el siguiente. Pero bien que los he disfrutado....y lo seguiré haciendo......
    He dejado muchas cosas aparcadas durante este tiempo y ahora es el momento de hacer una parada para retomarlas: cerros de fotos y videos de los niños para ordenar y editar (tengo dos, uno de 3 y otro de 5 años, que además demandan mucha atención), varios libros por leer, documentales recomendados por tí....y, por qué no, retomar las partidas del Guitar Hero con los amigos, a ver si paso ya del nivel difícil (lo mismo entre guitarrazo y guitarrazo me viene alguna idea para otro video pasaje...jajaja...)
    Pero, también seguir “aldeanizándome” y aprendiendo con tu buen hacer y magnífico blog.... así que me seguirás viendo por aquí.

    Mil gracias de nuevo por dejarme presentar los videos en tu blog y no te quepa duda que cuando me decida a editar el cuarto video pasaje tú y los amigos irreductibles seréis los primeros en conocerlo.

    Y me vas a permitir que desde aquí agradezca también a Senovilla, Totyvalle y tantos otros amigos por la labor de difusión de estos videos... Gran trabajo también el suyo. Felicidades.
    Perdona por lo extenso de este post.
    Un saludo amigo irreductible.
    Un rosaventero paseante de internet que un día encontró en una gran aldea su segunda casa :)


    GRACIAS GUILLERMO,ENTRE TODOS DIFUNDIMOS ESTOS VÍDEOS CON MUCHO CARIÑO.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail