Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de junio de 2008

LA CASA DEL BLOG ABRE SUS PUERTAS

BLOG DE EULOGIO me dío la noticia de este sitio.




Acaba de empezar un nuevo proyecto que he decidido apoyar pues me parece que tiene futuro; se llama LA CASA DEL BLOG y pretende ser un directorio de sitios asociados, un espacio para dar a conocer a blogs de todo el mundo.

Si deseas participar, solo tienes que hacerle una visita y ver lo que te ofrece.
LA CASA DEL BLOG
.
.
.

3 comentarios:

  1. me encanta visitar blogs y saber que siempre se están generando ideas nuevas, retos, proyectos... ello quiere decir que no estamos perdiendo el tiempo, que estamos aportando, haciendo algo que SI es útil para alguien.

    Felicidades por esa iniciativa, sumo mi apoyo a su causa y... GRACIAS, siempre bienvenido :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada. Me alegro que os agrade esta iniciativa. Un honor formar parte del archivo de tu blog Senovilla ;)

    ResponderEliminar
  3. Se comenta por ahí que si a un burro le pones la misma cantidad de comida a una distancia exactamente igual de un lado y del otro de su cabeza se muere de hambre porque no sabe por qué lado decidirse.

    Pues a mí con wordpress y Blogger me para lo mismo, a los dos le veo ventajas pero también inconvenientes de ahí que valore otras opiniones.

    Como tú y Rosita comentabais el tema de ahí mi interés.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail