Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de enero de 2009

MIMO Y MAS IMPRESCINDIBLES

Nuestra querida Silicongirl nos ha regalado un premio el día de Reyes que gustosamente recojo en el blog y lo comparto con todos ustedes.

golfinho_Premio_de_Gilbamar

Hoy quiero continuar con Mis Imprescindibles porque aún quedan muchos por aparecer y se merecen esta mención tan personal, ya que son sin duda los rincones que más me hacen disfrutar en la blogosfera.

Comienzo con DONDADO que tiene uno de esos blogs de casi obligada lectura para no perderse los conocimientos de un gran blogger que cuenta cosas de la blogosfera, de la red, de las plataformas, etc.

Es un blog con un lenguaje fácil y directo, hecho para los que tienen un blog y desean aprender y entender esta dichosa blogosfera que es tan complicada a veces.

Hace mucho que lo visito, pero realmente cuando me enganchó de verdad fue cuando descubrí  a la persona, porque al final te das cuenta que lo que te gusta de un blog es la persona que le da vida.

Para mi el mejor post de su blog (no se pierdan el vídeo) lo protagonizan dos RISITAS maravillosas y contagiosas.

Por la persona que le da vida a ese blog, por lo que puedes aprender allí y algún criterio más que prefiero que seas tú el que lo descubras, pasa a ser un Blog Imprescindible de mis lecturas en la blogosfera.

Anímate y descubre el blog de Dondado, seguro que le haces feeds.

Y el segundo Blog Imprescindible de hoy es DESDE MI ESCRITORIO un blog lleno de vídeos de humor, donde Alvarito nos da lo mejor de la red con su nuevo portátil.

Hace también mucho tiempo que le conozco y es un muchacho estupendo al que aprecio y me permito aconsejarle: "Que siga estudiando mucho", ya es un gran blogger, que no deja de sorprender.

Si quieres pasar un buen rato riendo con sus vídeos no dudes en visitar a Alvarito donde siempre te sorprenderá gratamente con su humor y es por lo que pasa a ser uno de mis Blogs Imprescindibles.

Y el tercer imprescindible y último por hoy para no cansarles muchos es mi amigo El Oráculo del Beno, que nos escribe desde el otro lado del charco en un blog que ha ido progresando y mejorando mucho.

El nos cuenta como ha vivido este 2.008 que acabó hace poco, pero nos dejó un montón de post muy buenos.

Allí encontrarán a una gran persona y un buen amigo de sus amigos, es por lo que sin duda alguna también es un imprescindible de los blogs que visito en la blogosfera.

Por hoy termino amigos, decirles que visiten a mis amigos que ocupan desde hoy un pequeño hueco en Mis Imprescindibles y seguro que les gustan y disfrutan con ellos como lo hago yo.


Etiquetas de : ,
Etiquetas de Technorati: ,

12 comentarios:

  1. Te lo mereces ese y muchos más!!!!

    Ya hice mi ÁLTER EGO más vale tarde que nunca jejejeje!!

    Abrazos y besos =)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio Jose.
    Un saludo a tus nuevos imprescindibles.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Buena gente recomiendas, a Alvarito me pasa como a ti, lo conozco desde hace un año, el fue mi primer comentarista. Visitaré el resto de tus imprescindibles.
    Por cierto nieva o no?
    Menudo mosqueo llevamos Logio y yo los marcianos.

    ResponderEliminar
  4. No nieva de momento está muy frío el ambiente.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la atención, estas palmaditas en la espalda siempre le alegran el día a uno. Me alegra especialmente lo del lenguaje "fácil y directo" sé que muchos de los temas que toco son algo "especializados" y me esmero en intentar que queden inteligibles para el máximo de gente posible.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Dondado, haces que disfrute en mis paseos blogosféricos y además aprenda mucho de este mundillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos blogs que recomiendas, Senovilla, como siempre.

    Por cierto, he comentado en el blog de tus peques, no sé qué he hecho por ahí que se han repetido tantas veces lo comentarios.

    ResponderEliminar
  8. :) Feliz dia de los santos reyes magos y que vengan cargados de cosas maravillosas, como tú.

    Acabo de visitar tu poemario, y me emocione al encontrarme retratada alli, gracias por ser parte de las locuras de mis respiros y por estar siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Senovilla. Enhorabuena por ese premio. Voy a visitar esos blog que recomiendas, que seguro son de lo más interesantes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Abrazos Senovilla, y gracias por lo que le dices a mi Danko, yo le hize leer todos los mensajes a propósito de su post.
    Hasta siempre............Vivi.

    ResponderEliminar
  11. Si al final todos acabamos leyendo a la gente que entendemos. Buenos, muy buenos tus recomendados.
    Sigo a la escucha, ya sabes...
    Un abrazo.
    Pd: Voy a ver si encuentro algún nuevo francés.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail