Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de agosto de 2009

Debates en la blogosfera

Repasando debates acaecidos en este blog, viendo las formas, modos y lenguaje empleado por los que allí participaron me vino a la mente esta fotografía.

image

Siempre diré que dónde más se aprende es en una tertulia, en un intercambio de ideas y de pareceres, defendiendo posiciones, acercando posiciones, en ambiente cálido o distante, pero siempre compartiendo con tus amigos.

Gracias a los que aquí en algún momento han empleado su libertad para ser parte de esta tertulia y gracias también a los que me aguantaron en las suyas.

Que bonita sería la blogosfera si esta foto se repitiera constantemente en los blogs, los que aquí han participado con sus comentarios han hecho que hoy ponga hoy esta foto y les rinda homenaje.

Hoy son 1.500 entradas con ustedes en este rincón y mañana me tomaré un descanso quizás de una hora o quizás de un día o yo que sé, seguro que me lanzo a por las dos mil si el tiempo me lo permite y la inspiración no se agota.

17 comentarios:

  1. Tu has sido el primero en felicitarme así que yo soy el primero en felicitarte a ti! Enhorabuena,! Seguro que llegas a por los 2000... Y a por los 3000!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo! se te felicita y que sean muchísimas entradas más eres un gran ejemplo en este mundo de los blogs eres GRANDE!!
    ¡¡¡
    te dejo :) 1500 Besos :)
    (******)
    (******** )
    (***********)
    (**************)

    ResponderEliminar
  3. Has elegido la foto ideal, yo también soy partidario de la tertulia, el debate como tu los planteas, y tus entradas siempre se prestan para ello, continuamente estás invitando a opinar y eso vale más que las 1500 entradas. Estoy seguro de que vendrán otros cuantos miles y este espacio seguirá siendo igual de agradable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que mayor se hace este blog... 1500 apuntes. Y digo lo de mayor en el sentido de que el contenido crece y crece. Pues nada maese Senovilla que no nos cansaremos de rebatirte en aquello en lo que discrepemos, pero con el debido respeto, eso si, siempre con el debido respeto.
    Sigue regalándonos tu visión de las cosas, eso nos hace crecer como personas, y tu bien sabes que lo digo sin animo de adular.
    Un abrazo, José.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena amigo. Han sido 1.500 entradas fantásticas y estoy muy orgullosa de pertenecer a las amenas tertulias que tu planteas con cada entrada.

    Seguiré esperando tus entradas como una invitación para expresarme como nos gusta, líbremente y siempre con mucho respeto.
    Un besito amigo y feliz fin de semana para tí y toda tu familia

    ResponderEliminar
  6. Yo me acuerdo que cuando coincidiamos con gente ..con amigos, habian dos grupos los que se ponian a jugar a cartas y los que estaban por la tertulia ...yo siempre me quedaba con los tertulianos, me enriquecia mucho, lo hecho de menos.

    Enhorabuena Senovilla, siempre me paso por aqui, ultimamente en silencio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esas 1500 entradas y por tener un magnífico blog¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene razón Fermín en que este blog se hace mayor, y todos nos hacemos mayores contigo. Ya es mucho tiempo juntos, y no sigo, que estoy muy sensible y me emociono. Felicidades, muchos besitos, y sigue así.

    ResponderEliminar
  9. Te doy mi más sincera enhorabuena por las 1.500 entradas y te animo a ir por las 2.000, y para que sigas dándonos temas de los que debatir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Los debates son la salsa de la blogosfera jejeje. Justo acabo de dar comienzo a una iniciativa en el blog sobre los debates y vas y haces esta entrada...se ve que nos leemos la mente jejeje

    ResponderEliminar
  11. UFFF 1500...UNA CIFRA LEJANA PARA MI...FELICIDADES Y A POR OTROS 1500...UN ABRAZO Y FELIZ DESCANSO..

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Senovilla. Lo cierto es que una tertulia con todos los amigos que pasan por aqué sería tan interesante como una con los poetas de la Generación del 27 que muestra la foto.

    Pero esta vez, en lugar del Ateneo de Sevilla, propongo la ciudad de Pamplona para homenajear al amigo que nos ha unido a todos.

    ResponderEliminar
  13. Mi enhorabuena por esas 1.500 entradas y que las dobles pronto.Las tertulias son siempre buenas, en ellas se aprende y se toman los consejos más idóneos para luego hacerlos realidades.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ahh! Se me olvidaba... Y sobre las tertulias.. Gracias a una de ellas conocí LA ROSA DE LOS VIENTOS!! Y me enamoré del misterio!

    ResponderEliminar
  15. Hola, compañero.

    Muchas felicidades por estas 1,500 entradas publicadas. Esto en verdad es una gran meta que te has propuesto y has logrado.

    Lo que más se debe recalcar es que no son 1,500 entradas cualquieras, si no que hay peso detrás de cada una.

    ¡Saludos!. Vamos por las 2,000.

    ResponderEliminar
  16. Sigue asi que los 2000 ya estan mas cerca. Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos los que habéis participado, y seguiré escribiendo, merecéis mucho la pena.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail