Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de agosto de 2008

GRACIELA Y SUS MIMOS

Esta amiga es algo muy especial, el otro día nos regaló otro de sus acostumbrados mimos y es que esta mujer mima mucho a sus amigos.

mimoglaciela

Os presento a todos los que aún no la conocéis  GRACIELA una estupenda persona que vive muy lejos de este lector, hay que cruzar un largo Océano en la ronda nocturna de la lectura de sus estupendos post.

Muchos la conocéis muy bien, ya que cuando deja un comentario se hace notar, es sincera, humilde, amorosa, cariñosa y amable, cortes y sobre  todo valiente, dice lo que piensa sin importarle lo que piensen de ella.

Hace tiempo que la descubrí y las lecturas de sus post se han convertido desde hace tiempo en un Blog imprescindible para este lector.

Cuidado si la visitáis, está cargada de besos perfumados que dejaran un profundo aroma a cariño en tu blog cuando ella llegue a ti.

Besitos y muchos chuiks chuiks es lo peor que puedes recibir de una MUJER que valora a los amigos, y la verdad que son muchos porque ella siempre está ahí en los buenos y en los malos momentos, en las risas y en las amarguras, haciendo una broma o soltado una lágrima de comprensión.

Y lo mejor que te puede ofrecer es su corazón que está lleno de ternura, lealtad, nobleza, sensibilidad, tolerancia, bondad, delicadeza, moderación y sosiego.

¿Son pocas las razones que te expongo? o ¿necesitas alguna más? para conocer a:

P A L O M A S   D E   P A P E L

Amiga, como es habitual en nosotros nos leeremos en los blogs y jugaremos al gato y al ratón en los comentarios de nuestras rondas nocturnas.

Marta, Jorge y Lucía te agradecen su amistad y un servidor te agradece todo el cariño que siempre has mostrado a esta familia que ya es como tuya.

.

.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

2 comentarios:

  1. jajaja José muchísimas gracias!!! por todos lo bonito que dices de mi. Es demasiado mis tesoros, jugaremos al gato y al ratón y muchos juegos más con los niños, que en verdad merecen nuestra atenciòn y por sobretodo todo el amor. Gracias mi Josè, parte de nuestra familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Es poco lo que digo de ti amiga.
    Seguiremos con el gato y el ratón en nuestras rondas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail