Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de diciembre de 2007

Tlatelolco y el fin del 2007



Ha sido noticia, hallan una pirámide que puede albergar más datos sobre los aztecas, se trata de la más antigua hasta el momento de las pirámides encontradas en la zona de Tlatelolco, al norte de la capital mexicana, este hallazgo puede ser el más enigmánito del año, para esclarecer un poco más la vida de los aztecas durante la edificación de la Gran Tenochtitlán entre 1.325 y 1.3338.



Aprovecho esta noticia como colofón a este 2.007 que termina y deseando a todos los visitantes un feliz y prospero 2.008, que ojala venga cargado de nuevos hallazgos y misterios resueltos.

www.Tu.tv

25 de diciembre de 2007

Cuarto Premio de la Lotería de Navidad 2007



Agustín y Antonio, estos hermanos son dos tipos estupendos, que junto a sus empleadas, este sábado 22 de Diciembre del 2.007hicieron algo especial, repartir la suerte con un montón de personas.

Han vendido un CUARTO PREMIO de la lotería de Navidad, a ellos como a mí, no nos ha tocado nada, pero cuando visualizo este vídeo http://www.eitb.com/videos/250158/es/ ,veo como gozan de felicidad, han conseguido algo muy difícil, dar felicidad (Y DINERO).

Muchas felicidades y espero que continue vuestra suerte.

Este año me han comentado que van a tener página Web, así les podréis visitar y encargar la lotería del próximo año.

Me alegro mucho por vosotros Antonio y Agustín, desde aquí os transmito de parte de todos vuestros amigos de mi trabajo, un fuerte abrazo y compartimos vuestra alegría aunque aquí no haya caido ni el reintegro.

21 de diciembre de 2007

21 de diciembre del 2007


Hoy es 21 de diciembre y como todos los años es el día de los sueños y la ilusión, solo me falta el CALVO, símbolo imprescindible,de que empieza la navidad.

Esta noche como es muy especial, comenzaré la conversación con mi mujer de lo que haríamos si nos tocase el Gordo, primero esto, luego lo otro y así estaremos un buen rato.

Después nos diremos que es muy difícil que nos toque el Gordo, pero que a lo mejor cae algún pellizco y empezaremos de nuevo a soñar con lo que haríamos con ese dinero, claro que ya el tono y el color de nuestros sueños va decayendo y por fin nos damos cuenta de que el sueño se acaba, pero la ilusión sigue y comentamos “Una pedrea tampoco viene mal”, para un capricho y como no queriendo terminar la conversación…diremos para finalizar “Con recuperar lo jugado me conformaré”.

Estaremos así un buen rato, y la verdad es que será una conversación llena de sueños e ilusión, que me compraría, que te compraré, donde iremos...en fin MERECIÓ LA PENA JUGAR, por lo menos este rato ha sido inolvidable…la de cosas que se podrían hacer con dinero.

El día 22 será el sorteo y seguramente, si la suerte no lo evita, todo seguirá igual, la vida no para, comienza la navidad y hay otro tipo de ilusiones que hay que disfrutar.

Tendremos que esperar a otro año para volver a soñar…y quizás, si la suerte quiere, algún día se harán realidad.



ESTE ES MI NÚMERO,EL DE LA "PEÑA AMIGOS DE LA SUERTE" Y TAMBIÉN EL DE TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS,DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO COMPARTIR LA SUERTE, ASÍ QUE SI A MI ME TOCASE, A ELLOS TAMBIÉN.

Arriba tenéis un vídeo del CALVO, entrañable en estas fechas, desaparecido de la navidad por circunstancias aún no explicadas con claridad, una pena que esto sucediese, pero durante muchos años seguro que le echáremos de menos.

Abajo os dejo otro vídeo, algo cachondo, para reírnos un poco de la SUERTE.

.
.

10 de diciembre de 2007

La Ciudad de los Árboles - 2007




«Soy la magia, soy la luz
un instante de eternidad
la puerta abierta al más allá
si duermes me verás

Si has llegado hasta aquí
cuídate de morir sin antes dejar
terminados todos tus sueños
la vida es para luchar»


Esto si que se puede considerar poesía musical, así comienza el Espíritu del Bosque de MAGO DE OZ, su última obra del 2007, tocan su mejor música y sus letras son inolvidable poesía donde te sumergen en la CIUDAD DE LOS ARBOLES.

Es una recomendación que os hago para estas navidades, apto para todos los públicos, no pasará desapercibido por su belleza artística y literaria…


"Ahora te toca vivir
ya habrá tiempo de morir
hazte amigo de la adversidad
o nunca serás feliz

Y algún día verás
que la vida es muy corta para llorar
se tú mismo, eso nunca nadie
te lo podrá quitar"




Visita su Web está muy lograda.
http://www.magodeoz.com



3 de diciembre de 2007

Los Templos De Damanhur



En los Alpes, a unas 30 millas de la ciudad de Turín, según publicó hace poco el diario Daily Mail, se encuentra una lugar que tiene nueve templos construidos bajo tierra en cinco niveles que han sido llamados LOS TEMPLOS DE DAMANHUR.

Este complejo es como un libro que narra la historia de la humanidad, extendiéndose a lo largo de más de 90.000 metros cuadrados.

Son muy pocos los que han podido ver esta maravilla, ha sido siempre un secreto bien guardado.

Todo parece que se remonta a principios de los años 60, y que su creador es Oberto Airaudi, italiano, que en la actualidad tiene 57 años, su profesión es agente de seguros, y que por lo visto esto es sólo un entretenimiento para él, según declara.

Dice que todo se lo debe a su inspiración paranormal y que su logro ha sido recrear los templos que ve en sus visiones.

Enigmático este personaje, pero la realidad es que ha creado una obra que algunos la consideran como la 8ª maravilla del mundo.

Será interesante encontrar esto en el 2010, Damanhur

Y aquí os dejo algunas:





1 de diciembre de 2007

El Mundo sin Nosotros de Alan Weisman



EL MUNDO SIN NOSOTROS, su autor es Alan Weisman, y en este libro nos devela cual será el futuro de la Tierra cuando el ser humano desaparezca, como será el mundo sin la humanidad y como la naturaleza recuperará, rápidamente y si problemas, el espacio que ocupábamos.

Alan Weisman, es un excelente periodista científico estadounidense, y en su libro, consigue que imaginemos todo lo que sucedería en este Mundo, si de repente la humanidad desapareciera.

Todo lo que nos hace imaginar al leer su obra, ha sido a base de una gran labor de investigación con importantes ingenieros, biólogos, zoólogos, científicos atmosféricos, paleontólogos, botánicos y un largo etc. de personalidades.

Lo recomiendo porque es una obra excelente, donde nos hace trabajar la imaginación, pero basándose en datos exactos y concretos de lo que sucedería si llegase a ocurrir. Por ejemplo, siempre se ha dicho que sobrevivirán las cucarachas y eso no es así…..lee el libro y sabrás por qué….y sobre todo sorprende mucho el final, que quedaría de nuestra civilización al pasar 10 millones de años.



Todo un enigma para nuestra existencia y que seguro será motivo de debate entre expertos, poco más que decir, lee este libro y verás donde te lleva la imaginación.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail