Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de abril de 2009

QUE ME TRONCHO Y THE PILINGUI'S HOUSE

Dos buenos amigos de este rincón cumplen años y están de fiesta.

Son Que me troncho un rincón muy ameno y divertido que visito frecuentemente sobre todo en fin de semana para ver en su blog el fútbol en directo, una gran aportación para sus seguidores y amantes del deporte.

Les recomiendo que visiten este rincón que tiene un título muy significativo, que me troncho y que es parte de mis IMPRESCINDIBLES desde hace mucho tiempo.

Y también cumple años nuestro querido rincón de humor y música The Pilingui’s house, así que estamos de suerte por que un día como hoy nacieron dos estupendos blogs que están en lo mejor de la blogosfera.

Con The pilingui’s house tengo una deuda pendiente al igual que con muchos amigos y es que me lo estoy tomando demasiado despacio, pero sin duda cualquier momento es bueno para pagar mis deudas.

Así que aprovecho la ocasión para deciros que The pilingui’s house es uno más de mis maravillosos Imprescindibles y os lo recomiendo para pasar un rato de humor para mayores y música para todos.

Y por supuesto que tienen un pequeño regalo en este rincón, voy a mirar a ver que encuentro y lo pongo.

Ya está, un poco de humor con chicas guapas que seguro os gusta amigos.

 

Feliz Cumpleaños y seguir dando lo mejor de vosotros en vuestros rincones tan especiales que hacen reír y disfrutar a vuestros lectores.

5 comentarios:

  1. Jose vente pa la fiesta que hay ponchecola pa bañar a un elefante jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Voy pa ya......................

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por incluirme en tu lista. Que grande el Benny Hill, no me lo perdía nunca de pequeñito, era lo mas en esa epoca

    ResponderEliminar
  4. Has acertado, siempre me ha gustado Benny Hill, su humor, jeje. Lástima que no lo echen ya, a ver si entre todos conseguimos que lo vuelvan a reponer. Gracias por la felicitación con retraso, pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo de visitar a mis amigos tanto como os mereceis. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail