Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de enero de 2009

AJEDREZ PARA JORGE

Hoy he recibido por correo esta caricatura que no he podido resistir el ponerla aquí en el blog y dedicársela a todo un campeón del Ajedrez que no es otro que Jorge, si el que todos ustedes conocen y a mi se me cae la baba literalmente.

Seguro que luego cuando venga del colegio se lo pasa pipa intentando identificar a todas y cada una de las fichas.

ajedrez-jorge

Lo malo es que seguro que me pregunta si son Blancas o Negras, es muy metódico.

Y lo bueno es que esta pasión por el Ajedrez siendo tan pequeño y ganándole casi siempre los más mayores le está forjando como a un gran deportista pues siempre dice cuando pierde LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR, "ole, ole, ole", el espíritu siempre alto hijo, como tú padre.

Pronto comienza un campeonato en Navarra (ya le haré fotos y algún vídeo para su blog) y ya está apuntado, lo más gracioso es que soy yo el que está más nervioso, él está como una Rosa, sin darle la mayor importancia y deseando jugar con niños mayores (sub-10) que seguramente le ganen, pero no le importa por que lo importante es participar y divertirse y él lo sabe y presume de ello.

10 comentarios:

  1. Es normal que se te caiga la baba con tu hijo Jorge.
    Me encanta lo positivamente que mira las cosas cuando pierde y parece un niño muy maduro.
    Ya nos contarás como queda en el campeonato aunque para mi ya es un campeón por ver las cosas desde el punto de vista que las ve.

    Un besito y suerte para Jorge

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, jajajajajajajajajaja
    Y el niño... ¿lo alquilas? No me extraña que estés orgulloso ^__^
    Ya nos contarás que tal le va, ok?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Deseale suerte a Jorge de mi parte, y que se lo pase bien por encima de todo.

    ResponderEliminar
  4. Esa filosofía de vida me parece excelente!
    Te felicito Jorge, ya decía yo eres un niño inteligente!! suerte! y disfruta!!
    Senovilla tu que dijiste no me va a saludar.... pues claro que si, y también te felicito el árbol se conoce por sus frutos, ¡y vaya que! frutos los que tienes, nunca dejes de apoyarlos.
    Abrazos y besos =)

    ResponderEliminar
  5. Pues conmigo lo tiene fácil, soy un auténtico zote al ajedrez, así que cuando quiera me puede dar una paliza...

    ResponderEliminar
  6. Alan sabes que a tí te tiene especial cariño.

    GatoWeb, eres un buen rival, seguro que te gana,ja,ja,ja.

    LC siempre intentaré estar muy cerca de ellos, gracias por tus palabras.

    Sonia, como mucho le dejo que vaya a verte un fin de semana, pero luego acá con sus papás y no por que lo diga yo, lo dice él,ja,ja,ja.

    Carmen, ya te lo adelanto le darán una paliza que todos son muy mayores, pero con ganar una sola partida será el más feliz de los mortales, gracias y os informaré a todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues suerte, ánimo y que siga ese lema de lo importante es participar y divertirse.

    Un besito para Jorge y abrazo para ti

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso, me ha encantado!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, pues dile que tengo una casa llena de juguetes para niños, tres consolas y un jardín enorme con una pequeña piscina... es que soy una pequeña peter pan en potencia, lo admito, y además muuuuuuuuuuchos comics y libros para alimentar su curiosidad ^__^
    La verdad es que me encantan los niños, no me extraña que disfrutes de ellos Senovilla, Un beso enorme para toda la familia (muac!)

    ResponderEliminar
  10. Dice Jorge que cuando visitemos Galicia pasemos por tu casa a merendar y ojear tus jueguetes,ja,ja,ja.
    Listo que es el peque.

    Saludos y gracias a todos por estar ahí.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail