Existe un concurso con mucha audiencia en EEUU, cruzando el charco, donde unas cuantas mujeres se prestan a cambiar sus vidas a base de dietas, operaciones y cambios de imagen.
Es increíble lo que llegan a conseguir, pero lo más gracioso de todo es que uno piensa que las feas no existirían si tuvieran dinero.
Sí amigos ya no sólo da la felicidad, ahora también, el dinero da belleza.
Así que ya saben, que la belleza es simplemente dinero, por eso se ven tan pocas y esas pocas lo son de nacimiento.
También existe un concurso para hombres que hacen lo mismo, pero hoy no me apetece hablar de Metrosexuales, la belleza de un hombre está en su corazón y ese no tiene precio.
¿Conoce usted a una mujer rica que sea fea? No vale decir la Duquesa de Alba, es la excepción que confirma la regla.
Depende también del tipo de mujer. Existen algunas que son muy discretas, y puede ser que tenga o dinero o simplemente, no.
ResponderEliminarTotal... El hombre siempre ha tenido ese afán de ser más bello de cualquier forma. De allí a que después llegan las consecuencias fatales.
Menuda sesión de chapa y pintura llevan. Pues si no se puede decir la Duquesa de Alba, yo digo su hija dentro de unos años.
ResponderEliminarVale, dejo en paz a la duquesa pero a ver qué te parece esta: Pitita Ridruejo. Tiene feo hasta el nombre.
ResponderEliminarNunca he entendido por qué motivo una mujer quiere ser como esas de la foto.
A la larga.... todas envejecerán, pero no con la belleza natural, a si que... allá ellas, con su dinero y su belleza sospechosa, si así son mas felices...
ResponderEliminarUn saludo
El caso de la Duquesa lo confirma...ella ya es el resultado final de esos "experimentos".
ResponderEliminarMuy buena la última frase, me he reído con ganas.
Te dejo un beso Jose.
¿Vale decir que la belleza va por dentro?
ResponderEliminarPara mí una mujer guapa es aquella que sin maquillar y sin arreglar siquiera, continúa siendo guapa.
ResponderEliminarA parte de que no soy de las que se fijan mucho en la belleza externa de una persona, me fijo más en su interior. Que sí, que esa frase se dice mucho y normalmente se suele pasar por alto, pero yo la sigo :)!
Un saludo!
Así estamos, demasiada superficialidad. Los certámentes de belleza tienen muy poco que ver con la belleza.
ResponderEliminarUn saludo.
cool blog!
ResponderEliminarEstamos en una sociedad meramente superficial en donde quien es feliz es el que es bello ante la sociedad o el que tenga dinero o bien el adinerado que se haga bello, esto no debería de ser así lo que importa es la beleza interior.
ResponderEliminar