Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de marzo de 2008

Censura a Clandestinos

Hay noticias por desgracia que son bochornosas y aunque no tengo nada contra la Libertad de Expresión, que la defiendo en todos sus amplios aspectos, me parece que esta vez se han pasado un poco…

Se trata del estreno de la película “CLANDESTINOS”, que dirige ANTONIO HENS y se ha estrenado en el CINE GAY-LÉSBICO de Andalucía.

El argumento de esta película consiste en ensalzar unas relaciones homosexuales entre Guardias Civiles y Etarras, y poco más porque si este es el argumento principal, que más te puedo contar de la peli.

No tengo nada en contra de las relaciones Homosexuales, pero que se desprestigie la imagen de tan gran colectivo es denigrante.

Los motivos es que estamos hablando de un Cuerpo que pertenece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español con más de 164 años de historia.

Que se ha usado dinero público para hacer una bazofia de película donde se denigra a un Cuerpo que se ha distinguido por su lucha contra la LACRA DEL TERRORISMO con más de 207 guardias civiles muertos desde el año 1.968.

Imagínate que eres un Guardia Civil y ves esta película donde se muestran relaciones homosexuales de un etarra con un guardia civil…vergonzoso.

Si esta imagen la pudiésemos trasladar a otros países y la historia de homosexuales fuera con sus Fuerzas y Cuerpos del Estado con grupos terroristas, seguro que al DIRECTOR le daban una buena “MANTA DE HOSTIAS”, en el buen sentido de la palabra.

Con las instituciones públicas y las imágenes que representan a un ESTADO o NACIÓN, hay que ser respetuoso, está bien el chiste fácil, está bien la parodia, pero no se puede consentir la OFENSA.

Y como decía al principio no me gusta la censura, no tengo nada contra el colectivo de homosexuales, pero como ESPAÑOL, y en defensa de la imagen de mi país tengo que censurar y CENSURO sin lugar a dudas esta película y al DIRECTOR Antonio HENS, que si quería denigrar a alguien, que hubiera hecho una película de su familia.

SALUDOS CORDIALES Y SIENTO LA VIOLENCIA DE MIS PALABRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail