Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de enero de 2009

PRIMER PRESIDENTE NEGRO

¿Quien ha dicho que es el primer presidente negro?, los que hemos seguido desde su primera temporada a Jack Bauer, sabemos que el primer presidente negro no es otro que el Presidente negro Sr. PALMER.

obama

Aprovecho para deciros que es alucinante esta nueva temporada, está llena de acción intriga y buena dosis de conspiraciones gubernamentales. "Obra maestra en el género"

Pero a lo que iba, el primer presidente negro en un país que tuvo una guerra civil a causa de la esclavitud ha jurado su cargo en el día de hoy y debemos estar contentos porque trae mucha esperanza para su pueblo y a lo mejor nos contagia un poco a nosotros.

Han pasado muchos años, muchos muertos, mucha lucha por derechos civiles y por fin ha llegado una integración total de la raza, con el sueño americano cumplido, un hombre de color como Presidente de los EEUU.

obamapresidente

Espero que de verdad traiga un nuevo rumbo al pueblo americano y que sus virtudes se contagien en Europa.

Eso sí, amigo Obama extreme al máximo su seguridad, seguro que más de uno intentará quebrar sus sueños.

Pero bueno en América pueden presumir de tener al mejor guardian de cualquier presidente que se lo merezca, así que ya sabe Sr. Obama, en situaciones de crisis llame al que predijo hace unos años que en la Casa Blanca habría un Presidente de Color:

buerjack

¿Quién de ustedes ha visto esta serie y que opinan de ella?

17 comentarios:

  1. Nosotros vimos algunos pedacitos de la serie, parece buena. Sucede que nos enganchamos más con las de humor.
    Abrazos... ojalá "se pueda".

    ResponderEliminar
  2. No he visto la serie, ains. En cuanto a Obama, yo prefiero ser prudente hasta que pase el tiempo suficiente para poder pifiarla y que no lo haga :)

    ResponderEliminar
  3. La serie no la he visto... pero lo de la integración total de la raza en EE.UU.... diría que sólo de los negros. Después del mes que pasé el pasado año en Boston, me di cuenta que allí los Latinoamericanos, están todavía a años de ser tratados de igual a igual en el pais de la democracia.

    A ver si Obama puede hacer algo al respecto...

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de ella, pero tengo 'prohibidas' las series!!! Si me engancho a una, me pierdo un montón de pelis. Y prefiero estar al día cinematográficamente hablando. Cosas de la falta de tiempo. Un saludo.

    *Y que susto me has dado con que ya había un presidente negro en EEUU... y yo sin enterarme!!! Ja ja ja.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. No he visto la serie.

    Pero lo que si estoy es llena de esperanzas a ver si Obama, como bien dices, nos contagia algo.

    Un besito amigo

    ResponderEliminar
  6. No he visto la serie pero lo que si espero es que, como tu bien dices, Obama traiga un nuevo rumbo a la historia americana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. He visto varias temporadas de la serie, muy entretenida, mucha acción, engancha desde el primer capitulo, aunque a mi el Jack Bauer este me cae un poco mal, asesina, tortura a cualquiera que se cruza en su camino, es un cafre, si existiese no te gustaría cruzarte con el...
    Mirad el curriculo de este angelico:
    http://www.frikipedia.es/friki/Hechos_de_Jack_Bauer
    diculpa por el link...

    ResponderEliminar
  8. A los que no han visto la serie, se la recomiendo, como dice Gato Web engancha desde el primer capítulo.

    Gato, amigo, si yo fuera presidente me gustaría contar con Jack Bauer aunque asesine,torture y haga lo que sea por salvar a su país.

    Gracias a todos como siempre por estar ahí.

    ResponderEliminar
  9. Obama, pues se ve que es un hombre inteligente, que medita y analiza las situaciones.
    Esperemos que sus asesores sean inteligentes para que juntos puedan tomar las decisiones acertadas.
    Abrazos y besos =)
    Ah! las serie tampoco la he visto :(

    ResponderEliminar
  10. En España ha sido maltratada por antena3, así que la única opción de ver las temporadas es el KIT a la venta en grandes superficies o por supuesto usando la mula o el torrent.

    LC, pienso que puede hacer mucho, ya veremos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Senovilla!!!
    Hacia ya tiempo que no hablabamos!!!
    Me he dado una vuelta por tu Blog y he visto este Post... Que decir de 24.. Jack Bauer... me encanta!!! y el actor me parece buenísimo...
    Haber si hago otro pasaje de la historia, que ya es hora.
    Bueno, un saludo, y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  12. increíble la expectación que ha creado... esperemos que no defraude.

    en cuanto a la serie ni idea...somos más del luisma jajajajaja

    un saludooooo

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha pasado como a nuestra amiga Jordine, que me he asustado de creer que hubo otro hombre de color como presidente, pero claro ya siguiendo tus letyras he comprobado que no.De Obama creo ha ser un buen Presidente y que de él podremos sacar algun beneficio bueno para España, que así sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Po la veremos sin falta, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Mi marido se enganchó desde la primera temporada... aunque este último año ya no la vió.. pero la verdad es que aunque yo no la seguía, veía que a él lo tenía totalmente enganchado.. tiene que ser bastante buena...

    Saludetes

    ResponderEliminar
  16. Alundra dile a tu marido que puede ver la serie online ya que la tv la ha maltratado.

    Opaito, vas a disfrutar de lo lindo, es todo tensión de 24 capítulos por temporada a cada cual mejor.

    A todos muchas gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail