Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de febrero de 2008

Semana V en Vinagreasesino

Estoy contento y feliz como una lombriz, tal y como decía mi amigo Cebrián, esta semana un POST de este Blog, ha vuelto a ser seleccionado en: TUS FEEDS SEMANA V

Se trata de NO PIDAS UN DESEO

Como siempre, felicidades VINAGREASESINO, por tu buen gusto en la selección que realizas semanalmente y gracias por tu trabajo, cumples lo que prometes y eso es un gran ejemplo a seguir para el mundo de los blogs.

Y de regalo que siempre me gusta hacerte, aquí va este vídeo:


2 comentarios:

  1. Me acaba de escribir un correo el amigo Zumacaya, para decir que ya tiene otro pasaje editado...

    Los levantamientos del 2 de Mayo.

    http://zumacaya.com/TV/index.html

    Ahi te dejo el enlace de Zumacaya para que puedas coger los códigos y lo añadas a tu blog...

    Por cierto... tienes una dedicatoria a la que me suscribo :)

    Un saludo irreductible.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre raudo y eficad IRREDUCTIBLE, como se nota que cuando surge algo de PASAJES de la HISTORIA...
    Este Cebrián sigue moviendo pasiones y hace que amemos la HISTORIA.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail