Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de febrero de 2008

Lo Bueno no Caduca

Esta vez os traigo un vídeo que me ha sorprendido gratamente, porque a mis hijos les encanta, quieren que se lo ponga una y otra vez.

La música si es buena no caduca, perdura en el tiempo y puede volver a ser actualidad en cualquier momento, lo que ocurre es que en esta época que vivimos todo suele caducar al año y tendemos a olvidar rápidamente los éxitos y no volverlos a escuchar, porque ya no están de moda, y son muy pocos los que sobreviven, quizás por falta de calidad.

Han pasado muchos años, y hay que reconocer que no ha caducado este viejo vídeo, y hoy quiero recuperarlo para vosotros.

En los comentarios os reto a ver quienes saben en que películas sale esta composición…. "Si me leyera CARLOS PUMARES, seguro que las decía todas"


Bueno como veis mi gusto musical es variopinto como yo.
.
.

1 comentario:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail