Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de julio de 2008

UNA HISTORIA PARA EL CAMIONERO

EL MOSQUITERO nos propone un nuevo juego en una de esas iniciativas BLOGUERILES que tanto gustan a la gente y que dan un poco de trabajo, pero que a veces apetecen hacer y más si es propuesta por un amigo Toni El Camionero para que nadie dude QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN aunque debatamos con capa y espada.

Lo dicho, AQUÍ es donde se le ocurrió la iniciativa y aquí es donde pone ya las normas de participación está muy bien, es un juego bastante sencillo y que seguro te animas a participar.

Aquí va mi pequeño relato usando las palabras VENTANA y CALLE VACÍA:



Trascurría el día y las gotas de agua seguían resbalando sobre los cristales de mi ventana, de pronto algo hizo que me asomase a esa ventana y observé atónito que la calle estaba desierta.

Era algo que no había visto nunca, ni en aquellas largas noches que pasaba en vela estudiando, siempre transitaba alguien por ahí, un coche, una pareja, el camión de la basura y hasta algún gato del barrio en busca de juerga gatuna.

Mis ojos seguían mirando hacia todos los rincones de la calle mientras transcurrían las horas, pero seguía estando vacía esa calle que comenzó a tornase como maldita, pues la angustia comenzaba a apoderarse de mi alma.

Seguía lloviendo y por un momento me di cuenta que a través de mi ventana no sabía si era por la mañana o por la tarde, dudaba hasta si era de noche, poco a poco mi mente comenzó a sentir una incertidumbre casi inhumana, ¿Qué estaba pasando?

Intenté recordar porque estaba ahí, no podía, había algo en esa calle vacía que no me decía nada, ¿Qué calle es esta? , No es la que está debajo de mi ventana, esta calle vacía no me suena de nada, no reconozco esos edificios y la verdad es que fijándome atentamente veo que carecen de portales y no tienen ventanas.

Son muros exclamé para mis adentros y mientras tanto seguía lloviendo, mientras mi piel se tornaba en carne de gallina, comencé a tener miedo, pero esta vez no era de la calle vacía, era de mi ventana.

Una ventana excesivamente pequeña pensé, parece como la de un cuarto de baño, ¿cómo es posible esto?, mi cabeza comenzaba a tener pulsaciones como si en mi cerebro estuviese viviendo mi corazón, mi garganta se tornó en corbata, parecía como si me faltase el aire.

Tras unos breves instantes o muchas horas, no os lo sé decir, ahora sólo veía la ventana y la calle vacía ya no estaba.

Recapacita, reacciona, espabila me decía puede que esto sea solo un mal sueño, pero no, estaba ocurriendo de verdad o por lo menos eso era lo que percibía al ver aún más pequeña esa ventana donde las gotas de agua ya no estaban, habían desaparecido.

¿Cuándo dejó de llover? Y ¿Porqué ya no veo nada por esta ventana?, no comprendía nada, igual estaba alucinando pero de pronto ya no estaba la ventana, ¿Cómo es posible? ¿También se ha ido?

Mi cabeza era un tambor de guerra, estruendo de truenos de allí salían que me ensordecían y me percaté que no respiraba, eso es imposible me dije, algo malo me pasa no es esto muy normal que digamos, si es un sueño quiero despertar, si es una pesadilla que jodida amiga y si por desgracia es la realidad ¿qué significa?


DEDICADO A MI AMIGO TONI EL MOSQUITERO.
.
.
.

17 comentarios:

  1. Eso es la historia, intriga misterio y si ha gustado...

    Saludos eulogio, animate y haz la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Que estréss me ha dado solo con leerlo Senovilla. Muy buena historia, que no historia, porque histeria es lo que a mi me ha producido.

    Te la agrego ya a la lista y te apunto al reto.

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí y me alegro de que te gustase.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bien: misterio e intriga, dos elementos que siempre me gustan en mis lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fermin, animate a participar, ya veras como es divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La tuya me ha gustado más que la mia, incluida. Fenomenal como todo lo que escribes. Un saludo, mañana trabajo temprano.

    ResponderEliminar
  7. Ya le he cambiado el nombre Senovilla. Creí que era un afrase d epresentación...jejeje, por eso le puse ese nombre, fué el mejor que se me ocurrió.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jimmy, pero lo importante es participar.

    Toda historia es bonita y el nivel de los que ya la han escrito es muy alto, al final me han dicho que Toni igual edita un libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Toni deja el nombre que quieras, el final de la historia lo guardo que es lo más interesate..ja,ja,ja,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. increible senovilla, lo de las faltas de jimmy, es que si no me lo dijera, quizas lo echara de menos, yo creo que muchas veces lo hago aposta para que me lo diga jiji pero es un secreto, aunque el tambien mete la pata como buen humano

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, que miedo y que cague he pasado poniendome en la situación.

    Muy bueno, no serás escritor jose, se te da muy bien, he entrado en la historia como si fuera el protagonista, no se como lo haces amigo pero muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Guau!! Me ha gustado mucho Senovilla!!.

    Suerte!! (pero qué digo suerte!? No la necesitas!! :-)

    Un abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  13. También repaso la mía, y aunque no la pueda votar igual algún día pongo el final.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas historias con final incierto. Tu relato es estremecedor, se lo vamos a poner difícil al jurado.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas diferentes pueden ocurrir.....sería la misma ventana?
    Buena tu historia
    Que dificil esta.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. No había tenido oportunidad de leer tu historia y caray! que me ha tenido al borde de la silla.
    Genial!
    Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail