Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de noviembre de 2009

Practicar Sexo con un Vip

Mucho se ha hablado últimamente en la blogosfera sobre los blogs VIPS y no quiero entrar en ese debate, pues algunos de esos llamados Vips son muy buenas personas y generalizar siempre es ridículo pues metemos en el mismo saco a los buenos y a los malos.

Uno de ellos un día me dijo, para triunfar en cualquier faceta de la vida y sobre todo en la blogosfera, sólo lo conseguirás con trabajo y constancia, constancia y trabajo.

Y yo le dije, ¿Tiene que haber algo más amigo? y él me dijo SÍ, de vez en cuando practica el SEXO, pero con mucho SEO, constancia y trabajo.

image

Es por lo que en este pequeño y humilde rincón nunca seremos VIPS, pero no por falta de constancia o trabajo, es que la mujer no nos permite llevar el PC al dormitorio

A la cama se va a lo que se va y luego a dormir, así que siento comunicar a mis queridos lectores que NUNCA SERÉ UN blog VIP.

Dedicado este post a Toni, Madrigal y Nacho de la Fuente y también a mis Vips preferidos Spamloco, Blog En Serio y Chica Seo.

¿Qué Vip, para usted amigo lector, podría ser el de la foto?.

9 comentarios:

  1. jajajajaja. Evidentemente uno que no está con su mujer. La tuya no es la única que no te permite llevarte el ordenador. Ninguna mujer decente lo hace, y menos una que está bien, como la de la foto. Faltaba más. Si uno se lleva una máquina con baterías al lecho conyugal el artefacto en cuestión no va a ser plano y cuadrado. Y por supuesto requerimiento sine qua non para los maridos es... que nos presten total atención, aunque solo sean dos minuticos! Así que el de la foto, soltero, divorciado o infiel, seguro. Y encima tonto, porque se está perdiendo la mitad del asunto.

    ResponderEliminar
  2. ooopss!!!! y si se pierde la conexion??? :)

    Toda la razon la tiene Helena Aramendia, apoyo su comentario al 100%

    :)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja y yo avergonzada por la imagen que me regalaron jajajajaja
    Mi blog nunca serà Vip, ni lo quiere ser.
    Y mis blogs amigos son maravillosos y no necesitan ser Vip.
    Besotes enormes:)

    ResponderEliminar
  4. Yo seguro que no, ni soy VIP ni me dejan llevar el portátil a la cama (que tampoco lo llevaría).
    Por constancia y trabajo... pocos te superan.

    ResponderEliminar
  5. Helena ya lo dije alguna vez, hasta los libros los tengo en el baño, al dormitorio se va a hacer los deberes y dormir agustito,ja,ja,ja.

    Merce, como no va a tener razón Helena, mi mujer y el 90% de todas las mujeres,ja,ja,ja y por cierto así la única conexión que puedes perder es la del amor.

    Cantares ser vip es lo de menos, lo importante es estar amiga y muchos de vosotros aún siendo pequeños estaís ahí y eso vale mucho.

    Javier, pronto lo serás y un gran referente para muchos en el mundo de la historia, ahora bien tu mujer perfecto, como mucho el libro de novela histórica en la mesilla...

    Logio sólo pretendo ser tu amigo y lo soy, con eso me doy por satisfecho.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Y digo yo. ¿Un VIP de esos cuántos lectores pueden tener? ¿1.000? ¿10.000? ¿Y?

    Lo del VIP es como lo de las medallas al mérito, merecidas o no, no se tienen, se otorgan. Tú, yo, el otro, el que comenta, el que lee, el que firma y, sobre todo, el que da credibilidad, somos los que otorgamos esas medallas... y sigo en mi blog que me gusta el tema... ;)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo admito que me gustaría ser el de la foto :)

    Sobre los Vip, opino lo mismo que comenté una vez en Chicaseo.com sobre el tema de las "listas". Hay una lista que nunca se va a hacer porque nadie puede hacerla, pero cada uno sabe si podría formar parte o no... esa lista es la lista de las personas que hacen las cosas bien.

    Gracias por mencionarme por ahí, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaa, mil gracias por el incluirme en el post. Un honor en serio!!!! :)


    Porque presiento que muchos quisieran ser los de la foto, como dijo Ale, jajajaja.

    Un abrazo y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail