Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de febrero de 2008

Algún día conoceremos la Verdad

Un siempre gran trabajo de investigación e información el que realizaPROYECTO MATRIZ


Poco más que añadir a estas imágenes, visita el POST de PROYECTO MATRIZ

Mucha información documentada, para que algún día se destape la verdad de los HECHOS que ocurrieron el 11 de Septiembre.

Un último favor,nos piden que divulguemos esta noticia para que sea conocida por más y más gente, si te ha gustado este trabajo de investigación, MENEALO Y QUE SE ENTEREN TODOS


Si quieres más información de esta investigación 


6 comentarios:

  1. Menudos cuentistas los del proyecto Matriz... juas...

    Menuda mezcla de abducidos, parapsicólogos, conspiranoicos, dobla cucharas y vende libros están hechos...

    Amigo senovilla, no les hagas ni caso... que no tienen ni idea...
    Te lo digo yo :)

    Un saludo.

    PD: Gracias por las felicitaciones sobre mis videos... Eres un campeón y siempre el primero...

    Pero podías menear alguno de los pasajes de Juan Antonio, en vez de las tonterias de los del proyecto Matriz... jajaja

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Lo importante al final es saber la verdad, muchas veces no la llegamos a conocer o comprender por que no nos informan.

    No te doy ni te quito la razón, cada uno piensa de una manera, pero cuando uno tiene información, puede tener una visión más objetiva de los hechos.

    El 11-S, está lleno de misterios, interrogantes y no tenemos información suficiente para creernos una VERDAD OFICIAL,cuando se nos ocultan imagenes y se censuran testimonios.

    Ojala tengas razón, las conspiraciones cuando son falsas duran muy poco, pero te voy a preguntar solo una cosa, ¿tu te crees lo del avión en el Pentágono?.

    Partiendo de que lo del avión no me lo trago, ¿en que más cosas me han mentido o engañado?.

    P.D.: Para poder menearte este último vídeo alguien tiene que publicar la noticia, yo no tengo KARMA o como se llame esos puntos.

    ResponderEliminar
  3. Me refería a si sabes la información que publica el proyecto matriz... ??¿?¿

    Abduciones, contactados, parapsicologos...

    Incluso tienen una Sección completa dedicada a Sixto Paz Wells... Increible... !!

    Un tipo que afirma categoricamente que ha estado en Ganimedes, porque le llevaron allí unos extraterrestres en un platillo volante del tamaño del Estadio Nacional de Chile... eso sí, en el platillo había cuartos de baño, para las urgencias...

    Y tienen toda una sección para este tio??... Una sección que llaman "El plan cosmico de Sixto Paz Wells"... ¿Que clase de información puede darme una persona asi?...

    Información hay y mucha... lo que ocurre es que es más facil dejarse llevar por webs conspiranóicas del tipo "Nos lo ocultan todo... uhhh que miedo"...

    Te dejo un video muy "informativo" de este Sixto Paz Wells, protagonista de El Proyecto Matriz

    http://es.youtube.com/watch?v=JomS9M8gJs0

    Un saludo...

    Yo, no le haría ni caso a estos "tipos" del Proyecto Matriz...

    También tienen secciones tan DESinformativas como la típica de que el Hombre no llegó a la luna... Menudos caraduras estan hechos... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información y la verdad es que a este tal SIXTO no se le puede creer.

    Pero yo me quedo con las cosas buenas que tiene la web, como por ejemplo la entrevista de MIGUEL JARA. y alguna más que se va a realizar.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2008/02/respuesta-de-miguel-jara.html

    Sobre el contenido de todos los temas que tratan en la web, no entro a valorarlos, porque la verdad algunos no son creibles, y otros no me interesan.

    Pero con los referentes al 11-S, recopilo información, que me viene muy bien para valorar los hechos que allí ocurrieron, me pasa como a Bruno Cardeñosa, hay cosas que me creo y otras no.

    Gracias por informarme de la web matriz, pero ya te digo hay que escoger lo bueno de cada sitio, y aunque no lo compartamos, lo del 11-S,es una buena información de como están las cosas.

    Y pasando de la web, ya que veo que no es de las que te gusten, hablemos del 11-S.
    ¿Te crees lo del avión en el PENTÁGONO?.

    ResponderEliminar
  5. Sobre el avión en el Pentagono... Ni lo creo ni lo dejo de creer.

    No tengo pruebas para manifestarme, y sobre todo: No tengo interés...

    Es decir, no me interesa lo que pasó o dejó de pasar...

    Lo cierto es que apenas he leido nada sobre el 11 S, y sobre la conspiración...

    Una cosa si es verdad... Los políticos no siempre actuan correctamente. Pero, eso no es ninguna novedad ni me van a "abrir los ojos" sobre el mundo, los que descubran eso... ahora...

    En resumen, que el tema del 11 S tiene para mí tanto interés como la cría del mejillón salvaje en Indonesia... Ninguno.

    Y menos, si lo tratan webs conspiranoicas del tipo Proyecto Matriz, donde mezclan churras con merinas y ovnis con piramides, y parapsicólogos con 11 S...

    Si me interesara... ten por seguro que buscaría otra forma de informarme... que seguro que la hay.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno JAVI, si los hechos del 11-S no te interesan, lo respeto.

    Si la web de matriz no te gusta, también lo respeto.

    Pero sobre la información de donde uno la consigue, hay no puedo estar contigo. El filtro a esa información la hace unipersonalmente el que sigue un tema.

    Hay muchos que se han dedicado a este tema, y los que no han estado de acuerdo con LA VERSIÓN OFICIAL del mismo, han sido tratados de conspiranoicos, como ejemplo te pongo a BRUNO CARDEÑOSA, casi fusilado por su libro sobre el 11-S.

    Y no me gustaría que te llevases el concepto de que me gusta ser conspiranoico, que por supuesto no lo soy, simplemente, que a mí si me interesas lo que ocurrió el 11-S, porque ese día cambio el destino de la HUMANIDAD.

    A tí que tanto te gusta la historia, y que ves como consecuencia del paso del tiempo las verdades que en su tiempo nunca se supieron, conspiraciones reales con las que se engañó a pueblos enteros, dentro de unos años verás las verdades que nunca se dijeron sobre el 11-S.

    Y por último, no toda mi información la consigo de la web de matriz, que como te dije antes, muchas cosas no las comparto con ellos, son muchos los que presentan en sus libros las grandes dudas de la famosa VERSION OFICIAL de los hechos.

    De todas formas, gracias por debatir conmigo sobre este POST, esto demuestra que se pueden tener distintas opiniones sobre algo, pero participar en una pequeña discusión de forma amena.

    Por eso recomiendo mucho que visiten tu blog, IRREDUCTIBLE en tu postura.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail