Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de abril de 2008

He Aprendido

Cada blog es una flor y allí de visita voy yo, dime cuál es tu blog y te visitaré.

He aprendido en estos meses, que cuando haces un comentario y una persona me responde diciendo “Tú me alegraste el día”, a mí también se me alegró el día.

He aprendido que si no te comentan, la felicidad se la llevará otro blog.

He aprendido que tendría que haber comentado ese POST antes y decirte que bueno era tu blog antes de que tú lo hicieras con el mío.

He aprendido que no hay blog inútil, detrás de un blog hay una persona con sentimientos.

He aprendido que hay que ser bondadoso y esto es más importante que tener la razón.

He aprendido que no hay que rechazar la invitación a las iniciativas de un blog amigo.

He aprendido que siempre puedo ayudar a otro y que esa ayuda siempre regresa.

He aprendido que si no participas con tus amigos bloggeros, es como un rollo de papel higiénico, cuanto más se acerca a su fin, más rápido te quedas sin amigos.

He aprendido que debo estar contento con los lectores que tengo, hace años tendría que haber sido escritor para que alguien valorada mis pensamientos.

He aprendido que la publicidad y el dinero de momento no pueden comprar mi blog.

He aprendido que los blogs de mis amigos, hacen que mi vida sea espectacular.

He aprendido que hasta en los SUPER MEGA BLOG, detrás hay una persona y que aprecia tus visitas y tus comentarios.

He aprendido que no se aprende a bloggear en un día, ni en un mes e igual no acabaré de aprender hasta que no cumpla el año.

He aprendido mucho de la lucha entre bloggers y que lo único que consiguen es perder visitantes.

He aprendido a postear la vida como yo la veo y poder recordarlo aunque pase el tiempo.

He aprendido que mi blog crece si me rodeo de gente que está más capacitada y tiene mejor blog que el mío.

He aprendido que en todas mis visitas he de dejar una sonrisa, la persona que está detrás de ese blog se lo merece.

He aprendido que ningún blog es perfecto hasta que le tengo en mis Feeds.

He aprendido que bloggear es duro, pero yo aún soy más duro.

He aprendido que las buenas noticias nunca se pierden, algún compañero las posteará.

He aprendido a ser moderado en los comentarios porque a lo mejor algún día tal vez me los tenga que tragar.

He aprendido que con una sonrisa y un saludo, es la forma más barata de mejorar mi imagen en la blogosfera.

He aprendió que mis POST reflejan como me siento en esos momentos y me gusta compartirlo.

He aprendido que cuanto menos tiempo tengo, más blog visito y comento.

He aprendido que los bloggers se alegran unos a otros, pero siempre que se traten con respeto.

He aprendido a saber que agrada a los demás y colaborar en su felicidad.

He aprendido a dar todo de mí, que es mi mejor arma y deseo compartirme.

He aprendido que mis visitas, son mis amigos.

He aprendido que reír me sienta bien y que hacer reír me sienta mejor.

He aprendido que visitar es hermoso y divertido, pero que te visiten es divino.

He aprendido que siendo positivo demuestro mi inteligencia.

He aprendido que todos los bloggers, tenemos capacidad de postear, lo único que algunos aún no lo sabemos.

He aprendido que comentar es hermoso y además lo hago sentado.

He aprendido que mejorar se hace escaladamente, lo que pasa es que algunas veces no encuentro los peldaños.

He aprendido a usar mis PENSAMIENTOS como inspiración para mis Post que hago cada día.

He aprendido que siendo humilde, soy mucho más grande y poderoso.

He aprendido a dar, quizás porque también me gusta recibir.

He aprendido que todos los bloggers tienen una inmensa capacidad de postear.

He aprendido a compartir con todos mis lectores mis sentimientos, mis formas especiales de ver las noticias, a ser yo mismo y me gusta compartirlo con vosotros.

14 comentarios:

  1. Pues no es poco lo que has aprendido! Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que a un blog no le dan vida los post, sino las personas que desde cualquier parte del mundo, sea como sea esa persona, comente en aquellos post indiferentemente de que sean lo mejor que hayan visto.

    Es algo que cuando tu te conectas un rato en el ordenador y ves esos comentarios, te entran ganas de verlo y seguir adelante.

    Así que yo siempre que paso por un blog, a no ser que esté demasiado vago o sin tiempo en ese momento, suelo dejar mi post.

    ¿Por qué?

    Porque se que aunque no venga a mi blog a comentar algo, le hará algo de ilusión.

    No entiendo como han podido entrar tantas personas en mi blogy que no hayan dejado aunque sea un hasta luego, me ha gustado este post o el blog, o simplemente, odio tu blog xD

    Bueno no me enrollo más, que te he dejado un tocho para aburrir a tres.

    Por último te quería decir que si quieres que enlacemos nuestros blogs.

    Un saludo Senovilla.

    ResponderEliminar
  3. Esto ha sido un gran post en toda regla, pero un post no es bueno si no hay una persona detrás de él.
    Yo espero poder aprender todo lo que has puesto, pues llevo poco tiempo de bloguero.
    Así que lo dicho, me encantó tu post y hasta otra.

    ResponderEliminar
  4. Hola Senovilla. Yo que soy bastante dado a las reflexiones en mi blog, creo que debo ofrecerte una reverencia en toda regla hacia tí, ya que has escrito una de esas entradas que dicen mucho más de lo que sus autores creen transmitir.

    Impresionado me voy ante semejante entrada que creo debo enlazar en mi blog de inmediato. Un saludo y felicidades, porque hay gente que habla de blogs que no ha aprendido aún lo que tú has demostrado con este post.

    ResponderEliminar
  5. Has aprendido y me has enseñado bastante.
    Como novato que soy aun en esto, espero no olvidarlas nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos, no esperaba estas reacciones.

    Sigo aprendiendo mucho de todos vosotros sobre todo APRENDO A EMOCIONARME cuando leo vuestros sinceros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo con mi blog 1º en Blogger y después en Wordpress desde 2006 hasta hoy y he aprendido muchas cosas gracias a la gente que me visitaba. Gente como vosotros. Gracias por apoyar mi iniciativa. Ahora veo sus frutos y estamos unos cuantos, aquí reunidos (Coño parezco un cura). Saludos a todos.

    Senovilla no te preocupes por lo de Alvarito ya esta todo aclarado, fue fallo mio.

    y lo del anuncio da igual no pasa nada solo queria que supieras que todo lo del nombre del blog iba por ese nuncio que salia un negrito diciendo ESTO ES PA VERLO y me parecio muy gracioso ese nombre.

    PD: Si alguien sabe que auncio es que me lo diga. Lo recompensaré.

    ResponderEliminar
  8. Juuuuer Senovilla, de mayor quiero ser como tú jajaja
    Gran post, como todos los que haces, aunque sabes que es imposible dejar un comentario en cada uno....
    Hablando de ese tema de los comentarios y el mundo de los blogs, del que no
    soy nada experto,no entiendo por qué para dejar comentarios en muchos blogs hay que registrarse. En páginas web creo que, como mucho, te piden la dirección de correo.
    Creo que mucha más gente dejaría su comentario si se lo pusiesen más fácil: entrar y pin pan, ya está, y no andar con claves ni historias. Luego tú borrabas los que se "colaran".
    Entiendo perfectamente que los comentarios animan a seguir, a mí también me pasa, en menor escala, cuando publico alguna colaboración en blogs amigos, anima un montón.
    Otra cosa que se puede hacer es que, además de comentar, la gente pueda votar del 1 al 5 cada post, para eso no hace falta registrarse y te sirve para saber lo que gusta más. Algo así tiene nuestro amigo Javi en la Aldea.
    Bueno, que me he enrollado mucho. Este comentario, aunque solo sea por su extensión, vale por 6 ó 7, así que...subidón en el contador jajaja
    Un gran saludo para una gran persona, amigo y blogger (el orden de los factores no altera el producto) :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post. Efectivamente, es mucho lo que se aprende blogueando. Por allí Dondado comentaba el otro día lo de los beneficios (no económicos) de tener un blog, y también me gustó mucho el post. Yo hace poco que estoy en esto, pero ya me doy cuenta de lo mucho que aporta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. OHHH Senovilla, me has dejado sin palabras. Coincido en todo y sabes que te lo diría si así no fuera.
    En mi blog dejo que opinen, el no coincidir me hace crecer, pensar. Lo que no tolero, es que hagan comentarios negativos bajo un apodo.
    Me levanto hace unos 5 años, después de haber pasado casi un vida muy pero muy mal de salud (algún día lo diré en mi blog) con excelente humor, me río, bailo, canto muy mal jajaja y en la calle ya tengo gente con mala onda, por qué!!! tratar mal a alguien que escribe???.
    Excelente 10 Felicitado!!!. Chuik Chuik y abrazos perfumados a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  11. gracias por este post

    ResponderEliminar
  12. yo aprendo con cada uno de tus post..menos mal que todavia tengo mucho que aprender..
    un besote

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail