Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de mayo de 2008

IDENTIFICAN AL LADRON DEL MELON

Leyendo en el blog de nuestro amigo,alguien confesó ser el autor del ROBO famoso del MELÓN.

Se había comido el amigo el MELÓN, y se fué a comprar castañas:



Y ya derrotado por el curá confesó algunas cosas más que aquí os muestro:



No se si ya lo han identificado, pero espero que mi amigo EL MOSQUITERO os haga un estupendo POST con la historia del Melón y de como consiguió la confesión del autor a las 21:50 del 5 de Mayo en un comentario de su blog.

Bueno mientras sigues el JUEGO amigo EL MOSQUITERO yo he tomado mis medidas y he llamado a la policía para que de momento esté entre rejas.



Solo poner dos pequeñas reglas, primero que vale todo para seguir con la temática del post y segundo que cuando pase por toda la CUADRILLA, si alguien más se quiere unir que lo diga en los comentarios para que se le ofrezca continuar con el POST.

Recomendaciones solo una, para que todos los lectores podamos seguir la historia de todos los POST continuados y que tocan el mismo tema, sería conveniente que se fuera creando una lista relacionando los anteriores.

Bueno no soy muy bueno en esto de los Juegos así que A JUGAR.

5 comentarios:

  1. El mosquitero nos dará más datos de la investigación abierta para este caso.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo importante es saber que se va a hacer con el melón.

    ResponderEliminar
  3. Señora le queda mucho, señora... que bueno el primer video. ja ja ja....

    ¿Me da una docena de castañas?

    ResponderEliminar
  4. ya he llegado y he escrito la entrada de carrerilla. Ya está todo explicado. o al menos lo que significó para mi dicha pérdida y posterior búsqueda. No he puesto enlaces porque la jornada ha sido muy larga para mi...así que espero que me perdoneis todos...jejeje

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail