Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de diciembre de 2009

Concurso de Belenes

Mi amigo José Luís tiene abierto un Concurso de Belenes y me apunté para participar, también lo hicieron Jorge y Lucía, así que a mi me ha quedado concursar con el Belén del trabajo.

Todos los años hacemos el mismo Belén, es ya toda una tradición con los compañeros así que como aún no le hemos inaugurado os dejo el vídeo del año pasado.




Me gusta participar en estas iniciativas que hacen los amigos en la blogosfera, es divertido 
y sobre todo he visto a los peques ilusionados poniendo y escribiendo sus post.


7 comentarios:

  1. Pues habra que participar...puedo yohacerlo con el de mi curro? un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. En serio montais ese Belen en la oficina?, menudo Belen!!. Espero que tengas mucha suerte.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Alijodos, a José Luís seguro le hace ilusión.

    Nikkita, con el Belén molesta menos la gente,ja,ja,ja.

    Logio tienes dos buenos alicates que seguro te ayudan mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía pedazo de belén. Es muy bonito. Seguro que molestan menos y se dedican a echar algún que otro vistazo.

    Abrazos.

    Ya te he enlazado.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de belén!!! yo nunca he tenido, por eso me gustan tanto verlos.
    Un abrazo para los que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar
  6. Hola Senovilla.. Una preciosidad de Belén.. Un abrazo de buenas noches.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail