Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de octubre de 2011

Senovilla Peregrino en la Blogosfera


Estos días han sido intensos, descubriendo rincones nuevos, visitando viejos amigos y sobre todo aprendiendo, he aprendido mucho de todas las entradas de la ya pasada iniciativa del 2.011, y he tenido tiempo para meditar mucho sobre la blogosfera y sobre los rumbos de este rincón.

Todos ya saben que la denominación de origen de este blog es INDESCRIPTIBLE y esto tiene  como bien suponen sus pros y sus contras, a veces se pierden lectores por los artículos de política, otras veces se ganan por los que están cargados de humor y algunos se quedan para siempre por aquello de con qué nos saldrá este loco hoy.

Y como la fe ha calado hondo en esta ocasión, he tomado la decisión de ser durante un tiempo Senovilla: El Peregrino de la Blogosfera.

Los blogs son lugares sagrados para sus dueños y me gustaría invadirlos con una entrada a todos los que estén dispuestos a compartir su hermoso rincón con este humilde blogger.

No les prometo a ninguno de ustedes una entrada magistral ni un artículo perfecto, pero sí les aseguro que dejaré lo mejor de mí en cada invasión que ustedes me permitan hacer.

Desde hoy y hasta que acabe el año 2.011 voy a escribir una entrada o artículo en cada rincón que desee ser invadido por este peregrino de la blogosfera, es algo que me apetece realizar ahora y que seguramente enriquecerá aún más mi visión y experiencia con los blogs.

Es sencillo facilitar la ruta de este peregrino, quién desee que escriba un artículo en su rincón, debe dejar un comentario en este blog anunciando que desea ser invadido con un artículo y mandar un correo de contacto a esta dirección para que se lo pueda enviar y así publicarlo.

Como les decía no prometo nada maravilloso, simplemente les dejaré un artículo sencillo para que lo publiquen pero que será de la temática que en su blog ustedes traten habitualmente, sin miedo a que sea poesía, humor, historia, arte, ciencia, química, política, gastronomía, viajes, tecnología, etc, etc, aquí ya he escrito de casi todo un poco y por eso este blog es indescriptible.

El artículo invasor, no podrá ser censurado o modificado y llevará un vínculo a su autor, es decir a este blog de Pensamientos JFS.

El articulo invasor si no es del gusto del invadido, con no publicarlo se soluciona cualquier polémica.

Aquí de vez en cuando iré haciendo una mención de los lugares sagrados de la blogosfera que han permitido a este futuro peregrino publicar en su blog, con un vínculo directo al articulo invasor.

Al finalizar el año haré un resumen de esta nueva aventura en la que ahora mismo me estoy embarcando con los vínculos correspondientes a esos lugares invadidos.

Pero aún hay más, como un peregrino es un viajero incansable, este rincón igual algún día se queda sin artículos para publicar, por lo que les ofrezco una invasión en este mi lugar sagrado, quién desee publicar un artículo aquí con la firma de su rincón vinculada, podrá hacerlo si lo dice en un comentario y me lo envía después a la dirección de mi correo.

Creo amigos que será una aventura maravillosa, que conseguirá a los que aquí publiquen con su invasión darse a conocer a mis lectores y viceversa.

Pero necesito aún más, me hace falta un banner de esta iniciativa que se llamará El Peregrino de la Blogosfera, por lo que hago una llamada al especialista Rayajos en el Aire para su creación y así poderlo difundir en este rincón y el que también lo desee difundirlo en el suyo.

Y aún otro favor más, esto de salir de viaje y convertirse en un peregrino de la blogosfera tiene su encanto, pero tendrán que ser pacientes, sé que podré llegar a todos los que se apunten, mi capacidad para escribir ya la conocen algunos lectores viejos de este rincón, pero sin prisas y sin pausas haré este recorrido en el que hoy me embarco con mucha ilusión.

Los que deseen difundir esta locura, ya conocen los medios para hacerlo si quieren echar una mano, así que sin más, este servidor coge su esclavina, sombrero y bordón, llenando bien la mochila con fe de que les agrade la propuesta y comienza así mí peregrinaje por la blogosfera desde hoy hasta que finalice el año.


Comienza la aventura, empieza el viaje, nace el Peregrino de la Blogosfera.

236 comentarios:

  1. Pues voy a ser la primera en solicitar aquello de dar posada al peregrino.

    Tengo tres blogs. Uno de ellos, por su temática, queda fuera de este proyecto, ya que en él publico fotografías de mis viajes con un pequeño comentario. Pero ofrezco los otros dos para que elija. "Maireen cuenta" es un blog que publica cosas curiosas sobre cuestiones históricas, semblanzas de personajes poco conocidos por la mayoría de gente y cosas parecidas. "Maireen dice" es un blog donde se unen experiencias personales, reflexiones que me suscitan las noticias que leo y, en fin, todo aquello que opino sobre los temas más variados. Al tiempo que voy publicando entradas nuevas voy añadiendo las entradas antiguas procedentes de un blog anterior, pues quiero tener reunidos todos los post que he escrito en más de cinco años y que encajan en este blog.

    En cualquiera de los dos ofrezco posada al peregrino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maireen por el alojamiento para este viajero, tomo nota y me pongo con vos para que sea mi primera parada.

    Un abrazo de peregrino.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches...

    GUAUUUU... biennnn como me gusta esta idea... me parece extraordinario ser peregrino, ya tienes mi correo y si tienes un huequito, si tu camino de peregrino pasa por casa, será un honor recibirte, invitarte a comer, dormir y conversar... aunque todo sea virtual...ojala fuese real.. algún día!!!

    Besotes a la family y para ti un abrazo de corazón, felices sueños

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber podido participar en la jornada de la fe, estaba fuera, concretamente en tu tierrica, y muy ocupada, enamorándome de ella. Mi cueva estará todavía honrada que que encantada de recibirte si quieres incluirla en tu ciberviaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Balovega, gracias, tu hogar será un lugar para disfrutar del viaje.

    Te dejo un beso querida amiga y muchos abrazos de los peques.

    ResponderEliminar
  6. Alma, no te preocupes, ahora sé que en tu casa también podré parar, así que tomo buena nota de la ruta de viaje que voy a realizar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Amigo peregrino de la blogosfera, Senovilla:

    Tienes mis dos blogs, o sea, el de "Mi pluma de cristal", dedicado a las reflexiones, pensamientos, vivencias, etc, y el de poemas, "Algo más que palabras", a tu disposición para que escribas los artículos que quieras en cada uno de ellos, los dos son tus casas, y están a tu disposición.

    Igualmente, te comunico que yo también participaré en tu blog para escribir sobre algún tema.

    Me parece maravilloso todo lo que se trate compartir con los autores de los blogs y conocer otros blogs, son iniciativas que me encantan.

    Ya conoces mi email.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. María, será un honor invadir tus estupendos rincones y un gran honor que participes aquí en esta también tu casa.

    Así que estaremos en contacto, ya va preparándose una ruta que apunta a ser prometedora.

    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Y además, te doy las gracias porque me has dado ideas con esta entrada, aunque ya venía hace tiempo pensándola, pero creo que con tu iniciativa, me voy a decidir, para hacer una nueva sección semanal, en mis blogs, compartiendo artículos de autores de otros blogs, como en algún blog voy viendo desde hace tiempo, creo que es una maravillosa manera de que muchos blogs se vayan dando a conocer.

    Meses atrás, una vez a la semana, yo iba haciendo entrevistas para dar a conocer autores de otros blogs, pero lo dejé porque me llevaba tiempo, pero ahora, haré otra sección, en la que una vez a la semana, el autor que quiera escriba sobre el artículo que desee.

    Gracias, amigo, por remover conciencias, y de esta manera, muchos blogs desconocidos sean conocidos por los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes donde tienes tu blog sin ningun problema, mi direccion de correo aparece en mi blog en la cabecera.Es un honor publicar lo que tengas a bien poner dispongo de 4 blogs,fotos,libros y en que normalmente lees.Y uno de tematica militar,aficion secreta mia,que no se ve cara al publico,solo es para mi porque esa tematica no esta bien vista.
    Esta bien pensado lo de Peregrino de la blogosfera.....
    Un abrazo y aqui tienes un blog para lo que quieras

    ResponderEliminar
  11. María eso me alegra mucho, así que adelante y verás que será un esfuerzo satisfactorio .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gonzalo tomo nota de que dejas tus llaves a mi disposición, así que las tomo encantado para este largo viaje.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno mi querido Senovilla que creativo y
    original eres. Me encanta tu iniciativa y desde ya te digo que me gustaría acogerte en mi casa que será la tuya cuando llegues. Da igual que estés impecable o tu traje y sandalias estén hechos girones. No tendrás que sacudirte el polvo de las mismas. Seguro que lo harás estupendamente.
    Tengo varios blogs pero la madre es "Pasitos Cortos" aunque el que dedico a los viajes "Ciudadana del mundo" me es muy querido
    también. Elige el que más te guste o te inspire. Me da igual que igual me da.
    Te espero y gracias, me sentiré muy horada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Katy, gracias por dejar las llaves de tu casa y ofrecerme hospedaje para pasar allí una estupenda jornada.

    Un abrazo y te apunto en mi ruta.

    ResponderEliminar
  15. Las puertas las tienes abiertas en mi casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Amigo, ya difundí tu iniciativa, desde "Algo más que palabras", con tu enlace y tu entrada, ojala tengas mucho éxito, y mil gracias por darme ideas.

    Lo publicaré también en Facebook, y en Twitter.


    http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2011/10/compartiendo-palabras.html


    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a la idea Senovilla, y vas a tener de hacer un articulo sobre carpinteria... (es broma) jajajajajaja... de esos ya me encargo yo que para eso soy el especialista. Mi tematica es variada, asi que te paseas un poco y escribes sobre lo que veas mas conveniente. Como tambien abres tu blog, el dia que haga un post adecuado te lo envio para su publicacion. Muy buena idea y todo un honor, un abrazo, Kiko.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que creo que es algo que nos gustaría a muchos, participar en el blog de otros de vez en cuando. A mi se me había pasado por la neurona. Ya sabes que yo con vosotros me apunto a un bombardeo si es menester. Asi que cuando quieras, te pasas y te instalas. Y a sabes de lo que hablo yo...
    Un saludo y suerte en le camino.

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero darte posada en tu camino, mi blog abarca muchos temas, siempre con humor, quizás pueda ilustrar tu entrada con una viñeta alusiva. Mi mail está en mi perfil, espero encuentres tiempo para visitarme :)

    Un saludín.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Arena, será otro lugar por el que pasar.

    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  21. María muchas gracias, paso ahora a visitarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. El honor es mutuo y verás como esta experiencia va a resultar muy divertida.
    Gracias amigo KIKO:

    ResponderEliminar
  23. Mariano, eso está hecho, pasaré allí una jornada especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. xurxo, creo que lo encontré, pasar un día en tu rincón será algo muy especial.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Para mí será un placer José que escribas para cualquiera de mis blogs, una iniciativa muy enriquecedora e interesante.

    Tener a alguien como tú es un honor que me hace sentir feliz y agradecida al mismo tiempo.

    Así que adelante cuando quieras y te apetezca.

    Mil besos y feliz fin de semana queridísimo amigo

    ResponderEliminar
  26. Yo también me apunto a eso de alojar al peregrino, en cualquiera de mis dos blogs. Creo que es una iniciativa original y, como dicen arriba, muy enriquecedora.

    Así que cuando quieras tienes mis blogs a tu disposición.

    Buen finde y besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  27. JEJEJEJE!!! YA ME ESTÁ LIANDO OTRA VEZ, AUNQUE YA SABES QUE ME GUSTA...UMMMM!!! VALE! ACEPTO EL RETO... CON TU VENIA EN UNOS DÍAS, 4 A LO SUMO TENDRÁS LISTO EL 'PASE VIP', MUAAAAAAJAJAJAJA... Y POR SUPUESTO YA SABES QUE TIENES A TU TOTAL DISPOSICIÓN LOS Rayajos en el Aire... ASÍ QUE ME PONGO A ELLO EN UN PLIS O PLÁS... EN CUANTO LO TENGA TE LO MANDO VÍA 'CARRETERA VIRTUAL'...jejejeje... ains!!! SI ES QUE ME LÍAS, ME LÍAS....... BENDITOS LÍOS!!! JAAAAAJAJAJAJAJ :)

    Un fuerte abrazo Peregrino Senovilla :)

    ResponderEliminar
  28. Muy interesante tu viaje.
    My casa tiene muchas habitaciones. Cuando llegues te esperaré en mi Café para sentados frente a un café charlando, me cuentes lo que te guste.

    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  29. Senovilla, sabes que tienes abiertas las puertas de el blog de Canoso y del blog del Coro de Cámara Nova Mvsica, cuando quieras pasar tienes la llave bajo el felpudo.

    un fuerte abrazo.


    El otro, el de los árboles estoy refundiéndolo en el de canoso y ya hace unos meses que está solo en consulta.

    ResponderEliminar
  30. Aunque no será la primera vez, ya sabes que Historias de la Historia siempre tiene las puertas abiertas para un amigo.

    Espero tu artículo invasor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Jjajja.. feliz sábado.. amigo, tu peregrinación será algo espectacular y agotadora, que los ángeles te acompañen "Caballero y Peregrino"...

    Las llaves de las almas bloggeras ya están en tus manos... Que la magia de la Red te acompañe... abrazotes

    ResponderEliminar
  32. Senovilla, te he mentido, jejejeje... ya he publicado un cartel en los Rayajos, si no es de tu agrado me lo comentas y hacemos otro... :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  33. ...por cierto Senovilla, considerando que la idea ha sido tuya he creido oportuno insertar tu nombre en el cartel, espero que no sea causa de malos entendidos, jejeje :)

    otro abrazo :)

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto, cuenta conmigo.
    Es más haré la entrada correspondiente comentando al respecto con el banner de don Chema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Me parece una idea estupenda y me encantaría participar con el blog de Las Lolas Glam, aunque bueno, la que suelo publicar soy yo. Puedes encontrar mi email en mi perfil.
    ¡Menudo trabajo te espera!

    ResponderEliminar
  36. Llego de la mano de María, del blog: Algo más que palabras y es mi primera visita.
    Me encanta ese tipo de transgresión y por eso te invito a que invadas mi humilde rincon: nocogeventaja.blogspot.com No te puedo dejar el enlace pues tendría que configurar outlok, y la verdad es que no me apetece, en mi blog hay un enlace de correo directo.
    Gracias por tu atención, saludos

    ResponderEliminar
  37. Maireen ya ha sido invadida, queda pendiente la publicación.

    Paso a ver a Balovega que tiene un rincón muy especial.

    Al resto os iré contestando poco a poco según voy haciendo la ruta de este viaje que va a resultar inolvidable.

    Un abrazo y gracias por vuestra paciencia.

    ResponderEliminar
  38. Balovega también ha sido invadida, cuando vayan saliendo las publicaciones haré una entrada para avisar a los lectores.

    Gracias amigos y sigo mi ruta peregrina.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la idea...y me sumo...cuando quieras, me avisas y tienes la puerta de Contando Cuentos abierta....besooooss

    ResponderEliminar
  40. Alma te acabo de enviar el artículo para la invasión de tu Cueva tan especial.

    Te dejo un abrazo y cuando lo publiques lo difundo.

    ResponderEliminar
  41. Chema Barragán, mil gracias amigo, sí es un idea descabellada pero te comunico que el viaje ya ha comenzado y yo cuando me lanzo llego hasta las ultimas consecuencias, hasta mil me veo capaz, si son más igual me lo pienso, ja,ja,ja.

    Eres un genio y un gran amigo, será todo un honor invadir tu rincón.

    Un abrazo muy agradecido.

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría que pasaras a animar mi blog. Es un blog sencillo de alguien que escribe lo que siente sin grandes dotes para ello pero que me entretiene y te espero. Un bico.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Senovilla, querido "Peregrino": Qué idea genial se te ha ocurrido!!! Y por lo que veo, tu "peregrinar" va a ser muy intenso!!!
    A todo el equipo de Emancipados DeMentes, nos encantaría y estaríamos muy honrados que nos "invadieras"!!
    Te esperamos cuando quieras!!!
    Besos enormes y éxitos en tu "peregrinar!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  45. María acabo de enviar mi invasión a tu correo, espero que te guste y cuando lo publiques me avisas para su difusión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Disculpar a los que aún no he contestado los comentarios, pero poco a poco habrá respuesta e invasión para todos.

    Gracias amigos y amigas.

    ResponderEliminar
  47. Me dejo invadir. Me parece una idea imaginativa pero un trabajo agotador.
    Mi correo creo que sabes donde está porque ya me mandaste uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Amigo Senovilla para mi sería un honor poder participar y que incluyeras mi blog en tu recorrido, mi casa es tu casa y siempre eres bienvenido.

    Un beso y un abrazo, ha sido muy original tu idea ;)

    ResponderEliminar
  49. Bendigo la iniciativa. Cuando quieras amigo, comenzamos.

    *Mi blog presenta una temática humorística o personal, a mi juicio, pero está abierta a cualquier otra interpretación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Maireen ya ha publicado mi invasión: Miedo a los insectos en las Trincheras, espero amigos que pasen a dejar allí su comentario.

    Y seguimos con el viaje, vamos a ver a quién le toca ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Muy imaginativo. Me encanta tu idea, aunque, sinceramente, no se cómo tienes tiempo de hacer tantas cosas. Te envidio porque, con toda probabilidad, despliegas esta actividad incesante sin dormir :)

    Bien, pues... Invádeme si te parece. El mío es un blog algo inhabitual: Dedicado a imagen para mujeres de 40 y más. Recetas para reinventarse y rejuvenecer, pero, importante, de dentro hacia fuera. "Adelgazar 10 Años", se llama.

    http://missforty-estilismoymoda.blogspot.com/

    Suerte en tu viaje, que se intuye largo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. De acuerdo, será muy interesante.
    Mi blog es: http://bellesaharmonia.blogspot.com (Está escrito en catalán en su mayoría, pero podrás perfectamente escribir en tu lengua sin problemas.
    Antes teniamos el blog: http://eleganciaharmonia pero se nos eliminó repentinamente por motivos ajenos a nosotros y no lo hemos podido recuperar.
    Nuestro correo: olgga_porta755@yahoo.com (mandanos tu correo por favor)

    ResponderEliminar
  53. Gonzalo, ya tienen su invasión enviada al rincón En mi molesta Opinión.

    Gracias y quedo pendiente de que lo publique.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Compañero.. si pasa por el Sur... estas invitado ;)

    ResponderEliminar
  55. Una idea genial !! Peregrino aqui en Valencia estás invitado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Hola Senovilla, mira me parece una buena idea, así que tienes ElLioDeAbi.com a tu entera disposición, para que escribas lo que consideres oportuno.
    En la dirección inversa me resulta mas difícil, porque yo con la palabra no soy una persona muy fluida, sino mas bien de acompañamiento a las fotos que hago, pero bueno...
    Me pongo en contacto contigo para enviarte el mail.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. google me hace la guerra, imposible comentar desde el pc. Menos mal que con el telf si que puedo. Encantado de poder participar, cuenta con mi blog

    ResponderEliminar
  58. katy en Pasitos Cortos acaba de recibir mi invasión, cuando esté publicado lo difundiremos.

    Gracias Katy y un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. ¿Y te tengo que invitar? ¡pero si mi blog es tuyo! Ainssssssssss ;)
    Besos enormes peregrino

    ResponderEliminar
  60. Gonzalo acaba de publicar su invasión y está deseando que ustedes acudan a dejar un comentario.

    Un abrazo Gonzalo y gracias por tu acogida.

    ResponderEliminar
  61. Encantada de recibirte en mi casa cuando desees.

    Un cordial saludo, peregrino.

    ResponderEliminar
  62. Si te animas hacer el viaje a Uruguay las puertas de Pensamientos........estan abiertas.

    ResponderEliminar
  63. A su entera disposición Compendio de Poética, Achiques y Espacios y Beteta, Puerta del Alto Tajo. Pensé en dejarte las llaves debajo del felpudo pero ya que pides un mail te escribo en unos minutejos. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  64. mail enviado y cartel con iniciativa colocado en blogs. Al toro compi

    ResponderEliminar
  65. María acaba de publicar mi invasión en su rincón. Pasen, lean y dejen su comentario queridos amigos, ellos lo harán cuando sean invadidos.

    Un abrazo agradecido María.

    ResponderEliminar
  66. Amigo Senovilla, te dejo el nombre de una de las personas que quieren que vayas a su blog de peregrino:

    el7ºdeyahve

    Gracias, amigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Veo que tienes muchos amigos dispuestos a brirte las puertas de sus blogs y yo no seré menos y te abriré las puertas de uno de mis blogs.
    Será aquel que deje en el enlace, el E-mail creo que ya lo conoces pero si lo extraviaste ya te lo volveré a dejar.
    Espero hacer una entrada mañana que hoy ya se me hizo tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Alucinante bitácora la tuya! Todavía no logro descifrar la cantidad de horas que tiene tu reloj para este viaje bloguero por las galaxias digitales.
    Tienes luz verde para invadirme. De hecho, tu visita sería un honor; pero cuídate, que son tres casas totalmente distintas y puede que necesites un GPS...

    deMadre
    http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/

    Conviviendo con Intruso http://conviviendoconintruso.blogspot.com/

    y, A Cualquiera le sucede
    http://acualquieralesucede.blogspot.com/

    ;)

    ResponderEliminar
  69. Hola peregrino , como no sumarme , te dejo mi casa abierta, entra a ella cuando quieras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Katy en Pasitos Cortos ha publicado la invasión que realicé en su rincón.

    Gracias Katy.

    ResponderEliminar
  71. Saludos Senovilla el Peregrino de la Blogosfera;Estais Invitado a mi blog, tu blog, nuestro blog, como siempre una buena iniciativa que apoya y une a los blogs llenandolos como siempre de mucha participacion y entusiasmo, esta vez con un post de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Balovega ya ha publicado mi invasión.

    Gracias querida amiga.

    ResponderEliminar
  73. Arena te acabo de enviar mi invasión, espero que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Amigo Senovilla, mi querida tocaya, también te ofrece su blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Peregrino, puedes invadir mi espacio cuando gustes. un abraXo

    ResponderEliminar
  76. Acabo de enviar mi invasión a KIKO el Carpintero Travieso.

    Sigo el orden de los comentarios, tengo el correo saturado y así no me pierdo.

    María gracias por apuntar a los amigos, pero sólo voy a aceptar a los que dejen el comentario y luego me den su correo o podría acabar aún más loco de lo que estoy.

    Y al resto paciencia, que habrá inspiración para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Kiko acaba de publicar la invasión en su rincón, dentro de un rato será promocionada aquí.

    Gracias Kiko.

    ResponderEliminar
  78. En Santiago siempre hemos sabido acoger a los peregrinos.
    ya sabes donde tienes tu casa

    ResponderEliminar
  79. Fantástica Iniciativa. Me estoy guardando los enlaces para leerlos en cuanto me den los tiempos.
    Saluditos.
    Andrea

    ResponderEliminar
  80. Mi querido amigo será un placer y honor tu visita y que dejes tu huella blogueril, esta noche divulgo tu iniciativa, un abrazo!

    ResponderEliminar
  81. Hola,me encantaría que el Peregrino de la Blogosfera invadiría mi blog.Hay que ver que acabo de aterrizar en tu blog y ya estoy pidiendo, pero es que me encanta tu iniciativa y el cartel de Chema, que es genial. Así que las puertas de mi pequeño espacio están abiertas para ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Estupenda iniciativa, fuerza para ello.
    Esto y otras dicen mucho de tu persona.
    Gente como tu hace falta en el Mundo.
    Recibe un cordial saludo y un beso. Saldrá muy bien, seguro.

    ResponderEliminar
  83. Arena ha recibido su invasión y la ha publicado.

    Gracias y no olviden dejar allí su comentario.

    ResponderEliminar
  84. Mariano ha recibido su invasión y está pendiente de publicación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Xurxo me ha costado, pero ya está enviada la invasión y pendiente de publicación.

    ResponderEliminar
  86. Otros dos lectores màs dejan su casa abierta para que les invadas con tus letras, son David y Miguel.

    Un beso, amigo.

    ResponderEliminar
  87. Amigos la invasión de Mariano y su La Neurona Impasible ya está difundida.

    Gracias Mariano.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. Amigos la invasión de Xurxo está ya difundida, pasen a sonreír un rato en su rincón y dejar sendos comentarios ;-))

    Un abrazo y vamos a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  90. Soy bloguero desde hace un tiempo... “bueno.. intento serlo”,, y la verdad es que tu idea me parece buena.. me apunto… Saludos y puedes invadir mi espacio..

    http://elperroverdeverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. wooooooooooooooow que honor sería para mi que ronronearas en mi blog, eres una persona especial y maravillosa y transmites tanto del alma en cada pensamiento que cuando me digas te estaré esperando con mucho cariño :D

    Muchisimos besos ronroneados en mi abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  92. He venido a ver por dónde te llevan tus sandalias y he seguido tus huellas en algunos blogs. Eres un crack:)
    Pero recuerda que los peregrinos necesitan descansar algunos ratos, no vayas a necesitar tiritas por las heridas en los pies.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  93. Lisebe ya te he enviado el artículo invasor, cuando esté publicado le daremos difusión en este rincón.

    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  94. Bueno Peregrino ya te mandé el mail diciendo que quiero ser invadida así que ya sabes tienes las puertas abiertas a mi Saloncito...
    Besazo muakkkksssss,

    ResponderEliminar
  95. Peregrino, si te decides viajar a Colombia, las puertas estan abiertas, me apunto
    Feliz día
    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Jengibre, ya te acabo de enviar el artículo invasor, cuando esté publicado lo difundimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Cuenta con la difusión y mis blogs. Será todo un honor tenerte como invitado o invasor ;)

    No soy una asidua a tu rincón, y tampoco tengo la buena costumbre de dejar comentarios en la mayoría de los blogs que visito o articulos que leo (a veces hasta me cuesta atender los mios por falta de tiempo). Pero te sigo la pista por diferentes medios.

    Me encanta tu iniciativa y valoro en gran medida el esfuerzo que te supondrá esta aventura.

    Saludos compañero peregrino!

    Malina

    ResponderEliminar
  98. Es un reto? es una diversión? Me ha picado la curiosidad el Peregrino de la Blogosfera, me apunto, mi blog está esperándole. Un saludo.

    ResponderEliminar
  99. He leido sobre ti en el blog de mi buena amiga Balovega y me apunto a tu iniciativa. Mi blog esta a tu disposición aunque no tengo ninguna temática en especial, me gusta escribir simplemente de cualquier cosa.

    Mi correo es es que no se abre la zona en que dice que lo deje. De todas formas volveré a intentarlo despues.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  100. Yo solo soy un loro embarcado en aprender 150 palabras en español, grabarlas en vídeo y publicarlas en mi blog. No sé. Tú mismo. Dejo la puerta de mi jaula abierta para tí por si quieres descansar aquí.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Sería un placer poder publicar alguno de mis humildes escritos en su blog. Con maestros como vuesa merced y Alma Cuevalagua espero no desentonar. A la espera queda este impaciente escribidor. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  103. Querido Senovilla; para mí seria un placer que pasases por mi casa.
    Un abrazo para los cuatro

    ResponderEliminar
  104. No sé si mi humilde rincón podrá estar a la altura, pero un placer y un honor será recibirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  105. Yo soy tu más reciente "adquisición" como seguidora, y vengo recomendada desde mi
    remoto lugar del mundo,Buenos Aires,
    Argentina, por Neuriwoman, quien ha
    demostrado ser una bloguera sensacional
    en los aspectos más fundamentales de este
    arte que compartimos con pasión y entrega.

    Tienes razón: mi blog es un espacio sagrado para mí. Me apetece tu idea, me gustan los viajes y los peregrinos, se crece y se aprende acerca de la vida y de quienes somos en esencia al peregrinar. No somos los mismas personas luego de emprender un viaje, mucho menos al llegar a detino.

    Te abro las ventanas de mi humilde espacio,
    "A boca de jarro", un espacio relativamente joven llevado por una mujer-madre en sus cuarenta asumidos, que gusta de las buenas letras, las buenas vistas, el arte y el pensar en voz alta y con total honestidad sobre la realidad que protagoniza.

    Si te sientes a gusto y no te queda muy trasmano, ¡serás más que bienvenido!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. Alma de Cuevalagua ya ha publicado su invasión y la estamos dando difusión.

    Gracias Alma por tu acogida

    ResponderEliminar
  107. Gracias a Alma desde su CUEVALGUA he dado con tu rinconín, caminante no hay camino estás invitado a mi utopía, cuando gustes tienes tu cachín de utopía esperándote.

    Y felitarte por la iniciativa, un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  108. Jengibre ya ha publicado su invasión y aquí se ha compartido su acogida, así que ya pueden pasar a visitar su rincón y dejarle sendos comentarios.

    Un abrazo Jengibre y muchas gracias por tu acogida.

    ResponderEliminar
  109. Chema ahora iré a por ti, veremos si la inspiración me acompaña

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  110. Bueno a Chema ya le he enviado el artículo invasor, cuando lo publique le daremos difusión.

    Un abrazo Chema y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  111. Cris, estás ahora en la lista pero me es imposible encontrar tu email para enviarte el articulo invasor, así que te he dejado un comentario para que me lo digas y así pueda cumplir con mi visita, mientras esto ocurre te salto el turno para que mi viaje no sufra ninguna parada y me quede frío.

    Un abrazo Cris.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Llego aquí por una de esas causalidades y me quedo fascinada con tu proyecto, con tu viaje.
    Sería un honor para mí que quisieras dejar tu huella en mi humilde blog.

    No tengo temática propia, no tengo línea de ningún tipo, sólo intento cazar instantes que son en definitva los que quedan y me llenan de vida.

    Quedo a la espera de tu instante en mi humilde morada :-)

    ResponderEliminar
  114. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  115. Rayajos en el aire ya publicó mi invasión y todos ustedes pueden pasar a ver el aporte que acabo de difundir.

    Gracias Chema por esto y por todo lo demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  116. Gracias a tí Senovilla por la visita :)

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  117. Acabo de enviar mi invasión a Conversa Café y mañana le damos difusión porque ya la ha publicado.

    Gracias Flor.

    ResponderEliminar
  118. Por orden de comentarios y email recibidos, le tocaba a Jose Ángel y le acabo de enviar mi aporte, por lo que cuando esté publicado le daremos difusión.

    ResponderEliminar
  119. Hola Senovilla

    Llevo varios días intentando apuntarme, pero por un motivo u otro no lo he conseguido hasta ahora. Mi casa es tu casa. Cuando quieras pasar, serás bienvenido.

    Por si no encuentras el correo te lo dejo aquí mismo, mecomunicacion@gmail.com.

    Besotes y feliz peregrinaje.

    ResponderEliminar
  120. Conversas de Café ya ha sido difundida su invasión, gracias Flor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Buenos días Mr. Senovilla. Le supongo agotado de tanto peregrinar, invadir, seguir peregrinando...

    Yo le tengo en mis oraciones y en mi lista de lectura. Le voy siguiendo, pero, aún así me he perdido y no se cuando me toca invasión.

    No será que no encuentra Vd. mi dire de correo? Mi comentario es de hace una semana y espero no haber perdido el turno, pero... Tengo que enviarle también un mail?....

    Vivo sin vivir en mí.

    http://missforty-estilismoymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  123. Hola Peregrino Senovilla, no sé si llego a tiempo a esta estupenda iniciativa. Si es así, mi blogs despertando a la vida está esperando con impaciencia darte posada.
    Esta es mi correo, creo que es necesario dejarlo.
    salvador.montejo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Javier ya ha recibido su invasión, cuando se publique será difundida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  125. Yo creo que te mandé el correo para que invadieras mi lugar de descanso ¿no?
    Salu2

    ResponderEliminar
  126. Juan Carlos, ahora mismo no lo sé, tengo todos los emails guardados, pero hasta que no te toque el turno no lo sabré, si no le tengo ya te aviso, ninguno se va a quedar sin su entrada, estoy en una media de dos al gía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  127. La invasión de Canoso ya se está difundiendo en este rincón.

    Gracias y no olviden dejar un comentario en su rincón.

    ResponderEliminar
  128. Acabo de enviar a Cris la invasión a su blog lleno de Mariposas, cuando lo publique os lo cuento.

    Un abrazo y gracias Cris por tu acogida.

    ResponderEliminar
  129. Acabo de enviar a Adrián de Panorámica del Observador mi invasión, cuando la publique le daremos publicidad en este rincón.

    Un abrazo Adrián y gracias.

    ResponderEliminar
  130. La invasión de Cris ya ha sido difundida.

    Gracias Cris por tu acogida.

    ResponderEliminar
  131. Muy buenas caballero!
    Tengo sobrados motivos para recibir con agrado tu visita.
    Gran iniciativa...aunque seguro que algo cansada!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  132. A LolaSh ya le he enviado su invasión, cuando lo publique le daremos difusión.

    ResponderEliminar
  133. como ya te he dicho en el correo tienes a tu entera disposición para poder hacernos disfrutar en mi rincón pequeño pero coqueto.
    http://rincondejuan24.blogspot.com/
    Un saludo peregrino.
    Posdata cuando termines te sellaremos la compostela.

    ResponderEliminar
  134. Estás invitado a mi mansión "Graceland" cuando gustes. Será un placer recibirte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  135. Estupenda iniciativa, estupendo blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  136. El artículo de Javier Sanz ya ha sido difundido en este rincón.

    Gracias Javier.

    ResponderEliminar
  137. A No cogé ventaja mi arma le acabo de enviar el artículo invasor, cuando lo publique le daremos difusión en este rincón.

    Gracias

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Pues te lo voy a poner difícil y te ofrezco mi rincón matemático Tito Eliatron Dixit

    ResponderEliminar
  140. Tito Eliatron, estoy tragando saliva, pero bueno un reto es un reto así que gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  141. Acabo de publicar la difusión de No Cogé Ventaja, espero que pasen a leer el artículo.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  142. Sidrina, acabo de eliminar el comentario dónde figura tu email, el motivo es que acabo de enviarte el artículo invasor y así ya no está a disposición de nadie.

    Gracias querida amiga y cuando lo publiques le daremos difusión en este rincón.

    ResponderEliminar
  143. Hoy Chema Barragán ha invadido mi blog con un regalo muy especial, pueden pasar a verlo.

    Un abrazo agradecido y seguimos el viaje ¡Siguiente!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. Gracias por tu artículo, es un honor tener en mi rincón un invasor tan interesante y con tantos seguidores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  145. Gracias a ti No cogé ventaja ha sido una invasión apasionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  146. Laura de Bife acaba de recibir su invasión, cuando sea publicada le damos una entrada en este rincón para que la lean todos ustedes.

    Una abrazo Laura y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. hola Senovilla,
    yo te sigo hace mucho tiempo ya. Pero a través de Maria maria me enteré de tu campagna de peregrinaje. Me animo con mucho gusto a la idea, si deseas también publicar en mi blog , aquí te dejo mi email:
    reb.rosenbaum@googlemail.com
    mi blog:
    http://deseosderebecca.blogspot.com
    Estás cordialmente invitado.
    Ya me dirás tu, como es de hacerlo, ok?

    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  149. hola Senovilla,
    solo te pido algo: si colocas una imágen, ella debe ser azul..^^

    Cuando desees, yo ya te puedo dar por email el poema mío que puedes publicar en tu blog.

    abrazo^^

    ResponderEliminar
  150. Amigo mio, yo quiero ser también invadido. Ya sabes, siempre presto para que en mi blog quede constancia de un enlace hacia las bitácoras y sus autores que verdaderamente merecen la pena.

    Y ahora a por el correo ese que te tengo que mandar...

    ResponderEliminar
  151. Marita ya tiene su invasión, cuando lo publique le daremos una entrada.

    Un abrazo Marita y gracias.

    ResponderEliminar
  152. Se dio entrada al aporte realizado por Panorámica del Observador en este rincón por si desean leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  153. Se ha enviado el artículo invasor a Valverde de Lucerna, así que cuando esté publicado lo compartiremos.

    Un abrazo y gracias compañero.

    ResponderEliminar
  154. Querido amigo, en este maravilloso mundo virtual, no importa la poca experiencia que se tenga en esto. Me encantaría formar parte de esta bella idea. Saludos y cuando quieras y puedas te estaré esperando.

    ResponderEliminar
  155. La verdad es que te inventas cada cosa original. Las puertas de mi blog, aunque medio abandonado, están siempre abiertas a cualquier invasión. Saludos!

    ResponderEliminar
  156. Marita de Contando Cuentos ya ha sido difundido su artículo invasor.

    Gracias por todo Marita, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  157. Sujetotimido ya ha sido difundido en este rincón por si quieren leer la invasión.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  158. Valverde de Lucerna también ha sido ya difundido en este rincón, les invito a visitar la invasión.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  159. Querido amigo ya te mando el mail invitándote a hacer camino en el diario loco. Un placer que pases por él y dejes tu impronta. Cuando quieras y como quieras, a tu elección... para eso es el Diario de un loco

    Un abrazo y felicidades por tan geniales ideas :)

    ResponderEliminar
  160. Acabo de enviar su aporte invasor a mi amiga Gladys, cuando lo publique le damos difusión.

    Gracias amiga por tu acogida.

    ResponderEliminar
  161. Acabo de enviar su aporte invasor a Mis Forty, cuando lo publique le damos difusión.

    Gracias Miss por tu acogida y sobre tu comentario decirte que sí, pero lo que más me está costando a estas alturas es conseguir acertar con el artículo dentro de la temática de cada rincón.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  162. Enviado el artículo a Olga, cuando lo publique le damos difusión.

    Gracias por todo Olga y por tu acogida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  163. Enviado el artículo invasor a Pizcos, gracias amigo por tu acogida y cuando lo publiques le daremos difusión.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  164. Pizcos ha publicado ya el artículo y le hemos dado difusión, pasen a leerlo y dejen su comentario.

    Gracias amigo Pizcos ha sido un honor.

    ResponderEliminar
  165. Hola! estaré encantada de que invadas mi blog!
    Soy nueva en esto pero me gustaría muchisimo! (:

    ResponderEliminar
  166. El artículo a Lola ha sido enviado, cuando sea publicado os aviso.

    Gracias

    ResponderEliminar
  167. He llegado a través de Xurxo, tengo un blog de cocina para principiantes, me encantaría que me visitaras:)

    http://www.comohervirunhuevo.blogspot.com/
    pepagrillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. El blog de ABI E. ha recibido ya mi invasión, cuando sea publicada la compartimos en este rincón.

    Gracias por tu espera amigo y un placer.

    ResponderEliminar
  169. Hola! estaré encantada de que invadas mi blog!
    Soy nueva en esto pero me gustaría muchisimo! (:
    este es mi blog http://loqueelvientoyaconoce.blogspot.com/ya te envie un mail! (:

    ResponderEliminar
  170. LaMar ha recibido su invasión.

    Gracias querida amiga.

    ResponderEliminar
  171. Oscar Velazquez ha recibido su invasión, gracias amigo.

    ResponderEliminar
  172. El Lío de Abi ya ha publicado mi peregrinar en su rincón y lo hemos difundido en este rincón.

    Gracias amigo por tu gran acogida.

    ResponderEliminar
  173. El peregrinar en casa de Brujiart también ha sido ya publicado y dado difusión en este rincón.

    ResponderEliminar
  174. Uhmmmm me han dicho que hay un peregrino utópico por aquí, pues me apunto con grñooooo incluido, jajajaja. Mi blog es La utopía del día a día
    http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/

    Es todo un placer tenerte por estos lares y lugares ;)

    Un abrazote utópico Irma.-

    ResponderEliminar
  175. Óscar Velázquez ya publicó la invasión y la hemos difundido en este rincón.

    Gracias Óscar por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  176. Se ha publicado la invasión de El interior Secreto que os invito a visitar.

    Gracias LaMar.

    ResponderEliminar
  177. Se ha enviado la invasión a Pilar V y cuando se publique os lo diré para que vayan a visitar su rincón.

    Gracias Pilar V por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  178. Abalorios ha publicado su invasión y aquí le hemos dado difusión.

    Gracias Pilar V.

    ResponderEliminar
  179. A mi amigo Logio le acabo de enviar su artículo invasor, cuando esté lo difundimos en este rincón.

    Gracias Logio.

    ResponderEliminar
  180. Acabo de enviar su aporte a Fiaris, gracias amiga por tu recibimiento y cuando publiques le daremos difusión en este rincón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  181. Costampla ha recibido su artículo invasor, cuando lo publique le daremos difusión en este rincón.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  182. Querida María, sólo puedo visitar los rincones que personalmente dejen aquí su comentario y ahora releyendo el tuyo, no me parece adecuado invadir a quién personalmente no me ha invitado.

    No obstante, gracias por tu esfuerzo y generosidad.

    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  183. Fiaris ya publicó su invasión y le acabamos de dar difusión en este rincón, muchas gracias querida amiga.

    Un abrazo Fiaris

    ResponderEliminar
  184. Yo yo también quiero dar posada al peregrino de la blogosfera. Le ofrezco, para descansar un mullido colchón de poemas: mi blog, DESTELLO.

    Esperaré encantada tu visita.

    Besos. María

    ResponderEliminar
  185. Un humilde bosque espera
    al peregrino,
    de imaginación insaciable,
    incansable viajero
    estimado Senovilla
    caminante de la blogosfera.

    Se llama "Varlania" Tierra de leyenda.
    Estas invitado a publicar allí lo que mejor estimes, será un honor acoger el post
    de un gran maestro como vos!!

    Mi e-mail sosylos@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Se ha dado difusión a la invasión de Compendia de Poesía, así que pueden ya pasar a leer la entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  187. Hemos recibido la invasión de Emancipados de Mentes con una artículo, pueden pasar a leer y comentar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  188. Acabo de enviar el artículo invasor a Jon Kepa, cuando esté publicado le damos difusión.

    Un abrazo Jose Antonio y gracias por tu acogida.

    ResponderEliminar
  189. El artículo invasor de Jon Kepa ya se ha dado difusión en este rincón, gracias amigo por todo, te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  190. Se acaba de enviar el artículo invasor a Cassiopeia y cuando lo publique como siempre le daremos difusión en este rincón.

    Gracias querida amiga por tus palabras y es un placer peregrinar por tus bitácoras.

    ResponderEliminar
  191. Se acaba de enviar el artículo invasor a Juan Carlos, cuando lo publique como es habitual le damos difusión en este rincón.

    Gracias amigo por email.

    ResponderEliminar
  192. Acabo de enviar su artículo prometido a Memoria Virtual, cuando lo publique le daremos difusión en este rincón.

    Un abrazo y gracias por invitarme en este largo viaje.

    ResponderEliminar
  193. María, leo de nuevo que traes otra invitada a la iniciativa, pero no podré contar con ella si no deja aquí su invitación, no me suena muy ético ir a la casa de alguien que no me ha invitado personalmente.

    Un abrazo María y gracias por tus molestias.

    ResponderEliminar
  194. Se acaba de dar difusión al artículo invasor de Juan Carlos, gracias amigo por tu acogida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  195. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  196. Se ha enviado el artículo invasor a TR de Tinta Roja y cuando lo publique le damos difusión en este rincón.

    Gracias amigo por tu calurosa acogida.

    ResponderEliminar
  197. Se ha dado difusión en este rincón a Mente Infinita, gracias por dejarte invadir por este peregrino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail