Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de abril de 2009

Junio a Repaso

Comenzamos el mes de Junio del 2.008 mostrando al mundo que aún existe alguna que otra Tribu Virgen en la tierra y como era domingo estuvimos muy atareados y todo porque les mandé un vídeo a Manolo, Jimmy, Rosita, Toni, Pitufina, Graciela, Alvarito, Eulogio, Zurcheva, Pantoja, Gatoweb, Humor por Horas, Vinagreasesino, Aldea irreductible, Guillermo y Javi, Rincón de Opaito, Blog en Serio, Zumacaya, Oráculo de Beno y Quintamaravilla,
La casa del blog abría un estupendo rincón donde quedaba demostrado que una gran bola se lía fácilmente en la blogosfera por lo que a veces es bueno dar un salto al vacio pero sabiendo antes si eres café, huevo o zanahoria.
Siempre he pensado y pensaré que regalar es barato y aprender del espíritu luchador de Raúl es necesario pues así veremos la estampa de Paris de distinta manera y aun siendo de noche es necesario pensar en verde.
Rajoy te quiere machacar es tan gracioso como esta moderna arquitectura donde hay que usar la imaginación y contestar con un y tú que ves.
Rosita cumplía años y aquí lo celebrábamos aprovechando la ocasión para enseñar a nuestra juventud como estar muy delgadas y tener un cuerpo diez.
La sanidad publica nos trajo de cabeza, tanto como este redescubrimiento arqueológico quedando todo anotado en el famoso diario de manolo aunque después tuve que formatear la machine ya que Jackie Chan lo hace de verdad yo también.
Imitar es muy fácil pero para hacerlo bien han tenido que ser picarones desde jóvenes, así un cuarto puesto te puede alegrar el día, tanto como que ellos quieren ir al zoo y que en Rusia están peor.
Pekín estaba muy cerca y veíamos como algunos conseguían gasolina barata sin necesitar para ello ser un roedor gigante por lo que dejábamos que lo comentases tú si quieres.
Siempre me han quedado cosas en el tintero pero he de reconocer que he tenido las mejores Herramientas de la blogosfera que he procurado usar día y noche con todos vosotros.
No lo vamos a consentir y de momento está media batalla ganada porque estas historias son más viejas que Matusalén y a uno no le cabe otra pregunta que y si fuera verdad.
Volviamos a hablar del Sindrome Autista y eso si pueden leer mis pensamientos nos adelantaba con mucha antelación que en las crisis ganan los bancos siempre y a eso muchos lo llaman envidia y otros dicen que es un expediente x o simplemente que es un incidente.
Todo por la miembra al final nos dejo celebrar el día Blogger sin vergüenza alguna y digno de ser visitado si aún viviese por el mismísimo James Cook.
Dejar un post en un blog amigo siempre me gustó y esta vez era de OFFICE LIVE, tan bueno como poder digitalizar documentos históricos o poder seguir los mimos de los amigos.
Llegaba el verano y el sexo para todos incluido para Rene Maltete pero sexo seguro que nunca tendrá el rey de la bolera y lo mejor de todo es que soy el único ser humano de este planeta que tiene el Necronomicón en su poder.
Aquí contamos el secuestro de Zapatero así como la música de mi vida tan difícil de hacer como estas coliflores de colores produciendo como siempre en algunos un auténtico hueco existencial y a otros mostrarnos quién era el verdadero Camionero de la blogosfera.
Moría Cid Charisse y tuvimos la oportunidad de conocer más de cerca al diario de Manolo y anunciábamos que España marcaría muchos goles así como mostrábamos la realidad de otro blogger o poníamos el vídeo de un gurú de la blogosfera así como mandábamos otro regalo de cumpleaños.
Llegaba a estar en el 100 de blogalaxia, pero nada es lo que parece nunca, sino que se lo pregunten al amigo Eulogio pero bueno todo con una buena sonrisa se alegra el corazón aunque solo sea por ver a la famosa y desaparecida Pitufina y es que como dicen por ahí, la música es música amigos.
Vinagreasesino y su iniciativa hacía que fuera un verano prometedor hasta con la infantería española otro post de colaboración.
A todos nos gustaría conocer a este abogado por si acaso nos hace falta sus servicios en un juicio como este o simplemente para que los cocodrilos hablen y una iniciativa funcione, todo es una cuestión de saber sacar el parecido a las cosas más cotidianas como es la famosa conquista vasca.
Siempre me ha gustado presumir de mis amigos, se lo merecen y son amigos de verdad aunque no les gusten estos inventos, y un día os dije que el domingo vuelvo y como lo prometí lo cumplí y el domingo regresé teniendo muy presente que siempre has de usar el cinturón como hicieron ellos cuando pasaron del mar a la tierra, sin peleas gatunas y sobre todo como casi siempre finalizando un mes de Junio muy productivo y lleno de Felicidad y éxtasis.
Esto ha sido un repaso del mes de Junio del 2.008 donde se publicaron 105 post y se dejaron 463 comentarios amigos en dichos post.
Etiquetas de :
Etiquetas de Technorati:

1 comentario:

  1. Parece que fue el viernes y ya ha pasado casi un año.... Tenemos que disfrutarlos a tope que corren mucho.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail