Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de agosto de 2008

SIGO EL JUEGO DEL MOSQUITERO AUNQUE MUERA EN EL INTENTO

Esta historia es continuación de la anterior, pero atendiendo a los requisitos del nuevo concurso.

"¿Como comenzó todo?, ese era ahora mi enigma, saber como llegué aquí, no consigo recordar nada, es como si no tuviera un pasado que contar.

Se fue la calle y ya no veo la ventana, sentado en un suelo frío a la sombra de una tenue luz de vela comienzo a leer unas notas que tengo en un papel en blanco.

Parece una transparencia, ¿esto que es? al acercarlo a la vela observo que reza un título subrayado en esta hoja de papel que ya no es blanca se ha tornado en amarillo con olor a cebolla, está muy arrugada, en el borde tiene una mancha de sangre, cuesta trabajo entrever lo escrito, ¿quien habrá sido el listo que ha realizado este manuscrito?.

Esa letra, puede que sea la mía, no lo sé con seguridad no tengo un triste lapicero para comprobar si mi caligrafía coincide, pero bueno usaré un dedo a modo de pluma y haré con él una falsa escritura.

Es mi letra ya sin dudas, pero aún no consigo recordar; el título parece que me dice algo Historias Mosquiteras y en mi mente solo sale un enorme camión en la carretera con la sombra de un conductor que parece decirme adiós.

Cierro los ojos forzando a que mi mente reviva el pasado para saber porqué estoy aquí y solo aparecen los destellos de unos enormes faros que deslumbran mis pensamientos, me siento un poco mareado la humedad de este lugar me está dando escalofríos, no sé si de miedo o de frío.

Esto es pa verlo es el primero en aparecer debajo del título donde leo que pone “ruido mucho ruido” y comienzo a recordar, no se podía dormir y tampoco trasnochar, aún no le doy sentido a esto que leo, pero en su día lo plasme en este papel y sería por algo.

Pero aún no sé que tiene que ver ese camión grande y negro con el ruido no le encuentro sentido alguno, sigo leyendo forzando ya un poco la vista cansada pues esta vela parece que consume su cera de mala manera.

Subeparabajo y la lesbiana, ¡qué cosa tan rara!, ahora recuerdo que Rosita se casaba, ¿que pinta aquí la lesbiana?.

Estoy echo un gran lío con un camión, mucho ruido y una lesbiana, espero pronto coger el hilo, aquí sigue haciendo mucho frío.

Buscando el Norte y un tren, ¿que será esto?, así suelto no lo resuelvo.

Tengo el camión, mucho ruido, la lesbiana y el tren, todo esto tiene que tener algún sentido.

Palomas de Papel y un jardín, me suena algo Graciela y unos besos perfumados que ahora me harían falta pues leyendo esta hoja huele mucho a cebolla.

Sigo uniendo cabos y tengo ya el camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren y un jardín, me suena esto a un acertijo.

M@nologos y su diario con una Tuna, voy recordando algo, Manolo es un tunante, tendrá él algo que ver con que yo esté aquí tan acojonado.

Cada línea que leo me está dando una pista, resolverá el misterio de lo que me está pasando, ahora cuento ya con un camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín y una Tuna, tengo que seguir apurando esta tenue luz que hizo que esta hoja en blanco se tornase en color para mis recuerdos.

El blog de Eulogio y un fuego, es gallego seguro, pero solo recuerdo a dos bellos niños y que es gran amigo, ¿será pirómano el tío?.

Cada vez son más los indicios que me tienen que ayudar a salir de este embrollo, tengo el camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna y un fuego que seguro no es el de San Telmo.

Narrativa en Línea y su Luna Nueva que ojalá pudiera yo ver ahora que esta vela se me apaga y no se si podré seguir leyendo con tan poca luz.

Sigo juntando cada vez más indicios de algo que seguro es de mi pasado, el camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna, el fuego y la Luna Nueva.

Existir es Resistir y un teléfono que si yo tuviera ahora no sabría a quien llamar no recuerdo nada de mi existencia, pero eso de existir y resistir me da fuerzas para seguir.

Con todo esto tengo que resolver mi dilema, cada vez tengo más frío y mis manos son casi de color blanco, estoy pasando miedo y solo tengo el camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna, el fuego, la Luna Nueva y un teléfono que por desgracia aún no me suena.

Quemetroncho y un bombero que quizás sea el que apague el fuego de Eulogio, no lo sé aún, siento que este frío me conduce a un eterno vacío mental.

He de darme prisa esta vela se consume muy deprisa y con el camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna, el fuego, la Luna Nueva, el teléfono y un bombero he de saber por lo menos que hago aquí y quien soy, parece que se me acaba algo más que la vela, puede que sea mi vida ahora la que esté agonizante.

Uno Nunca Sabe y una mujer maltratada, ¿no sería yo el marido? creo que no, siempre traté a la mujer como un gran ser, pero a esta ¿quién la maltrató?, sólo me llega el recuerdo de un cuerpo muerto que recibió un gran castigo.

Al hablar de muerte pienso que no voy a llegar a resolver este enigma, quizás sea mi destino, pero quiero saber ¿que me pasa?, ¿como llegue aquí?, mis pies no los noto, es demasiado frío el que sí que noto y sigo con un camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna, el fuego, la Luna Nueva, el teléfono, un bombero y una mujer maltratada que me da mucha rabia porque ella debió sufrir más de lo que yo sufro ahora aquí.

Kaferemo y un patio, madre de Dios no me dice nada, será que ya no tengo recuerdos, es como si una excavadora hubiera hurgado impunemente mi cerebro.

Ahora alguna lágrima cae sobre mi mejilla fría, no es el olor a cebolla algo parece que empiezo a recordar pero alguna pieza de este puzzle aún no me encaja, será que algo me falta para juntar con el camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna, el fuego, la Luna Nueva, el teléfono, un bombero, una mujer maltratada y un patio.

Cuentos de Vida y una poesía, se me encoge el corazón de trovador que un día usaba con alegría, hay madre mía que cansado estoy mis piernas están enquilosadas como mi mente igual todo se para de repente.

Ya está esta vela casi consumida y sigo con el camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna, el fuego, la Luna Nueva, el teléfono, un bombero, una mujer maltratada, un patio y una poesía.

TensaiWeb y memoria perdida, esta fue quizás la culpable de que no recuerde aún nada y esto se ponga cada vez más inquietante, miro a la esquina de la hoja y veo un poco de sangre, tengo cada vez más miedo, este misterio me está enloqueciendo.

Con un camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna, el fuego, la Luna Nueva, el teléfono, un bombero, una mujer maltratada, un patio, una poesía y ahora una memoria perdida, con todo esto tengo que saber, necesito saber porqué estoy aquí, el frío cada vez es mas intenso casi no puedo sujetar este papel que se está volviendo otra vez en una hoja en blanco, salvo por la mancha roja de sangre que aún no se de quién es, ya que yo solo tengo heridas en mi mente.

La Palitroche y una cita a ciegas, madre mía esto me suena y consigo recordar que había mucha tequila, pero a esa cita no fui yo, igual estaba invitado, pero me encuentro aquí tumbado, oliendo a cebolla con lágrimas en los ojos que enturbian esta lectura.

El camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna, el fuego, la Luna Nueva, el teléfono, un bombero, una mujer maltratada, un patio, una poesía, la memoria perdida y una cita a ciegas son con lo poco que cuento para conseguir acordarme de algo, sigo ansioso leyendo.

La Verdadera Historia de un Arroz Enamorado y dos caminos que son quizás los que yo pude tomar antes de encontrarme en esta situación tan agonizante, ya no lloro, no tengo casi fuerzas para leer, mis párpados se están cerrando.

Hago un esfuerzo y sigo con el camión, mucho ruido, la lesbiana, el tren, un jardín, la Tuna, el fuego, la Luna Nueva, el teléfono, un bombero, una mujer maltratada, un patio, una poesía, la memoria perdida, esa cita a ciegas y dos caminos.

Sueños Felinos y salir de la escena, eso quisiera, no estar aquí sufriendo este calvario sin saber porqué, ahora es un brazo el que tengo todo tieso y los dedos de mi otra mano casi no los siento.

Dichosas palabrejas, camión, ruido, lesbiana, tren, jardín, tuna, fuego, luna, teléfono, bombero, mujer, patio, poesía, memoria, cita, camino y escena, seguro que sería capaz de hacer un cuento pero me quedo sin tiempo, leo a través de las pestañas el frío es inmenso.

Joseteluk y la guerra, que raro que ya no tengo escalofríos, estoy como en una nube y cada vez tengo la certeza de que este acertijo lo resolveré.

Algo falta para que este camión que quizás meta mucho ruido y adelante a un tren en el que viaja una lesbiana a tener una cita a ciegas bajo la luna nueva, tenga suerte y elija uno de los dos caminos poniendo en escena que nunca será una mujer maltratada porque en el patio de su jardín seguro que aparece una Tuna a cantarle una poesía que tendrá bien merecida porque se la dedica un bombero que no ha perdido la memoria y recuerda sus buenos tiempos cuando hablaba con ella por teléfono y su corazón echaba fuego por hacer el amor y no la guerra con ella.

Leo con el ojo derecho a punto de cerrar su persiana que pone subrayado CAFFÉ LATTE y una bonita ciudad que se entra por una ventana que hay en una calle.

Ya no veo nada y ahora todo lo estoy comprendiendo, estoy aquí muriéndo por culpa de un blog, EL MOSQUITERO y su iniciativa de las historias que ahora estás leyendo".

Quiero dedicar esta historia a MARIA que gracias a la música de su blog he tenido suficiente inspiración para escribir esta humilde historia que os he contado.

.

39 comentarios:

  1. Muy bueno Senovilla...jejeje. SI que soy yo amigo, y no te digo adios, si no sube conmigo...jejeje.

    YA ESTÁS APUNTADO.

    ResponderEliminar
  2. Me Gustó mucho Senovilla, que original!! al final casi sentí angustia y de eso e trata no? hay que hacerse sentir.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. La he echado un vistazo por encima, es demasiado larga, a ver si saco tiempo para leerla bien. Original lo de meter los blogs por ahí jeje. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. No si ya decía yo Eulogio que con tanto fuego..

    Toni en el siguiente a ver si me resucitas que con tanto vículo google me castiga.

    Vida, me alegro que te gustase y que una gran poeta sienta al leer el relato. Gracias.

    Sarina, es larga porque lo necesita tanto vínculo si no luego la blogosfera no perdona el insulto SEO., leela con calma igual hasta te puede gustar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Aplausos para Senovilla!!, no es fácil hacer lo que tú has escrito, realmente admirable. Claro, puedes porque tienes un buen uso de la palabra, tienes "labia" como le decimos nosotros.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Clara y pepe, gracias por los elogios y más viniendo de dos grandes maestros de la palabra contando bellas aventuras como vosotros.

    Un fuerte abrazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esto es una historia y no la mia je je je... ¡¡Bravo!! Esta seguro que está entre las mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me conformo con participar Jimmy, es lo más bonito del juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Espectacular Senovilla, aunque me pareció un rezago de tus dias de marzo de 2008 jejejeje Está larga porque tiene que estarlo porque un enigma así no se resuelve tan facil como al final lo has logrado. Un fuerte abrazo.

    Por otro lado observo con gran admiración cómo entre nosotros se pega la manera dulce de expresar, con palabras, el timbre de una voz. La amistad contagia

    ResponderEliminar
  10. Bieeen ya tenía ganas de leerte ;) Desde luego, Senovilla, te lo has currado como el que más!! Te deseo mucha suerte, y desde luego no morirás en el intento. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que de eso se trata de participar, yo al menos lo veo así luego da igual gane quien gane, al menos para mi. Un saludo y suerte para todos los participantes de este gran concurso idea de Toni "El Mosquitero" ahora también portátil je je je...

    ResponderEliminar
  12. jajajaja me ha causado jajaja, sabes qué me has puesto ansiosa y a comer!!! jajaja.
    Bravo José, está magnífico, yo les tengo dicho que soy LA CHICA DEL DE "SEO" (ahora viene el pedido del video jajajaja), qué trabajo!!!, no sé si has realizado otras entradas, pero vé a dormir...me has dejado estampada, perpleja!!!
    SERÁ TAREA DIFICIL ELEGIR, mis abrazos perfumados jajaja

    ResponderEliminar
  13. los comentarios de Jimmy son tan graciosos que me muero de risa, "Un Mosquito Portátil" jajaja, le falta el móvil Jimmy, recomiéndale que lo compre!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando hay inspiración, si que lo hay.

    Te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  15. Un aplauso ENORME para ti. :)

    ¡Pero que original historia en verdad.

    Me haz inspirado y mañana mismo pongo la mia.

    ResponderEliminar
  16. Senovilla:

    Voy de emoción en emoción, todo este mundo de los blogs es muy fuerte en emociones para mí, hoy estoy bastante apenada por lo que has podido leer en mi blog, pero ahora al entrar en tu blog y ver que esta historia has tenido la gentileza de dedicármela a mí, me llega al alma, me haces sentir ... ni sé ... no tengo palabras, de verdad que no, no las tengo Senovilla, únicamente, me sale darte las gracias, y yo te aplaudo por esta historia que nos has contado, te felicito, te regalo una rosa y te doy un beso.

    Tú y tus blogs sois lo mejor.

    ResponderEliminar
  17. jajajaaj yo no sabia de donde salia la lesbiana,no si al final me pasare a la acera de enfrente y to, total, solo me quedan 9 meses para la boda, el tiempo vuela!!! como siempre espectacular, me a encantado senovilla

    ResponderEliminar
  18. saludos senosevilla, un paisano por aqui, ya te meti en el lector de feeds que estas hecho un popular, ...

    ResponderEliminar
  19. Fascinante tu escrito,genial la idea.besos desde aquí

    ResponderEliminar
  20. Vaya manera de darme una idea sobre lo que ocurre en la blogosfera :)

    Querido Senovilla, de envío un fuerte abrazo desde mi cueva.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  21. Estas dentro de "los más buscados" (en mi blog) ¿A dónde habrá ido senovilla?

    ResponderEliminar
  22. José donde andas???, tenemos 9 meses para ir a lo de Rosi, será una gran fiesta!!!, ya me envió los pasajes....ohhh José, recién le escribí a Sandra, qué terrible lo que ha ocurrido (ahora que pongo los pasajes vuelvo a acordarme del gran desastre). Tremendo lo sucedido. besitos x 4!!!

    ResponderEliminar
  23. Denis, gracias por tus palabras que llegan de un gran escritor.

    Sara ves que aún sigo VIVO y coleando.

    Jimmy, eso es lo más importante, participar, conocer gente nueva, divertirse y sobre todo usar luego la blogosfera para obtener el producto de tanta amistad que siempre está allí esperando que la gente los lea.

    Graciela he logrado el objetivo y es qué disfrutases del relato y vacies la nevera.

    Nube Viajera pronto iré a verte.

    Gaby cuando lo tengas sabes que estaré ahi.

    María, recojo tu Rosa y tus besos.

    Rosita cogí de cada historía vuestra lo más significativo, la Lesbiana fue lo que me cautivó en la tuya.

    Ozzto ya sabes que para mi es un placer que nos leamos, ahora estoy con el tema de los blogs imprescindibles donde todos tendréis un lugar y luego veré donde los pongo pues veo que me ralentiza mucho el inicio de la página y eso es malo para las visitas ocasionales.

    Mi desertar siempre es un placer contar con vos y también pasaré pronto a comentar tu último post que leí ayer.

    Bettina Perroni y todos los que aún no participan en estas iniciativas, simplemente animaros a hacerlo, la cantidad de amigos que se conocen es muy gratificante. Y por otro lado me alegro de ver que me sigues desde tu maravillosa cueva.

    Deni Lizarbe, gracias por ponerme en busca y captura. He andado liado por un tema de MOVILES que al final me he quedado con un N95, y cuando Jimmy se entere ya veras que videoconferencias realizamos. Espero ponerme aún al día para seguir el apasionante relato de la vida de VAN que como te dije hay que hacerlo con el tiempo que realmente se merece y si en extres de leer rápido algo que está tan bien realizado.

    Graciela que ando por aca, muy liado entre el trabajo y móviles y alguna cosita más. Lo ocurrido ha sido un desgraciado accidente que nos ha dejado a todos consternados.

    Gracias a todos vosotros por comentar.

    ResponderEliminar
  24. José,
    Que ha estado buenísimo tu post y aunque me he quedado hecha un lio entre tantos amigos y al final nunca supe de qué iba la cosa puedo decirte que me gustó... eso es lo bueno del gusto, no es necesario entender para querer.
    Un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  25. Quye éxito estás teniendo con la historia Senovilla...jajajaja

    Soy el mosquitero portatil, pero tambien movil, que mi N73 tambien navega Jimmy...juas

    ResponderEliminar
  26. Vaya, original, muy pero que muy currado. Me lió un poco porque soy nueva entre vosotros, pero me gustó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Creo que yo no hubiera podido entrelazar a tanta gente de esta manera... super original!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Neruda, lo peor fue releer todo lo escrito que la verdad era muy bonito, pero llevó mucho tiempo, revivir otra vez las historias te hacen conocer mejor a los blogger's.

    Carmen, el truco es sencillo puse una alusión a cada relato del concurso anterior, si los vas visitando verás que hubo un nivel muy alto de Calidad en todos los relatos.

    Tonni, el éxito es tuyo, pero que cantidad de trabajo acumulado llevo por tu culpa, el número de blogs de mis feeds hace humo, o se quema el teclado o me pongo al día en pocos días.

    Carla Mariela, me alegro de que te gustase y si has conocido algún blog a través del relato y si encima te ha gustado me hace mucha ilusión por el trabajo cumpido.

    Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar
  29. Uy, gracias Senovilla, iré enlazándolos en cuanto tenga un huequito, no sabía dónde encontrarlos y fíjate dónde están.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Me parece sencillamente genial...ha habido un momento en que me estaba buscando en este tinglado que ha conseguido hacerme REIR.
    Gracias por este ratito.
    Suerte y un saludito.
    p.d. creo que la cosa está difícil...

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, muy, muy, muy original, a la vez que un gran alarde de ingenio por tu parte, senovilla, pero bueno, no esperaba menos de tí, la verdad.
    Un beso y suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  32. Me alegro Carmen de que los encontrases, también tiene el listado el Mosquitero en uno de sus post.

    Volvoreta está muy difícil hay muy bellos relatos.

    Sonia gracias y suerte para todos aunque voy viendo que ya la tenemos, no dejo de conocer buenos blos en cada ronda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Vaya historia más original! Te lo has currado a base de bien. Al final voy a acabar aprendiendo a escribir y todo al leer vuestros relatos.
    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  34. Pedro gracias, y ya sabes escribir bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Jeje mira pues, no habia comentado sobre tu historia!! Me parece super original, unica y demostras una gran capacidad!! Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Senovilla,

    Eres GRANDE!!, menos mal que no te he leído hasta ahora, guapo!! Entonces no me presento seguro!!.

    Jajajajaja!!! me ha gustado mucho y vaya modo de enlazarnos a todos!! No quiero ni pensar, corazón, el trabajo que te va a llevar el próximo concurso con 34 participantes!!!
    Uf!! Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Senovilla! Genial forma de enlazar a medio mundo (se agracede la mención, como no!)y hacerla coherente con la historia, bastante original!
    Unas más de estas y podrías escribir un libro jaja.
    ¡Un abrazo y un beso!, mucha suerte en el concurso y por supuesto que ya tienes mi voto!

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail