Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de julio de 2008

ESTALLO LA FIESTA

EL CHUPINAZO AQUÍ LO PUEDES VER

Y gracias a SANFERMIN.COM/TV



Y así ha comenzado la fiesta, los que veáis el vídeo comprobaréis que había miles de personas esperando el estallido de la fiesta.

Jorge y Lucía según me ha contado la mamá han estado toda la mañana nerviosos esperando que llegue el momento del chupinazo, porque ya saben que eso significa fiesta.

Como os comenté hemos ido a ver los Gigantes a la Estación de Autobuses, representan a los continentes y hacen unos bailes muy divertidos, los peques se lo han pasado de maravilla.



Después hemos dado una pequeña vuelta por el centro y hemos bailado con las charangas y las peñas, había mucho ambiente.



Hemos visto también a INDURAIN que estaba en un programa de televisión, todo un héroe para la Juventud.



Y después de disfrutar en las actividades para peques de la Plaza Conde Rodezno, hemos venido a casa a repostar fuerzas, alimentos y bebida, en un ratico nos vamos a ver los fuegos artificiales y a bailar en la verbena, pero antes me gustaría dejaros las dos imágenes curiosas del día.



Y es que en épocas de crisis no hay nada como saber aprovechar las ofertas.

3 comentarios:

  1. Increible Senovilla, hoy la cuatro ha echo un despliegue impresionante, como impresionante estaba la plaza del Ayuntamiento, vaya fiestón.
    A disfrutar y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tener un cronista tan especial al que leer

    ResponderEliminar
  3. jajaja es un argentino, pague por 7 coma por 8

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail