Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de abril de 2008

Curso Marketing y Publicidad

Muchos blogs, se dedican a hablar de cómo mejorar el posicionamiento, de cómo hacer un buen post, de cómo conseguir visitas, de cómo…

Pues yo también voy a daros un CURSO DE MARKETING Y PUBLICIDAD rápido y efectivo:

Primero, si estás en una fiesta y ves un chic@ muy atractivo, te acercas a él y le dices “SOY MUY BUEN@ EN LA CAMA”, esto es lo que se llama MARKETING DIRECTO.

Segundo, si en esa fiesta estás con un grupo de amigos y uno de tus amigos se acerca a él y le dice: “ESA CHIC@ DE AHÍ ES MUY BUEN@EN LA CAMA”, eso es lo que se llama PUBLICIDAD.

Tercero, si en esa fiesta, lo que haces con la persona atractiva es pedirle su número de móvil y al día siguiente le llamas y le dices “SOY MUY BUEN@ EN LA CAMA, eso se llama TELEMARKETING.

Cuarto, si esta vez en la fiesta, la persona atractiva, resulta que la conoces, y te acercas a ella y le refrescas la memoria y le dices: “¿RECUERDAS LO BUEN@ QUE SOY EN LA CAMA?”, eso se llama CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.

Quinto, si en la fiesta, al ver a la persona atractiva, te arreglas la ropa, te acercas a la persona y le sirves una copa, y le dices lo bien que huele, que bonita es su ropa y le ofreces un cigarrillo, y luego le dices “SOY MUY BUEN@ EN LA CAMA”, eso es RELACIONES PÚBLICAS.

Sexto, en esta fiesta, esta vez a la vez que le dices a esa persona “SOY MUY BUEN@ EN LA CAMA”, y además le muestras algunos de tus encantos, eso se llama MERCHANDISING.

Séptimo, seguimos en la misma fiesta, pero es la persona atractiva la que se te acerca y te dice “HE OÍDO QUE ERES MUY BUEN@ EN LA CAMA”, eso es BRANDING (el poder de la marca).

Octavo, esta vez lo que le dices es “SOY MUY BUEN@ EN LA CAMA Y AGUANTO TODA LA NOCHE SIN PARAR”, eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Espero que este pequeño repaso os sirva para entender mejor ciertos términos.

5 comentarios:

  1. caballero permitame que plagie esta entrada, es buenísima, no te importa? espero tu respuesta jefe.

    ResponderEliminar
  2. Canutrelax, llevate todo lo que quieras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. .....y cuando por fin te l@ llevas a la cama es una Joint-Venture...jajajaja
    Fantástico post Senovilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno,Guillermo, esa sera la NOVENA, si se van ocurriendo alguna más, dentro de unos días las incluyo.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail