Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de marzo de 2008

I DVD Vídeos Pasaje de la Historia Juan Antonio Cebrián por Zumacaya

Ya tenemos el primer DVD de Pasajes de la Historia en vídeo de JUAN ANTONIO CEBRIÁN, imprescindible para la colección.

Están recopilados los pasajes en vídeo que ha realizado ZUMACAYA y en las siguiente ediciones pondremos el resto de autores como IRREDUCTIBLE, GUILLERMO, NORMA REYES Y ALIURAMUS,y por su puesto con todos los que se vayan editando.

Es un torrent con una descarga de 3 gigas, merece mucho la pena que lo descarguéis y que sobre todo lo tengáis compartiendo para que todo el mundo pueda disfrutar de este estupendo I DVD de PASAJES DE LA HISTORIA EN VÍDEO DE JUAN ANTONIO CEBRÍAN.

QUE ESPERAS PARA COMENZAR A DESCARGAR AQUÍ

Y TAMBIEN EN ESTE ENLACE PARA LA MULA:
ed2k://|file|PasajesHistoRia1.rar|3226693705|D986C66E62611ADB7ED060DE0CABAF6D|h=UHMFJZ7HQCBDD5EVKJTC2XS7DOXUPF7T|/

Nos ha llevado algo de tiempo y para poder ofreceros una buena calidad hemos reducido el número de pasajes que entran en el DVD, por lo que la colección tendrá un mínimo de 3 DVD, y cada vez que podamos completar otro DVD lo subiremos para compartirlo con todos los ROSAVENTEROS DEL MUNDO MUNDIAL.

12 comentarios:

  1. Guillermo si puedes mandame el emilio otra vez, que me temo que se ha ido a la carpeta del SPAM y lo habré eliminado.
    El problema de tener un blog, es la cantidad de correos basura que recibes y a veces se me va revisarlo y el tuyo sin darme cuenta lo he eliminado.
    Saludos y gracias GUILLERMO.

    ResponderEliminar
  2. Senovilla,leo con gran interés y entusiasmo tus pasajes de la historia.Mi más sincera felicitación.Espero leer alguno,cuando lo dispongas,acerca de la Guerra de Independencia o Guerra Civil Española.

    ResponderEliminar
  3. Pues estás de suerte, en este Primer DVD está incluido el PASAJE DE LA HISTORIA editado por Zumacaya sobre el LEVANTAMIENTO DEL 2 DE MAYO, con la inconfundible voz de CEBRIÁN.
    Buena descarga.
    Saludosl.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo enhorabuena, recuerdo cuando en el blog de nuestro amigo irreductible comentaste la idea....pues ahora dicho y hecho, eres un crack.
    Esperemos que se difundan y ayuden a conocer la obra de Cebrián y a disfrutar de la Historia, en este caso, con imágenes y, por qué no, a que otros se animen a editar más video pasajes.
    El correo te lo reenviaré el lunes...no es nada especial, dos chorradillas encontradas en la red y que pensé te podrían gustar.
    Estás haciendo un gran trabajo, ánimo y a seguir :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la iniciativa... como dice Guillermo, eres un campeón :)

    ResponderEliminar
  6. Los campeones sois vosotros que con vuestro trabajo hacéis uno de los mejores homenajes que hay en la Red a nuestro querido Cebrián.

    ResponderEliminar
  7. Te has superado campeón, y eso que era difícil. Gracias por todo los que nos ofreces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. muy buena la idea, genial. Lo malo es que por el torrent ahora mismo no hay para descargar. Paciencia

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo están descargando de EMULE, y va bien ya hay varios que lo han completado, la semana que viene, lo tendré puesto en azureus y cambiare de nuevo el torrent, que ha estado dando problemas con el traker, ya siento mucho esto pero no puedo hacer más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail