Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de diciembre de 2009

Religión para Jóvenes

La noche está plagada de jóvenes que desconocen lo que es madrugar un día festivo para acudir a Misa.

Pero bueno, la religión se moderniza para estar presente y cercana a estos jóvenes que hacen muy bien en divertirse, pues están en esa edad que muchos de nosotros ya vemos lejana en el tiempo.

Anoche estuve un rato en la Disco, ya ven, compromisos sociales ineludibles que terminan en un lugar que ya casi no recordaba como era, pero al grano, que pasó allí que me ha hecho escribir este post.

Algo que me dejo estupefacto, LOS JÓVENES se sabían el Padre Nuestro, lo cantaban y bailaban en alto y por un momento la discoteca me pareció un TEMPLO.

Sí amigos, cualquier lugar es bueno para vivir con alegría y mucha marcha la religión.

Mucho se habla de quitar crucifijos, pero hoy sólo espero que no prohíban poner esta música en la Discoteca, pues daba gusto ver a tantos jóvenes entonar el Padre Nuestro con esa alegría y naturalidad que brinda la noche.

Viva la Juventud que disfruta con Arte el mensaje de la Religión.

12 comentarios:

  1. Con eso de que por la noche "todos los gatos son pardos" impresiona más oir esta canción en una discoteca. Como muy bien has dicho cualquier lugar es bueno para vivir con alegría y mucha marcha la religión, y habría que dejar de dramatizar tanto el tema....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Nikita gracias, siempre entiendes el valor irónico de mis post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no me imagino yo bailando yo esto, pero si te digo la verdad, si supiéramos realmente lo que dicen las canciones en ingles que bailamos, creo que también nos llamaría la atención.

    ResponderEliminar
  4. Habría que escucharla al revés a ver como suena porque tiene mala pinta, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. José Luís a nosotros nos pilla ya mayores, pero estos chavales jóvenes que llevan tanta marcha se lo pasan genial,ja,ja,ja.

    Logio al revés comenzarían con el Ave María.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me dejas alucinada, "El Padrenuestro" en la disco???
    Quizás eso sea ya el futuro. La juventud necesita guías, objetivos, miras, inquietudes...
    Los míos reniegan pero saben que es algo ineludible, y vienen a misa con nosotros, es algo familiar que echaré de menos cuando "se vayan", pero costumbre que espero retomen cuando tengan sus propias familias ;)
    Voy a escucharlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte, no sé que pensar...
    Yo no lo tengo tan claro.
    ...

    ResponderEliminar
  8. Si es que la religión católica no tiene más adeptos porque no se moderniza, ¡vaya! ja,ja,ja está marchon esto.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo naci demasiado pronto,tenia mucha marcha y me cortaron las alas, podrian haber sacado en mis tiempos esta música "tan religiosa" a lo mejor conservaria mis alas.
    Gracias portu ironia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Para mi todas las religiones son un lastre, mas no así los valores particulares de cada persona. Puedes creer en tu Dios y llevar una foto suya así como llevas la foto de tus hijos en la cartera, pero otra cosa es la religiosidad que ha provocado las peores atrocidades de la historia y las sigue provocando, si no lo crees mira las noticias del día y comprueba cuantos muertos ha habido hoy por causas de fe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo si salgo entonces al día siguiente voy por la tarde :p

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigos por estar siempre ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail