Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de agosto de 2008

BLOG IMPRESCINDIBLE AMIGOS

Lo bueno de la blogosfera es que te encuentras con gente muy especial, este es el caso de otro Javier, esta vez el creador de Historias de la Historia.

Un lugar donde disfrutar de la Historia, donde sus post se hacen amenos e instructivos y nos invita a disfrutar con sus juegos en la apasionante historia de España.

Allí colabora de vez en cuando nuestro querido amigo Guillermo con unos artículos estupendos y un servidor de vez en cuando que tendrá que hacerlo más a menudo, también realiza sus pinitos históricos con la historia de la Reina más breve de España, artículo en el que desearía que dejaseis los comentarios allí si os resultó entretenido.

Os recomiendo este blog que es desde hace mucho tiempo uno más de los Blog Imprescindibles de este lector, seguro que sus Historias de la Historia te gustarán.

Ahora os pongo un vídeo de una amigo que siguió un meme y lo hizo de una forma espectacular.

 

 

Este gran trabajo blogosférico lo ha realizado mi amigo AMIO CAJANDER que tiene un Blog que es Imprescindible para este lector, entiende bien de la blogocosa esta y sus post son entretenidos y amenos en un lugar de la blogosfera llamado ACADEMIA CAJANDER.

Y para finalizar por hoy un blog de mucho humor donde te TRONCHARÁS DE RISA, este lugar tan especial se llama Que me Troncho, así que poco te puedo contar de él, simplemente que pasarás un rato agradable y que saldrás sonriendo de su blog.

Es por lo que también pasa a ser uno más de mis Blog Imprescindibles para leer casi a diario.

.

9 comentarios:

  1. Tú si que eres imprescindible, amigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tus colaboraciones siempre son, y serán, bien recibidas.

    ResponderEliminar
  3. José he comentado allá en lo de Javier...Guillermo con sus 'técnicas para saber si estaban vivos' jajaja, y tu historia del la 'Reina por un rato'...me he quedado pensando en 'las enemas de humo', 'ortigas' jajajaja, qué quieres que te diga, me imagino cosas, mis besos a todos allì!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso de imprescindibles lo voy a usar de algún modo.

    ResponderEliminar
  5. seguramente q si lo recomiendas asi es, alla ire

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. No he visto el video que me has dicho.
    Felicítala de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!
    Muchas Gracias (con retraso) por esas cariñosas palabras... que modestamente creo que califican generosamente en exceso el cajon de sastre que es "Academia Cajander".

    Un abrazo (tu si que eres imprescindible!!)


    [[ off topic: por cierto el sistema este de los comentarios "a lo wordpress" es muy bonito pero he descubierto que no puedo comentar desde el móvil que suele ser mi medio de acceso a internet uno de cada dos o tres días. Si tienes noticias de por que ocurre esto hazmelo saber. ]]

    ResponderEliminar
  8. Como siempre gracias por comentar y si estaís ahí con los Imprescindibles es simplemente porque mis lecturas son de vuestros blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail