Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de agosto de 2008

LLUVIA DE SANGRE

Que sigo buscando información, veremos en que queda todo esto de que llueve sangre.



Nada mejor que leer una noticia y transmitirla es ver a los testigos y el lugar de los hechos para que cada uno de vosotros saque sus propias conclusiones.

¿Tú ahora que crees?
.
Etiquetas de Technorati:

16 comentarios:

  1. Yo creo que hay truco.
    Ya piqué con los móviles que hacían palomitas.
    Ya no pico mas.
    :o)

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más rara, que sería eso...:S

    ResponderEliminar
  3. HACE 200 AÑOS CREER QUE UNA VIRGEN PODIA CONCEBIR REALMENTE REQUERIA UNA FE INQUEBRANTABLE.200 DESPUES Y REVELADO SIN SECRETOS NO SE DISCUTE LA REALIDAD DE LA FERILIZACION ASISTIDA ( POR DECIR EL MENOR DE LOS AVANCES EN GENETICA).ENTONCES, SIN TOMAR POSTURAS IRRECONCILIABLES MANTENER LA MENTE ABIERTA.AL FIN DE CUENTAS NO NOS LLEVARA MUCHO COMPROBAR QUE LO QUE HOY ES REALIDAD TANGIBLE , AYER ESTABA COMPUESTO DE LA MISMA MATERIA QUE LOS SUENOS" ASTARE176

    ResponderEliminar
  4. Eulogio gracias por mencionarme jajaja.
    Mira José, yo creo en Dios, pero nó en ese tipo de fenómenos, seguramente si se analiza darán una explicación. Si hay gente que lo cree no es que tenga más fé. Mis besos y deja de retarme por los comentarios (me estoy sacando las neuronas con el post de JMIUR de VAGABUNDIA, ¿entiendes que le hablas a una señora mayor?????

    ResponderEliminar
  5. He estado viendo el vídeo, y me parece algo extraño, ¿será un fenómeno para-anormal?, es que, personalmente, no creo en los milagros, y yo ya voy con mis preguntas jajaja, y por cierto... ¿tú qué opinas de todo ello?.

    Encantada de estar de nuevo en tu blog.

    Te deseo una feliz tarde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me lo han dicho también y me da un poco de yuyu

    Te dejo besos , bendiciones y rosas by Letizio Pantoja

    ResponderEliminar
  7. Sangre roja... Dios se ha hecho comunista, pero ¿por qué ahí Dios?, ¿por qué en ese lugar tan apartado?, ¿por qué haces como la virgen y sólo te apareces a tontos y pastores?.

    ResponderEliminar
  8. Eulogio, esto no es un truco.

    Alvarito, surgen muchas cosas raras en nuestro mundo, la mayoría tienen una explicación lógica o razonable.

    Anónimo, gracias por comentar. El ser humano no puede creer todo por fe, a veces necesita una explicación del porqué, es por lo que las religiones se han quedado estancadas hace más de tres siglos.

    Graciela, los has dicho todo. Cada uno puede dar el significado que más le interese, pero lo importante para el ser humano es conocer porqué ocurren estas cosas.

    Maria, sabiendo que existen ciertos tipos de fenómenos digamos que extraños y que el 90% tienen una explicación, ante este nos encontramos con un echo cierto, hay testigos y por lo que parece pruebas que se están analizando, quizás algún animal que ha sido destrozado en un tornado (una vaca) y ha caido el agua teñida de esa sangre en ese momento. Ya se encontró la explicación a la lluvia de peces o de sapos y era parecidad. Para posicionarme en una opinión, prefiero ser cauto y que primero sea la Ciencia la que de un motivo.

    Letizio amigo, no hay que temer a lo desconocido, simplemente saber que es lo que ocurre y porqué ocurre.

    m4n010, ahí esta la belleza de los misterioso, igual llueve sangre en Madrid y la gente ni se entera porque van como zommbies a sus cosas y hace mucho que no miran al cielo.

    Gracias a todos por participar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo bonito de la vida, las cosas raras y si nexplicación que más de uno remueve mar y tierra por resolver, pero aun así queda intacto.

    Que interesante post.

    ResponderEliminar
  10. Ya han habido más lluvias rojas, e incluso amarilla y verde en otros lugares del mundo, una de las más conocidas por ejemplo es la lluvia roja de Kerala, en el 2001.

    Yo desde luego no me creo eso de que si la virgen está llorando y que si Dios está detrás de todo eso y bla bla bla.

    Primero porque no soy creyente (aunque respeto las demás opiniones) y segundo porque todo fenómeno meteorológico tiene una explicación científica.

    Las cosas no ocurren porque sí, antes de toda creación o aparición hay un proceso...

    ResponderEliminar
  11. Endless Nightmare, estoy contigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo opino como Santo Tomas "Ver para creer" en mi pais hay muchos mitos sobre apariciones de pintura, tal el caso de la imagen de la Virgen del Socavon en Oruro-Bolivia, pero no pasa de ser un mito, aunque todos le rinden mucha de devoción y asi nace el Gran Carnaval de Oruro.

    ResponderEliminar
  13. Yo opino como Santo Tomas "Ver para creer" en mi pais hay muchos mitos sobre apariciones de pintura, tal el caso de la imagen de la Virgen del Socavon en Oruro-Bolivia, pero no pasa de ser un mito, aunque todos le rinden mucha de devoción y asi nace el Gran Carnaval de Oruro.

    ResponderEliminar
  14. Si es un fenomeno Mistico ¿Que nos quiere decir este fenomeno? ¿Que querra Dios de Nosotros?

    Si es un fenomeno quimico-fisico-meteorologico ¿Será que estamos haciendo algo mal? ¿Estamos tirando quimicos donde no corresponde? ¿Seran pruebas de armas quimicas del gobierno? ¿Que será?... ¿Imaginense esto a gran escala?. Es muy dificil creer que sean algas de algun meteorito, o pintura de alguna fabrica.

    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  15. que verga tan loca hermano

    ResponderEliminar
  16. El poder de Dios esta cerca FE EN DIOS!!!

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail