Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de noviembre de 2009

Silbidos de almas errantes

De pequeño me apasionaban los trenes, tenían algo especial en aquella época, mi padre sabedor de mi pasión me llevaba a verlos pasar por debajo de un puente.
Hoy un pequeño homenaje a aquellos que nos dejaron y ya no están.



Eltren_senovilla

J'ai pensé qu'il valait mieux
nous quitter sans un adieu
je n'aurais pas eu le coeur de te revoir
Eseltren_Senovilla
Pensé que sería lo mejor
nos deja sin un adiós
Yo no tengo corazón para verte
imaginartren_senovilla
mais j'entends siffler le train
mais j'entends siffler le train
que c'est triste un train qui siffle dans le soir
je pouvais t'imaginer toute seule abandonée
Lostrenes_Senovilla 
pero he oído el silbato del tren
pero he oído el silbato del tren
Qué triste que silbido de un tren en la noche
Podría imaginarse a sí mismo abandonados
Mástrensenovilla
sur le quai dans la cohue des aurevoirs
et j'entends siffler le train
et j'entends siffler le train
Senovilla_untren
en la plataforma en la multitud de despedida
y oigo el silbato del tren
y oigo el silbato del tren
senovillaentren
que c'est triste un train qui siffle dans le soir
j'ai failli courir vers toi
j'ai failli crier vers toi
c'est à peine si j'ai pu me retenir
Senovilla-lostrenes 
Qué triste es el silbido de un tren en la noche
Estuve a punto de correr hacia ti
Estuve a punto de llorar por ti
Es una pena que pude contener
Senovilla-trenes
que c'est loin où tu t'en vas
que c'est loin où tu t'en vas
auras tu jamais le temps de revenir
Tren_senovilla
que está muy lejos de cuando se va
que está muy lejos de cuando se va
usted nunca tendrá tiempo de volver
Trenparasenovilla
J'ai pensé qu'il valait mieux
nous quitter sans un adieu
mais je sent que maintenant tout est fini
j'entendrai siffler ce train toute ma vie.
Trenes_Senovilla
Pensé que era mejor
nos dejara sin un adiós
pero creo que todo ha terminado ahora
He oído ese silbato del tren toda mi vida.
Trebonitosenovilla
En recuerdo a esos que ya no están con nosotros, aún en nuestros oídos suenan los silbidos de sus almas.

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de máquinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me emocionò recorrer el post,debe ser que los silbidos me llegaron al alma... Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Como dice Arena es una preciocidad de trenes por tan bellos lugares, lastima que esos trenes jamás volveremos a ser vistos como no sea en museos de los ferrocarriles. A mi tambien me han encantado ver los trenes por las vias tocando sus silbidos de pipipiiiiiii.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. como modelista y amante de las miniaturas y las maquetas... evocadora recopilación de imágenes!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Parece que no sólo compartimos gustos en ordenadores. Los trenes me apasionan, aunque no tuve la suerte de que mi padre me acompañase. Eso sí escapadas clandestinas con los amiguetes para hacer burradas como poner monedas en los railes.!Que locura!! para luego llevarlas colgadas como medallas...!!Que locura x2!!
    Preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por compartir, por estar ahí, merece la pena la blogosfera con gente como vosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos me han parecido preciosas, gracias por compartirlas y llenar de nostalgia y belleza esta tarde de miércoles :)

    Senovilla, no sé si estaré en un error y espero que asi sea, pero es que algunas son tan hermosas y tan llenas de detalles que parecen cuadros pintados con un realismo abrumador.

    Un abrazo, :)
    Pili-yomisma77

    ResponderEliminar
  8. Nostálgica entrada inundada de belleza.
    Las imágenes están cargadas de historia.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail