Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de abril de 2009

UN PASEO POR EL BOSQUE

Cuantos recuerdos y que vibraciones han traído a mi mente hoy el libro de Un Bosque Encantado.

Me apetece dar hoy que es viernes un paseo con todos los lectores por un bosque muy especial.

Antes de comenzar quiero como siempre agradecer esos pequeños detalles que me envían por correo los amigos de este su humilde rincón.

bosque

Sé siempre comprensivo con el joven, compasivo con el anciano, agradable con el oponente y tolerante con los que no piensan igual que tú.

Si alguna vez piensas que está todo en tu contra, recuerda que todo alguna vez se acaba y todo alguna vez vuelve a comenzar.

bosques

Recuerda amigo, que la felicidad está siempre en el camino y no en la meta final, debes llegar y hacerlo habiendo sido feliz.

Intenta siempre compartir con los que amas esos momentos en los que aún te quedan energías, nunca les dejes los despojos de tu día.

No dejes jamás de reír al envejecer, por si no lo sabes envejeces al dejar de reír.

Los buenos modales deben ser tu virtud y recuerda que son como el 0 en matemáticas, que no representa mucho por si solo, pero que puede aumentar mucho el valor de lo que tiene detrás.

¿Eres ya maduro?, si es así sabes que es la edad en la que uno ya no puede engañarse a sí mismo.

Siempre puedes ser lo que desees, ir a donde quieras y soñar y vivir con libertad, no desperdicies tu tiempo en banalidades de identidad.

bosque-cebrian 

Dicen que la valentía no es un roble majestuoso y robusto que ve llegar la tormenta, la valentía es el frágil pétalo de una flor que se abre en la nieve.

Los lectores podrán dudar muchas veces de tus palabras escritas en un blog, pero con seguridad creerán siempre que tus acciones están hechas con Fuerza y Honor.

Una buena canción te puede dejar como nuevo para comenzar a ver de nuevo un distinto camino.

 

Dedicado este post y en especial el vídeo al maestro Juan Antonio Cebrián.

gran40 ¿Te lo vas a perder?.

5 comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail