Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de noviembre de 2009

Día de la Violencia de Género

Hoy muchos apoyan el Basta Ya a la violencia de Género, también desde este rincón pedimos lo mismo, pero además añadimos:

¿Existen diferencias entre el cerebro del hombre y el de la mujer?

- Sólo en las funciones cerebrales relacionadas con las emociones, vinculadas al sistema endocrino.
Pero en cuanto a las funciones cognitivas, no hay diferencia alguna.

Autora: RITA LEVI-MONTALCINI NEURÓLOGA ITALIANA



7 comentarios:

  1. ¡¡¡BASTA YA!!!! ¡¡¡¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO O CUALQUIER OTRO TIPO DE VIOLENCIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se que me arriesgo porque la Doctora es todo un Premio Nóbel pero no estoy de acuerdo con esto. Yo no creo que hombres y mujeres sean diferentes en cuanto a emociones.

    Personalmente conozco tanto hombres como mujeres expertos en manejar las emociones ajenas y en vez las razones. Lo cual, a mi modo de ver, les hace igual de peligrosos tanto a los unos como a las otras.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Un... ¡basta ya!... es demasiado poco. Educación en la escuela y en casa.

    Un gran aplauso de admiración para Rita. Ya quisiera yo llegar a su edad con esa lucidez aunque nunca llegue a ser tan inteligente.

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  4. Mucho camino aun por recorrer, mucha ignorancia por combatir, mucha ceguera que curar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que si decimos basta a la violencia deberìa ser suficiente porque sino creo que estariamos discriminando.
    De todas formas y por las mujeres abusadas basta de violencia y por este mundo conflictuado basta a todo tipo de violencia!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Está bueno ya, que somos iguales. Las mujeres son una creación divina, ¿cómo osar maltratandola?.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail