Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de diciembre de 2009

Mayo del 2009

Comenzaba Mayo con uno de esos partidos que todo el mundo dice que son del siglo Real Madrid vs Barcelona, pero son dos al año durante cien años, así que a mi no me cuadran mucho esos titulares, en cambio eso de tener Trabajo Acumulado es algo ya habitual en este rincón, un lugar dónde entendemos muy bien que hay una pequeña diferencia entre Hombres vs Mujeres, aunque eso a algunos les suene a Concurso de Relatos Absurdos.
Volviendo al fútbol con Un partido que es un espectáculo, que contento estaba y estoy con el Barça y también con las mamas del mundo que vinieron a recoger su regalo mientras algunos tenemos que aprender a Controlar la Vida, aunque sea con Música y Poesía de una película.
Seguimos insistiendo en la existencia de la telepatía, aunque esta sea de momento artificial y se llame Telepatía con cables y Carla Bruni nos sorprenda en Madrid, si ya lo sabíamos ¿o no?.
Que mesecito de fútbol, esta vez era el Chelsea vs Barcelona, un gran recuerdo en nuestra memoria con un protagonista con nombre propio Andrés Iniesta.
Porqué nos quejamos tanto en el Blog, descubro como siempre que para algunos es un gran placer hacerlo, quizás es por leer poco o no saber que existe Luz en los libros y mucha Música y Matemáticas para entender mejor.
Los Caballos y Sentimientos nos identifican sabiamente y nos dejan esa heroicidad de poder Salvar la Tierra, y a algunos el corazón blogger siempre dispuesto para estar Hoy en tu blog o irse de copas cuando Volvoreta está de fiesta.
Nada mejor que una buena Dieta para la crisis, sobre todo para aquellos que no saben educar en España, sí, la culpa es Zapatero o Rajoy, y como esto no tenía ni tiene solución, mejor ver la Final de la Copa del Rey, sin olvidar que estas cosas del Gobierno es mejor tomárselas con Humor de Estado que junto al Rey de Copas Barcelona hacen que sea un mes entretenido en la blogosfera.
Luego queda para el análisis y el recuerdo El efecto de los radicales libres, o como decía mi abuela, después de todo paz y gloria como siempre y es que amigos es tan difícil perdonar que hasta el mismísimo Rey se lo toma con humor.
El corta y pega se va a acabar sobre todo mientras exista Música con esperanza para todos y una bandera con canción y es que amigos a estas alturas de Mayo el Barça es campeón de liga y no lo dicen palabras anónimas, se lo digo yo que hasta el Mosquitero se fue de fiesta.
A toi, A ti para los que aman el amor, y saben que la vida es una poesía que nace siempre con una Iniciativa libre de pensamiento, porque no lo duden nunca amigos, la mujer es arte.
Feliz día el de José Luís, incapaz de hacer como otros y decir una Sarta de Mentiras, como nos gustaría a todos escuchar esto a un político: No comparto el fallo pero dejo la política y es que algunos nunca piensan en este momento y ya se ha convertido cada día en un cantar, pero tengan en cuenta todos los lectores de este rincón que yo sé algo que usted no sabe y no son sólo palabras anónimas.
La abuela de la blogosfera nos dejó y se le echa de menos, Mayo se está acabando y se debate si somos seres vivos o humanos, es que estamos en el siglo XXI y parecemos trogloditas.
Aquí sabemos un secreto muy grande, es Como dominar el mundo Telepáticamente, pero no se lo cuenten a nadie.
Mira que en Mayo se lo decía a Zapatero y el muy torpe no se entera: SI EL DINERO NO CIRCULA nadie va a salir de esta crisis, estamos acabando el año y aquí sólo circulan los sindicatos al compas del PSOE, así va este país.
Bueno algunos tienen un Exceso de Peso y aseguran que llegamos a la Luna gracias a Colón pero lo mejor es buscar la diferencia que no existe entre el Nodo y el PSOE y por eso los Militares tienen esta canción.
Llega el duelo de titanes y se consiguió un Triplete Apoteósico haciendo que nos olvidásemos de los Jueces son Políticos.
En fin que el amor de padre siempre está presente en este rincón y Lucía ya leía a viva voz y gracias a este Nuevo Mundo de Internet la puedo ver una y otra vez.



Si no eres buen blogger es porque no quieres, aquí encontrarás la solución, te lo muestro dejando una compensación a mis amigos del Madrid.
Han sido 63 post en el mes de Mayo del 2009 con sus 510 correspondientes comentarios.

4 comentarios:

  1. Se termina el año, ¡caramba, hace ya varios años que nos conocemos! Se puede decir que somos "viejos amigos", sí, ya se puede decir eso... sabemos muchas cosas de tu vida, no todas, pero sí las que tú has querido destacar. También conoces grandes pedazos de nuestra historia, a veces nos sentimos un poco culpables, pues sentimos que cada día, te empujamos un poquito más a hacer terapia... jajajaja.
    Te queremos, siempre tuvimos contigo ése no sé qué, que qué sé yo.
    ¡Feliz Diciembre!

    ResponderEliminar
  2. Pareja para este rincón son ustedes como de la familia, y en su rincón me ofrecen la mejor terapia posible para mis derrapes.

    Un abrazo y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Muy trabajado y artístico.
    He visto hoy uno que me gustaría someter a tu opinión, ya te contaré.
    Un abrazo, Jose.

    ResponderEliminar
  4. Ok Fermín, sabes que estoy a tu disposición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail