Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de junio de 2008

QUE DOMINGO MAS ATAREADO

UN POCO DE BUENA MÚSICA para comenzar un domingo marchoso.

APRENDER LAS UTILIDADES DE UNA PALABRA para que se note que sabemos usar el castellano.

LEER UN LIBRO SI TE ACUERDAS como se hace, y si no tienes ninguno, bajate a dar un paseo por la feria del libro que seguro que encuntras algo.

VISITAR A MI AMIGO GUILLERMO que está realizando un estupendo trabajo en la blogosfera.

Y para terminar el día con alegría, enseñar a hacer un buen pis a JORGE

2 comentarios:

  1. jajaja me recuerda a Manolo y tengo algo espectacular para regalarle para su retrete.
    José le dije ya a Javi eso de aprobar las palabras, se están tomando muchos vinos???, imagina:
    huevo=guevo/guebo
    ahora=agora
    murciélago=murciégalo
    hielo=yelo
    están escribiendo alverre o sea al revés jajaja
    jajaja el tiempo que tardé de sacarle a Lucy la palabra yelo por hielo...cuando fuimos a Brasil que los parió!!! dicen yelo!!! y ella era pequeña me decía viste mami si dice yelo.
    Un día fuimos a comprar Coca Cola o alguna gaseosa, bien Coca era facil, pero no quería decir 'pajita' por pensar si era una mala palabra y dije un sorbete para cada gaseosa jajaja era un helado, el señor me miraba extrañado hasta que dije pajita y empezó a reírse con nosotros. Piza debes decir pizza porque piza es pene en la versión más correcta jajaja.
    Ya te voté, espero que ganes!!!, José: Serafín Zubiri es de tu ciudad???, los días jueves hace la participación en Bailando por un Sueño...ésta vez bailó tan mal, me dió tanta lástima!!!, sabes por qué creo que va a tener razón la gente que dice que lo utilizan para tener más rating, él canta de maravillas, estudia psicología desde aquí, queremos que se quede entre nosotros!!!
    Chuik Chuik son para Marta y para Vos y chuikis chuikis para Jorgito y Lucy!!!!

    ResponderEliminar
  2. jose, mi blog es el de siempre, no creo que me pase al lado oscuro, aunque si voy a hacer cambios... ya te los enseñare a ver qeu te parecen, pero pronto habra sorpresas, por cierto, odio wordpress jajajaaj

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail