Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de julio de 2010

Leer es un Placer

Me gusta compartir, es un aporte más a esto de tener un blog, sé que leer es un placer y que las circunstancias adversas que muchos sufren, en la lectura encuentran sosiego a su situación.

Así que hoy voy a compartir con vosotros un rincón que seguramente les gustará, lleno de saber, arte, música y cultura, una joya más que nos brinda internet para los que saben que leer es un placer y encuentran en la lectura ese sosiego que la crisis les robó y no les quiere devolver.



Disfruten, leer merece la pena y aclara las mentes más inquietas o desasosegadas y no se priven de disfrutar con esa música tan especial que seguro a más de uno le sorprenderá.

9 comentarios:

  1. Le he echado una ojeada, muchas gracias senovilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es magnífico. Con diccionario y todo.
    No sé donde lo pillaste pero está muy bien.
    Un saludo y gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que os guste, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, esto es p'a mi! Voy a cotillear.

    Gracias Senovilla.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Guuuuaaauuuuuuu!!!!! Gracias, gracias, gracias, graciaaassssss. Menudo paraíso.

    MUAC, por algo eres el jefe.

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico, Senovilla, me guardo el enlace y te doy las gracias.
    Gracias también por tu visita, esto de los blogs es estupendo pero algunas veces se convierte en un poco esclavizante porque quieres visitar y comentar a todo el mundo y la verdad es que el tiempo no da para tanto.
    Te repito mi agradecimiento y te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. algo maravilloso, muchas gracias.
    he buscado algo similar en diferentes ocasiones.
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Yo también fui a echar ojo. Está muy interesante. Gracias.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail