Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de diciembre de 2009

Diez minutos de tristeza dan comienzo a un año de alegrías

Pues sí amigos como era de esperar en esta casa no ha entrado ni un reintegro con la Lotería de Navidad, así que durante diez minutos hemos estados todos muy tristes porque la suerte nos ha dado esquinazo, pero algún día sin lugar a dudas nos daremos de morros con ella.

Pasados esos diez minutos de tristeza que por no exagerar puede que fueran 15, ha comenzado la Navidad y un año que seguro estará lleno de alegrías, los peques están emocionados con la Navidad y su alegría es muy contagiosa, hasta yo canto villancicos con ellos en inglés.

Estos días espero poner al día todo lo que tengo pendiente para el blog, algunas recomendaciones muy buenas que quiero compartir con ustedes, algún agradecimiento muy especial y ya saben todo eso que uno va acumulando en pendiente y que el tiempo no le permite hacer.

Agradezco a todos esas felicitaciones navideñas que van llegando en los comentarios y email, te alegran mucho y algunas son especialmente divertidas, pasaré por vuestros rincones saltando el protocolo de leer vuestros posts por el lector.

Ya quedan muy lejanos esos diez minutos de tristeza y comienza un año de alegrías, sí, lo adelanto ya, será un año lleno de alegrías porque desde que nacieron los peques así han sido todos estos últimos años y creo que lo van a seguir siendo.

Amigos estoy un poco alejado de la Red por cansancio laboral y dedicación a la familia, pero cada vez que actualice espero sorprendeos a todos y así de paso me disculpo con los que echan de menos mis comentarios.



11 comentarios:

  1. Hola Senovilla.. no toco ni un reintegro.. pero no importa, la salud y las amistades son geniales.. paso a desearte lo mejor en estos días junto a tu estelar familia.. Que tengáis una felicísimas navidades... el año será otro día...

    Cuatro besotes.. uno a cada uno... bellos sueños

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhhhhhhh...claro que si...la suerte es caprichosa, pero seguro que un dia o otro te va a tocar cn su dedo y ya verás...bueno, yo me aplico el cuento, que estoy en las mimas...

    MUY FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!
    BON NADAL

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo si que encontraba a faltar tus comentarios. Claro o no me acuerdo de mis tiempos de mas joven que no tenia tiempo ni para mi. Hoy soy una jubilada y claro tengo todo el tiempo que quiero, todo tiene sus ventajas y desventajas, Hoy tengo tiempo, pero la carrocería no funciona, ósea el tiempo no es todo.
    En cuanto a la LOTERIA yo me había contado el cuento de la Lechera, pero...., se rompió el cántaro.
    Abrazos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al club de los de la salud...
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Estos días son para estar con la familia, a si que... no te preocupes si nos tienes un poco abandonados que no olvidados.
    !!Felices fiestas y un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me ha tocado ni un reintegro pero que quieres que te diga, tengo trabajo y me consuela pensar que la suerte haya ido a quien realmente la necesitaba de verdad.
    No eres el único que tiene el blog un poco abandonado,jeje, pero ya vés, el tiempo que dedicamos a lo que nos gusta se mueve por oleadas y prioridades. Es una máxima que todos tenemos que respetar y lo hacemos más aún cuando lo comprobamos por nosotros mismos.
    Que pases unas buenas fiestas con tu familia y el año que viene que venga bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hoy te dejaba comentario y se me cortò la conexiòn, te decìa que no ganaste ni un cèntimo en la loterìa pero tenès una fortuna que es tu hermosa familia y sè que te hace màs felìz que unos euros en el banco.
    Que tengan una preciosa navidad los cuatro y que el año pròximo que seguro serà alegre, te de menos disgustos en temas politicos :) Besos x 4

    ResponderEliminar
  8. No ganaste ni un céntimo, pero por lo menos tienes la satisfacción de estar "llorando" los diez o quince minutos de tristeza por no haber ganado con una familia, tus dos hermosos hijos y tu señora. ¿Qué más puede pedir un hombre? Quizás haya otro que esos minutos los pasó también "llorando", pero solo.

    Felices fiestas, compañero.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad compañero Senovilla!!!
    Un abrazo muy grande y muchos besos para ti y toda tu familia, con cariño
    Pili-yomisma77 :)

    ResponderEliminar
  10. que todos los diez minutos tristes sean por eso. Un saludo y besitos a tus niños

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail