Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de diciembre de 2009

Último artículo del año

Este es mi último artículo del año, me voy de vacaciones a disfrutar con la familia el entierro de este terrorífico año, con la esperanza de que al tomar las 12 uvas tradiciones comience un año más acogedor y maravilloso para todos.

He estado tentado de volverme a quejar sobre la subida de la luz, y otros servicios, pero no sirve de nada, este Gobierno nos la mete siempre doblada y nosotros callamos como corderos obedientes, pensé por un momento hacer una huelga de hambre, pero mi estómago no me lo va a permitir, quizás encuentre una buena oferta de velas y así por lo menos gastaré menos.

Miserable subida de sueldo la que nos anuncian a los que trabajamos, la verdad es que con tanto parado no deberíamos quejarnos y procuro no hacerlo, pero COÑO no me suban los servicios porque lo único que consiguen es que cada año tenga menos dinero para gastar y el comercio de la esquina al final tendrá que cerrar porque ya no le paso ni a saludar.

Somos LATINOS, aunque pertenezcamos a Europa, no nos gustan tantas prohibiciones y mucho menos las imposiciones, así que si en los bares no me van a dejar fumar, en el 2010 me echarán de menos porque soy latino y el café me lo llevaré en un termo para fumar a gusto y no tomar una consumición a disgusto.

No se cabreen los que no fuman, para ellos les dejo todos los bares del mundo, todos para ellos, ven como les respeto.

Y sobre el cristo, ya hablaremos sobre el cristo y el aborto, tenemos un año 2010 bastante polémico con las locuras de este Gobierno.

Que no tengo nada contra ellos oiga, es un buen Gobierno, se gasta mi dinero en buscar los huesos de LORCA para luego decir que allí no hay MEMORIA HISTÓRICA y arruinar un lugar de culto que durante muchos años era visitado por los que SÍ tenían MEMORIA HISTÓRICA.

Un año nuevo comenzará en breve y yo lo voy a comenzar de VACACIONES, así que no les voy a echar mucho de menos, bueno miento, un poco sí, pero aprovecharé para relajarme y disfrutar de un estupendo regalo que acabo de recibir de un gran amigo de la Red, casi 800 páginas de novela histórica, ya les contaré.

Y me llevo la agradable sorpresa de una postal dirigida a mis peques de otra gran amiga de la red, que me ha dado mucho cariño desde el primer día que la conocí y ha conseguido mostrar una vez más en la blogosfera que detrás de un blog siempre hay una persona, esta vez una bella persona.

Me siento un poco triste según escribo de despedirme tan rápidamente del año y de ustedes, pero pronto volveré y continuaré con esos pensamientos que aquí en este rincón les dejo.

Ojalá que todos los que este año lo han pasado mal retomen la felicidad que se merecen, esa es mi petición al año nuevo, aparte de pedir que se vaya Zapatero, pero para conseguirlo tendremos otro año más por delante, creo que ya le van quedando menos.

Gracias amigos y compañeros bloggers por acompañarme en mis locuras blogosféricas, ha sido maravilloso contar siempre con todo vuestro apoyo incondicional.

Gracias lectores por visitar este humilde rincón y respetar las opiniones vertidas en el, que no dejan de ser eso opiniones y nada más.

Nada de agradecimiento a esos INDESEABLES que aprovechan cualquier momento para dar por el saco, pero bueno son 1 o 2 cada mil, así que les seguiré aguantando con la paciencia que corresponde, lo suyo debe ser de nacimiento y no tiene solución.

Pronto volvemos así que me tomo por adelantado las uvas con ustedes, Feliz 2010.

  1. Por la Solidaridad
  2. Por la Blogosfera
  3. Por la Amistad
  4. Por el Amor
  5. Por la Poesía
  6. Por el Humor
  7. Por la Vida
  8. Por la Historia
  9. Por la Música
  10. Por el Arte
  11. Por la Religión
  12. Por la eterna GAIA.




17 comentarios:

  1. Si lo llegas a publicar esta mañana no te lo creo pero a estas horas habrá que tomarte en serio.
    ¡Que lo paséis bien! y que el 2010 sea de bienes ya que el 2009 termina de nieves.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por la salud!! por los desvalidos!!!¡Por las familias! ¡Por los niños!
    Por vos y tu hermosa familia!
    Que disfruten del descanso y ya sabemos, solo cambia el calendario, los problemas no te abandonan querido amigo pero, relajate un poco, tomà aire y asì tendràs fuerzas para enfrentar este año.
    Un abrazo enorme a los cuatro.¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Pues Feliz Año. Disfruta de la fiesta de nochevieja. Creo que seremos más de uno los que dejaremos de ir a los bares. Ellos se lo verán.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo todo lo mejor para el 2010 a ti y los tuyos...Un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  5. Bonita despedida. que lo paseis bien el Fin de Año y comenceis con ilusión el 2010.
    Un fuerte abrazo para los cuatro

    ResponderEliminar
  6. Se me atragantó la uva 11, aunque me imagino que habrás querido decir que desparezca la religiosidad.
    Un abrazo amigo y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un placer leerte y compartir y aprender y...

    He sustituido la once por la Ética y me las he comida todas :)
    Que descanses y a disfrutar con la familia.

    Te dejo un abrazo, Jose.

    ResponderEliminar
  8. Hola Senovilla.. estas seguro que os marcháis de vacaciones??... Algo me dice que esto es una inocentada, no porque no tengáis derecho de vacaciones, pero me parece un poco raro así de pronto. Hoy estamos a 28 y hasta mañana no me creo nada..

    MIles de besotes y hasta mañana amigo.. besotes a toda la familia..

    ResponderEliminar
  9. Nada, que todo lo que dices en el post se haga realidad. Que todo lo bueno de este año que casi se va sea lo malo del que viene.

    ResponderEliminar
  10. Mal día para la credibilidad de una entrada.
    De todas formas, te lo mereces...a disfrutar si es así.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Senovilla, que disfrutes de las vacaciones, aparca el blog un poco, y nos vemos el año que viene, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de esas pequeñas vacaciones y que el próximo año 2010 sea merecedor de todos nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Senovilla qué de tiempo! Espero que te lo pases de lujo con tu familia y le des una buena despedida a este 2009, que para unos trajo felicidad y para otros desdichas, pero que todos sepamos dejar las cosas malas atrás y mirar al futuro con buena cara.

    Decirte como a los otros compañeros que vuelvo al blog con ganas y espero verte por allí ^^

    Saludos y próspero año 2010.

    ResponderEliminar
  14. Te deseo una feliz entrada de año hombrecillo. Que de este año que acaba te quedes sólo con lo bueno. También de paso una Feliz Navidad y que los reyes te traigan lo que hayas pedido, que seguro que es porque lo necesitas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola y buenos días...

    Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos.

    Bello fin de semana .. abrazotes

    pd.. ya veo que no ha sido una inocentada... FELICES VACACIONES FAMILIA!!

    ResponderEliminar
  16. Que pases una vacaciones geniales con tu familia, y tengas una Feliz Año, nuevo cargado de éxitos, sueños cumplidos y alegrias!!, y por supuesto nunca pierdas tu ironía ni tu sentido del humor :).
    Besos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail