Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de noviembre de 2009

Un Mac ha entrado en mi vida

El estreno ha sido maravilloso como se pueden imaginar amigos, llegó la caja a casa como si se tratase de una sorpresa.


Y poco a poco, después de haber limpiado a fondo la mesa escritorio y quitar el antiguo ordenador que es ahora el nuevo ordenador de los peques os muestro a mi nuevo amor.






Desembalar todos los componentes de la caja ha sido como una ceremonia, con un pequeño ritual fotográfico para compartir con todos ustedes, sé que algunos pronto se van a animar a este cambio y seguro que ver este momento tan importante para mí, será útil a la hora de que se decidan.






He disfrutado quitando cada pegatina de este nuevo ordenador Mac, la verdad es que nunca con ningún ordenador había disfrutado tanto y es que amigos la presentación y el orden con el que llega en su cajita ya dice mucho de lo que tienes entre tus manos.







El escritorio por momentos se va convirtiendo en un Mac-escritorio y estoy deseando sentarme para comenzar a descubrir este nuevo mundo que era para mi un gran desconocido.






Ya estoy aprendiendo un montón de cosas, la verdad es que al principio me comenzó a asustar el mini teclado que trae, pero el secreto reside en tomar una buena posición ante el mismo y pulsar con más suavidad las teclas, pronto le cogeré el truco para escribir a mi ritmo.

Internet ya lo tengo configurado con la red Wifi, fue muy sencillo, buen a excepción de tener que abrir de nuevo los puertos que uso para algunos programas y que ya tenía algo olvidado, pero leyendo un poco los manuales lo he conseguido.

Safari es el explorador que utilizo ahora, aún estoy descubriendo sus funciones, sé que tengo la opción de poner otros, pero de momento voy a estar un tiempo con este para descubrir todo lo que da de sí.

Y poco más que decirles amigos, que tengo muy abandonada la blogosfera pues aún me cuesta mucho leer y ver tutoriales para aprender a manejarlo todo, pero tengo que decirles que esto no parece muy difícil y que se le puede sacar mucho partido a todo lo que ofrece el mundo Mac.

Añoro de momento que no haya un editor de post como el que utilizo en Windows, pero encontraré algo parecido.

Bueno amigos les dejo por hoy y me gustaría que si alguno de ustedes usa Mac me recomiende tutoriales o páginas de programas “de propaganda :-)” para poder usarlos.

Y les pido paciencia por este abandono temporal, que no lo es tanto pues ya he configurado un programa para Twitter y leo sus novedades, y que aprovecho para felicitar a todos los que en Sevilla se pusieron morados de Cerveza.

No se me olvida decirles que tengo ya dominado el correo electrónico con el Mac, me queda poner contactos en la agenda, así que si me envían o escriben algo por email les añado en mi nueva Agenda Mac que también voy controlando muy bien y así ordeno de una sola vez nombres y direcciones de email que no vean que lío me traía con la vieja agenda.

Gracias a todos los que están siempre ahí y pronto espero estar de nuevo al cien por cien con ustedes.

21 comentarios:

  1. tendrías que haber destinado para los chiquillos este de la marca del pero mordío, que los MAC OS y Linux son más difíciles de corromper por la chusma de virus y similares que rondan por Internet que los Windows jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. esta serie de fotos es como un striptease!!

    ResponderEliminar
  3. Eso, como dice Dayer ya puedes decir adios a los virus :)

    Cuando ya estes "instalado" prueba con Firefox, va mucho mejor.

    quizás encuentres ayuda en :

    http://www.macuarium.com/cms/

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  4. Pues que disfrutes y disfrutemos luego con lo que nos pongas.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!

    Yo me compré una Macbook Pro en Mayo de este año y desde entonces estoy súper feliz!!

    Así que sé lo feliz que debes estar!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAYYYYYYYY SENOVILLA!!!
    Que yo te tomè cariño y ahora te vas a poner insoportable fanàtico de la MAC jajajajajaja
    Soy Cantares, me iba a dormir y vi tu entrada... calma amigo, es como el primer amor de la adolescencia :)
    Besos grandes a toda la familia y les deseo una excelente semana.
    cantares

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la compra!

    Un consejo, quédate con Safari, o sino con Google Chrome que ya hay una beta oficial para Mac por ahí circulando.
    Como editor de posts para el blog te recomiendo MarsEdit, eso sí, es de pago.

    ResponderEliminar
  8. Me temo que los Mac no son lo mío, mis primeras experiencias fueron con ellos y no tengo muy gratos recuerdos, pero de eso hace ya bastante tiempo y ahora todo es más fácil. Que lo disfrutes bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, y ya nos contarás...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. pues precioso el ordenador...ya nos iras contando las experiencias con el...un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el ordenador. Viene muy completo. Que lo disfrutes.
    Un abrazo para ti y los peques.

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda! Juguetes nuevos :D

    ResponderEliminar
  13. Puedes encontrar muchísima información en los foros, y si tienes cualquier duda sólo tienes que registrarte y preguntar a los demás, siempre habrá gente que conteste. Te dejo dos por si te interesan:

    - http://www.foromac.com/ (aquí puedes encontrar tutoriales)

    - http://www.appleforos.com/

    Que disfrutes de tu nuevo PC, ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, pues si que se lo han puesto difícil a los Reyes este año. A ver quien supera el regalo jajaja.

    Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado Senovilla...y estoy a punto de rtobarte a la novia jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Lo siento, no puedo.
    Miro para otro lado.
    Disfrutalo malandrín.

    ResponderEliminar
  17. Gracias amigos, esto es una maravilla, estoy aprendiendo mucho y probando muchas cosas, de momento no me ha defraudado en nada este Mac, ya les iré poniendo al día con mis progresos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena. La presentación de tu nuevo "amor", de lujo!!!

    Yo de esto no entiendo pero me alegro que lo estés disfrutando como niño con zapatos nuevos.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  19. Al fin de decidiste, te ha costado pero creo que ha merecido la pena, y ya estas en el futuro a velocidad de vertigo, me alegro por ti, te lo has ganado a pulso y es muy bonito ya no tendras que mirar mas la WEB de Mac, jajajajaj, en fin ahora solo te queda ponerlo a funcionar full a tope, espero que sea tan duro como el de antes, y los años pasan, ya sabes, quien soy, ve pensando en coger un sitio en el salon, jajajaj, con semejante pantalla no se. Cuidate mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por esta ahí con vuestros ánimos y Pirata del Caribe tengo ya sitio en el escritorio de momento,ja,ja,ja,

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  21. En mi opinión el iMac es el Apple con mejor relación calidad-precio. Buena compra, sin duda, que espero que disfrutes.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail