Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de junio de 2008

OS PRESENTO A MANOLO Y SU DIARIO

MANOLO Y SU DIARIO, este es otro gran amigo de la Red que os voy a presentar, sé que muchos ya le conocéis, por ser miembro de la ya famosa e internacional CUADRILLA.

Tiene un blog muy especial, con un lenguaje muy directo y castizo, a veces escandaloso, pero siempre honesto, muchas veces hace aparición en sus POST su impresionante DIARIO, con el que se lleva como el perro y el gato, tienen una lucha muy divertida por ver quién se queda con el Blog, de momento gana MANOLO con sus historias cotidianas y aventuras de un pasado bastante divertido, donde te cuenta una aventura con su abuelo o te habla de su CHURRY sin pelos en la lengua.


Se hizo famoso por sus apariciones sentado en un inodoro, ahora ya está algo más formal solo aparece en pijama, y es que en la blogosfera se siente como en casa.

¿Qué porqué te lo cuento?, pues hombre, para que lo visites y no te pierdas a este gran amigo, que tiene un estilo propio en la red, y para que su DIARIO se muera de envidia cada vez que dejéis un comentario a MANOLO.

Os avanzo que está un poco LOCO, aquí sale haciendo de las suyas.



Y aquí le vemos tal y como es, UNA ESTUPENDA persona y un gran blogger.



Queridos y queridas viandantes, con ustedes: Manolo

Hola viandantes, permítanme que me presente, me llamo Manolo, tengo 47 años y dos apellidos que no vienen a cuento. Soy gallego, pero de los auténticos, que ya sé que ustedes los argentinos se lo llaman a cualquier cosa. También tengo un blog y eso sí viene a cuento, pues de mi quehacer a su frente es de lo que vengo a hablaros.

El que yo escriba aquí es gracias a una iniciativa promovida desde Blog en serio con motivo del Día del Blogger y a la que llama “desnudamiento bloggeril”, por lo que tal como la palabra indica aquí estoy para desnudarme ante vosotros. Pero no se me hagan ilusiones ni me escapen a correr porque no pienso quedarme en pelotas, conste que no tendría problema en hacerlo de no ser porque mi esposa es muy egoísta y se enoja.

Vengo a desnudarme en sentido figurado, como blogger, y es más que probable que cuando finalice me arrepienta de no haber puesto una foto desnudo y callado la boca.

Comenzaré diciendo que soy un novato en esto ya que llevo con el blog desde mediados de febrero. Todavía no sé bien que son los feeds, RSS y muchos términos que utilizáis entre los veteranos, pero bueno, como se suele decir con paciencia y vaselina se la metió el elefante a la hormiga, así que ya me irá entrando, bien sea poco a poco o toda ella de golpe… a esta terminología en la cabeza me refiero.

Sinceramente, cuando empecé con esto no sabía muy bien de qué iba, creí que bloggear era tener un blog y escribir en él, pero me estoy dando cuenta de que hay mucho más detrás de esa palabra: dedicación, recibir y devolver las visitas, los comentarios. En fin, bloggear también es relacionarse y eso también hay que saber hacerlo, igual que saber escribir… y yo sólo tengo un blog.

Tener un blog no me cuesta nada, son gratis. Lo de la escritura lo voy llevando como medianamente puedo, lo cual agradezco enormemente al corrector ortográfico de Word, que se ha convertido en mi mejor amigo desde que me dedico a esto.

Es el tema de las relaciones entre bloggers es mi asignatura pendiente y en lo que fallo, ello es debido principalmente al poco tiempo que dispongo para dedicarle a esto.

Sé que tengo que centrarme un poco más a este aspecto ya que estoy comprobando que es algo imprescindible para dar a conocer nuestro blog más allá de la casa del vecino, lo que no quita que de cuando en cuando haga como que no me entero si en otro blog veo que me han dejado un memé o un premio.

Ya sé que esto que acabo de decir no me deje quedar muy bien, pero quién no lo ha pensado alguna vez cuando le dieron uno.

Además de que soy tremendamente despistado. La mesa sobre la que trabajo está llena de papeles con anotaciones de las cosas que se me van ocurriendo a lo largo del día y que tomo en el primero que encuentro e incluso a veces en la mano.

Ahora mismo y sobre ella tengo un lote de trozos de folio, un par de trozos de periódico, una servilleta de cafetería, 6 ó 7 postits pegados al monitor y un rollo de papel higiénico… bueno, ése fue en un inoportuno momento de inspiración.

De mi blog, m@nólogos punto y coma, hablaré muy poco, os invito a que lo visitéis y que allí me conozcáis mejor, eso sí, quiero advertiros que de lo que leáis en él sólo es cierto lo que es verdad y mentira lo que no es cierto, lo que quiero dejar muy claro antes de nada, pues desde que lo tengo la gente me pregunta si de verdad me ocurre todo lo que escribo.

Y para finalizar, quiero agradecer al responsable de este blog el haberme permitido hacer este post, pedir disculpas a sus lectores por haberme extendido tanto y sobre todo por presentarme en pijama, pero es así como más cómodo me siento y por qué no decirlo, también como más caliente me acuesto.

Bueno, para ser la primera vez y con lo tímido que soy creo que me he quitado bastante ropa, prometo eso sí, que si vuelve a haber otra, la próxima me quedo en pelotas.

Muchas gracias y seguro que nos leeremos de nuevo por aquí.



Espero que le conozcáis y os divirtáis mucho en su estupendo Blog.
.
.
.

4 comentarios:

  1. Es difícil conocer a un gallego, amigo.

    Fulano: ¿A dónde vas?
    Mengano: ¿Quieres venir?
    Fulano: ¿A dónde?
    Mengano: ¿A dónde que?


    :o)

    ResponderEliminar
  2. El Sr. del Inodoro está aquí!!!, Manolo tiene un humor fantástico para reírse, incluso de él mismo.
    José que tengan un buen día con Marta y los pequeñitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es Manolo, está muy loco siempre reflejando el humor en sus posts.

    ResponderEliminar
  4. Anda coñe, sorpresas te da la vida que se acuesta uno temprano un día y se levanta al siguiente siendo portada en un blog.

    Muchas gracias senovilla por todo lo que dices de mí, me ha gustado mucho.

    Hay una cosa que nunca os he contado y lo voy a hacer ahora, y es que cuando me siento frente al ordenador me saco un tornillo.
    Y me siento tan a gusto sin él que un día lo saco y no me lo vuelvo a poner... no os podéis imaginar la de licencias que te dan con la etiqueta de loco.

    En fin, que me has alegrado el día.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail