Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de agosto de 2008

Recordando los Comienzos

Sí que hay gente buena que te anima a seguir con lo que haces y que sabes que siempre están cerca dándote palabras y comentarios que al final es la mejor SEO que puede tener un blog.

Los resultados hasta el momento han sido buenos, no solo me estoy divirtiendo, aprovecho para seguir actualizando alguna imagen o poner algún vídeo y por supuesto aprovechar esta técnica SEO que facilitará como siempre a que el mejor me pueda encontrar en sus búsquedas en la blogosfera.


El Inmortal siempre me acompaña en cada post al igual que en mis recuerdos nunca falta mi perro.

Siempre soñé con tener el valor de realizar un gran salto pero o no me llegó la ocasión o cuando la tuve no me atreví a hacerlo.

Algunos cumplen 100 años dejándonos llenos de dudas que sin duda a este gran hombre hubiera querido adivinar lo que realmente pasó en aquel acontecimiento.

Por otro lado, mis peques me empezaban a hacer peticiones de todo tipo, descubrían conmigo las maravillas de un blog y conocíamos a alguien que de verdad era Magistral .

Como son de apasionantes los secretos desenterrados de antiguas civilizaciones igual nos pueden aclarar que pasará el día que nosotros no estemos aquí para contarlo, menos mal a que siempre podrán recordar nuestra historia.

Recordar los viejos post merece la pena porque aunque algunos afirmen que caducan enseguida, yo pienso que siempre están ahí, los post son como las canciones que siempre te acuerdas de la letra.

Unas veces la suerte no te acompaña, pero otras veces algunos amigos sí que tuvieron suerte, se acercaba la navidad del 2.007 y como siempre nuevos descubrimientos daban por terminado el año 2.007.

TOTAL POST REVISADOS:
11 Que contienen 33 comentarios amigos.
.
Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

4 comentarios:

  1. hola , senovilla ¡ un saludo desde rddblog.com ¡ gracias , antes que todo , por visitar mi blog ¡ por los comentarios , me agrada que te guste ¡ quieres que intercambiemos los links de nuestros blogs ? asi sera mas facil localizarnos cada vez . que dice ?

    ResponderEliminar
  2. RDD, ya estás entre los amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. rddblog.com es relativamente nuevo , y dia a dia intento refinarlo . lo he creado con mucha ilusion , y cada lector es importante para mi , saber de que ha leido , que ha opinado ... por eso he creado la pagina de opiniones , lo vi en un blog ingles y me capto , porque de un vistazo vees lo que la gente , de diferentes puntos del mundo dice y piensa , creo que es muy buena idea .. y perdonar , si he sido algo brusca ...

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que perdonar, todo lo que se hace con ilusión al final funciona.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail