Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de junio de 2008

COSAS EN EL TINTERO

DANIBAI me manda un PREMIO-MEME, el cual le agradezco un montón por acordarse siempre de sus amigos.



Se lo dedico a todos los lectores del blog, y a todo el BLOGROLL que cada vez es más extenso, aunque ya hay alguno que me sobra por no cumplir SUS PROMESAS, pero como me da igual, cualquier día hago ZAPS y lo elimino y le olvido, no soy rencoroso.

PITUFINA también se han acordado de este blog y nos conceden otro gran premio.



Que sin duda también le dedico como el anterior a todos los del BLOGROLL porque se lo merecen.

Y ahora un estreno MUDIAL en el mundo de la BLOGOSFERA, dos buenas amigas, se han unido y van a desbancar en visitas a muchos de los grandes, dicen que la unión hace la fuerza y esta vez van muy en serio, os presento:

UNIONANUCIADA



Son ROSITA Y PITUFINA juntas, vaya mezcla más explosiva, no te puedes perder su trabajo, va a dar que hablar.

Otro gran amigo de la BLOGOSFERA, está preparando ya su segundo PREMIO-CUADRO, que pinta el mismo, se trata de EL RINCÓN DE OPAITO, donde podrán participar todos los que lo deseen.

Su original premio, esta vez trae una grata sorpresa y es que lo está pintando casi en directo para todos sus lectores, os muestro como va hasta ahora:



Os mantendré informados cuando termine su cuadro.

Y otro amigo más que ha comenzado con su segundo concurso, se trata de HISTORIAS DE LA HISTORIA y aquí os dejo las bases de tan apasionante iniciativa:
Se trata de localizar el título de la novela histórica y su autor.

Bases del concurso:

Se publicarán pistas de la novela y del autor cada semana (los martes a las 17,00 h. para ser originales) hasta el 8 de julio.

Las pistas serán texto, imágenes, audios o videos. Las pistas de la novela pueden ser relativas al título o a su contenido.

La respuesta correcta será el título de la novela histórica y su autor.

Las novelas versarán sobre la Historia de España, independientemente de la nacionalidad del autor.

Las puntuaciones (como el QoQ) cinco ptos. El acierto. También puntuará la rapidez, 3ptos. La primera respuesta, 2 ptos. La segunda y 1 pto. La tercer(independientemente de si son correctas o erróneas).

Para votar dejar un comentario en el post.

El ganador será el que más puntos sumen el 8 de julio.


Si te gusta la historia y eres un apasionado de la lectura, este es sin duda tu concurso, yo participé en el anterior y disfruté MUCHO, fue una agradable experiencia.

Mi gran amigo VINAGREASESINO quiere tomarse unas vacaciones, pero es una persona que quiere que su BLOG se actualice día a día y es por lo que BUSCA SUSTITUTO temporal, con una SUCULENTA oferta, si te ves capaz de aceptar su propuesta, visítale en VINAGREASESINO

Y desde LA ALDEA IRREDUCTIBLE nos ofrece la estupenda oportunidad de descargar TODOS sus vídeos de PASAJES DE LA HISTORIA a través de un servidor de DESCARGA rápido, imprescindibles para la colección.
.
.
.

3 comentarios:

  1. Perdona por ser tan pesados, pero es que tienes otro premio en nuestro blog, sin duda te mereces mil mas, pero te lo iremos dando de uno en uno, para no agobiarte, jejeje.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Interesante y agradable saber lo que ocurre en la blogosfera :)
    ...hay algunos que aún nos consideran... felicades por ello :)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. gracias por la mencion, los ccheques a la pitu jejeje

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail