Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de agosto de 2008

NO ES UNA MISION IMPOSIBLE

La verdad es que con los peques es muy divertido hacer el blog, desde un principio Jorge y Lucía llevan la iniciativa y cuando están de muy buen humor se deciden a grabar en vídeo.

Luego viene lo de siempre, es toda una aventura que parece una Misión Imposible.

 

Pero se suele solucionar rápidamente ya que sus pequeños errores se lo toman con mucho cachondeo y les gusta disfrutar de ellos.

Es muy sano que se rían de ellos mismos y además disfrutamos juntos de estas pequeñas Tomas Falsas.

 

 

Hoy quiero compartirlas con vosotros ya que siempre tenéis muchos detalles con ellos.

 

 

La verdad es que Lucía es encantadora a la hora de confundirse, nunca se enfada, en cambio Jorge se lo toma mucho más en serio, se nota que es mayor.

 

 

Lucía sigue siendo la protagonista de estas Tomas Falsas, está para comérsela  y es ella la que quiere que ponga sus hazañas.

 

Ahora si queréis ver los resultados buenos, habrá qué entrar a verles en su pequeño y adorable espacio blogosférico, yo os dejo y espero haber sacado una sonrisa a todos vosotros.

.

28 comentarios:

  1. Pues sí que me han sacado una sonrisa.
    Tienes unos hijos que son para comerselos senovilla.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No se como se lo tomarán ellos cuando se enteren de que has contado sus cositas pero yo tengo una sonrisa de oreja a oreja.
    Magníficos actores tienes, amigo.
    Ahora mismo me hago eco.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Manolo que te hagan sonreir.

    La verdad es que yo todas las noches me los como un poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eulogio me alegro mucho de que tu también te lo hayas pasado bien.

    Han sido ellos los que han querido que ponga las tomas falsas, no veas que tarde de cachondeo llevan en casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cometelos ahora, Senovilla, que cuando se hacen grandes te arrepientes de no haberlo hecho, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sé Fermín, pero ahora a disfrutarlos que son lo mejor de la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Eso mismo me decía mi madre que de pequeño estaba para comerme y ahora se arrepiente un montón de no haberlo hecho.

    Senovilla unos soles por hijos, como se lo pasan cuando les grabas en vídeo para colgarlos en Youtbe.

    haber si haces tu otro, que yo os haré uno desde mi lugar de vacaciones.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Ya se andará Jimmy, Jorge está empezando a saber manejar la cámara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, cuando te dicen disfrútalos cuando son pequeños. Son dos preciosuras, me hacen reír jajajaja. Lucy es muy pequeña y los errores no le importan, tal vez continúe así.
    Jorge, como todo hijo mayor (yo los soy José), somos diferentes, nos autoexigimos, en mi caso me exigieron. Traté de cambiar la historia, no exigirle nada a Carla, pero ella se autoexige...ayúdame Froid jajaja.
    Éstas entradas de los pekes son magníficas, llenas de ternura, inocencia, montones de besitos!!!
    PD: Jimmy puede hacerlo ahora, si la dejas!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Graciela, ya sabes que mis buenos momentos me gusta compartirlos con vosotros y si en casa no hemos parado de sonreir, me imagino que vosotros tampoco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que puedo decir de tus hijos amigo Senovilla?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. darkmanburt, que hay que disfrutar ahora que son peques y compartir sus sonrisas con vosotros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué peques tan adorables, vaya desenvolvimiento de Lucía, no le teme a la cámara, pero cómo se olvida del guión. Y Jorge resulta picón eh! Los encontré dulcisimos al ofrendar sus adivinanzas para los amigos del blog. Viva senovilla! Tienes unos peques maravillosos.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, (esto es otro tema) me sentí muy preocupado que un comentarista de tu talla se haya sentido corto al leer los capítulos de mi blog, y para mitigar su inquietud haya tenido que recurrir al halago.
    Pues qué crees, amigo Senovilla, a partir de ti, he abierto la discusión en mi blog no con el autor, como se acostumbra, sino con los personajes, así es que de ahora en adelante podeis hurgar en las conductas de cada uno de ellos.
    Así, seguramente, hallarás una manera de escapar del silencio que el narrador, por ignorancia, no detalla.

    ResponderEliminar
  15. Jojojojo... cómo las buenas series, tus peques ya tienen hasta sus propias "tomas falsas"...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado, los niños son increibles de tan reales que son, no saben mentir se los descubre y ven la vida como los adultos tendríamos que verla.Después de una pelea dicen ¿querés ser mi amigo de nuevo?
    No tienen rencores y darse la mano comiendo galletas dulces me llena del asombro que la vida me llena.........
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos estan!! felicidades por esos orgullos que tienes,
    me quede esperando el cuento jaja me dejo en emocion esperandolo je je

    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  18. La adivinanza pues? o era cuento? nooooo era adivinanza. Vamos exijanle a su padre que publique las tomas verdaderas !

    ResponderEliminar
  19. Que grandes tus hijos! madre mia que dos ricuras, jeje si como te dicen todos aprovechalos a esta edad que sino luego... jeje

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Senovilla publica un post respecto al día de la fecundación ! eduquemos a nuestras gentes.

    ResponderEliminar
  22. Denis te veo entusiasmado con ese tipo de tema, pero la novela se te da mejor a ti, así que le traslado el post a cualquiera de tus personajes, seguro que saben dar el tono adecuado a tan excelente y gratificante momento, igual cambian de opinión y hacen un SuperCumpleaños con una gran tarta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. :) ahahahahha si me entusiasma porque crei que era algo sin par, pero veo que coincidimos en ello. Alguno de los personajes seguramente lo hará.

    ResponderEliminar
  24. Pues ya ves que no Denis, es con par sino es muy aburrido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Están sembrados los niños, que agradables son.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Alvarito, ya les diré que lea Jorge tu comentario que les gusta mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Que monada de niños! Y que graciosos son cuando se equivocan y se enfadan como Jorge, y a Lucía, que le entra la risilla cada vez que se equivoca.

    Mira que me llegan a gustar los niños, ojalá tuviese un hermanito ahora, que mi otra hermana se me ha hecho grande ya (14 años).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail