Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de agosto de 2008

LOGIO TE HE ROBADO-PRESTADO TU VIDEO

Hoy al final he tenido algo más de tiempo y he podido dedicarme a ROBAR-prestado el gran trabajo que ha realizado mi amigo LOGIO.



En el mundo de los blogs cada uno de nosotros tenemos una forma o manera divertida de agradecer a nuestros amigos su compañía, sus visitas, sus comentarios, sus técnicas SEO y todo lo que se nos ocurra.

Unos lo hacemos peor y otros mejor, pero sin duda este amigo borda como siempre sus detalles hacia la gente que aprecia en la blogosfera.



Con esta imagen tuve el honor de conocer a este Genio hace ya tiempo por lo que hoy le toca pasar a la lista de Blogs Imprescindibles de este lector.

Y espero que esto que tanta ilusión te hace LOGIO aumente día a día.

Un blog interesante para disfrutar sobre todo de mucho HUMOR.
.
Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

8 comentarios:

  1. Ey!! En el minuto 2:12 sale mi blog je je je... Voy ha hacerle una visita para agradecérselo. Gracias a ti también Senovilla por difundirlo. El vídeo está muy currado.

    ResponderEliminar
  2. Ni has robado ni tomado prestado Senovilla ya que era un humilde regalo, una forma de agradeceros los buenos ratos que me hacéis pasar.

    Gracias a ti por este post.

    ResponderEliminar
  3. Jimmy, es un gran trabajo el de Eulogio.

    Eulogio, se que eres como yo, que lo que está en la Red es de todos, pero bueno por si alguno me interroga alguna vez no estará mal decirle que fue ROBADO-PRESTADO.

    Y lo del post, gracias a vosotros, estoy tratando de dar emoción a esto de los blogs imprescindibles, es una forma de ver muy particular mente la blogosfera, así me gusta más y dedico unas palabras a mis amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De Logio no se podia esperar menos, jejeje!! es un fenómeno.

    ¿Has visto tambien tu alguna estatua ya este verano refrescandose a si en las fuentes jejeje? (el post de La Warra).

    Cualquiera le niega un trasvase a la chavala, jejeje!!!

    Te recomiendo http://100x100blog.forospanish.com/ que lo estamos haciendo desde hace una semana y Logio por ejemplo ya se ha apuntado.

    Un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. De Logio no se podia esperar menos, jejeje!! es un fenómeno.

    ¿Has visto tambien tu alguna estatua ya este verano refrescandose a si en las fuentes jejeje? (el post de La Warra).

    Cualquiera le niega un trasvase a la chavala, jejeje!!!

    Te recomiendo http://100x100blog.forospanish.com/ que lo estamos haciendo desde hace una semana y Logio por ejemplo ya se ha apuntado.

    Un saludo y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. hola mi Josè, he estado ausente por unos dìas.
    Te acuerdas cuando me dijiste que los Reyes Magos, seguro me traerìan una nueva CPU o como se llame...hoy ha llegado!!!, no le estoy entendiendo mucho porque fueron casi 20 años con la otra. La rapidez con la que puedo ingresar, ohhhh que contenta estoy. Me pregunto por què no puedo ver los videos, eso lo harè mañana con el ingeniero que me ayuda. Lo de los comentarios, lo tratarè de hacer sola, en Vagabundia lo explica muy bien, si no recurrirè a Eulogio!!!, besitos y abrazos a todos por allì!!!

    ResponderEliminar
  7. Pude ver el video, genial...Eulogio eres un grande (ya se lo he dicho en su blog), la música, todo!!!, es una manera que jamás he visto de agradecer o presentar o lo que se les ocurra. Me he quedado muda. Besos y abrazos para Marta, los niños y para tí!!!

    ResponderEliminar
  8. Graciela, Logio se está convirtiendo en un maestro.
    Kurt ya estoy en todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail