Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de octubre de 2008

ESTE ES UN BLOG INCLASIFICABLE

Hace unos días un amigo dijo esta frase "es un blog inclasificable" sobre este blog, y me ha hecho meditar mucho al respecto, sobre todo porque está dicho con mucho cariño.

Lo malo es que tiene toda la razón del mundo, ni yo mismo se clasificar este rincón tan atípico que tengo en la blogosfera, lo mismo hablo de ciencia que de historia o de parapsicología, humor, política, actualidad o temas personales y amistosos.

Las consecuencias son evidentes, ni yo mismo se encasillar este blog en ninguna categoría a la hora de los concursos y los buscadores.

Lo bueno es que tiene razón y para mi es un orgullo poder tratar cualquier temática en este blog, en cualquier momento y sin salirme de los guiones que otros a veces deben seguir por su especialización.

Y como os decía he estado unos días dando vueltas a la palabrita inclasificable, viendo los pros y los contras de tener esta denominación de origen.

Los contras son evidentes, diversidad de lectores que se ven obligados a veces a soportar temas que no les interesan y abandonan la visita.

Problema en los buscadores, concursos y demás SEOs de la blogosfera.

Cientos de etiquetas que revolotean en el blog.

Y algunas cosas más de las que prefiero casi ni pensar.

Pero están los PROS y ahí es donde me animo, en la blogosfera uno puede ser un especialista en algo (por ejemplo cirujano) y puede ser un inclasificable (por ejemplo médico de cabecera),ja,ja,ja ya sé que el ejemplo no es muy adecuado, pero así muchos me entenderán mejor.

Ser inclasificable me ha hecho conocer buenos blogs de historia, de ciencia, de humor, de poesía, de política, de actualidad, de cocina, de informática y personales y poder con ellos compartir algún que otro post y estupendo debate.

No os voy a cansar más, pero me siento ORGULLOSO de esta denominación que mi amigo dio a este blog definiéndolo como INCLASIFICABLE, y usaré esta palabra más a menudo cuando me hagan la dichosa preguntita de ¿Categoría o temática de su blog?

Este vídeo se lo quiero dedicar a mis imprescindibles y sobre todo a mi amigo que me hizo meditar un poco con la descripción de mi blog.

Algunos vemos la vida así:

 

12 comentarios:

  1. es muy dificil seguir con una temática todo el tiempo...es lo que yo siento...inclasificable eres un inclasificable jajaja...ya estás clasificado...abrazos tiernos que vengo medio taradita del comentario anterior

    ResponderEliminar
  2. Inclasificable=que no se puede ordenar o disponer por clases...
    no me gustan las etiquetas...me parecen límites.

    Este rincón me gusta y me parece muy interesante precisamente por la variedad de temas que se tratan y la forma en que lo haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. tienes un blog que es una maravilla, con mucha gente que le es fiel, refleja que das todo de ti en este rinconcito y eso si es clasificable, es JFS, xapo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo pondría en la carpeta de... Modelo a seguir te lo digo de corazón. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Senovilla, igual me pasa con mi blog, me han dicho lo mismo que a ti. Pero tu sabes que en la variedad esta el buen gusto no crees,:) asi que adelante tu espacio es espectacular!!!

    El video si que esta interesante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo, no se en que categoría ponerlo cuando me preguntan. Lo bueno también, es que nunca sabes que sorpresa te puedes encontrar jeje.
    Creo que cada cual debe de hablar sobre lo que le gusta y apetece y si son varios temas, pues de todo un poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que inclasificable?, yo si te tengo clasificado como imprescindible.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    Si no tienes un blog específico es bueno tocar todos los temas por encima y que se de a conocer toda clase de cosas, es más entretenido así porque nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando estás dispuesto a entrar.

    Sigue así amigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Como dices eso!!, tu blog lo encuentro muy entretenido, es que tratas muchos temas y en la variedad está el gusto amigo.
    Gracias por desear feliz cumpleaños a Danko-papá.....hoy se lo haré saber.
    Un abrazo....Viviana

    ResponderEliminar
  10. Clasificado tiene una etiqueta y a veces las etiquetas solo significa un estilo. Así que pa estilos gustos. Yo opino que es un blog y de los buenos y no hay mejor clasificación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, como diría Forrest Gump, "el blog de senovilla es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos como siempre por participar y Gatoweb gracias por el bombón:-).

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail