Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de julio de 2008

COMENTA EN EL BLOG DE MIS AMIGOS

ESCANEAR ES FÁCIL es una artículo más de colaboración en el blog de mi amigo JAVI, donde de una manera sencilla pero concisa os expongo algunos consejos para que escanear os resulte una tarea sencilla.

No soy un experto en informática, pero lo poco que sé lo intento plasmar en un artículo para compartirlo con todos vosotros, y como se trata de una colaboración en otro blog, los comentarios se agradecerían en dicho blog.

EL FAMOSO VÍDEO DEL AGUA ya lo podéis visionar y disfrutar con una música muy especial que nuestro amigo IRREDUCTIBLE ha realizado con todos los blogs que participamos en su última iniciativa, ha sido un gran trabajo que igual se merece también allí un comentario.

Y ahora os voy a presentar a otro blog amigo, cada vez que el tiempo y las temáticas de los post me lo permitan, os iré mostrando a muchos de mis amig@s, esta vez no es otro blog de poesía, es el blog de Nube Viajera y conocedor de que a mucha gente no le gusta esto de la poesía, os animaría a leer algunos de sus post, ciertamente de una belleza sublime.

Y mañana es fiesta, será un día muy especial para MIS AMIGOSGALLEGOS a los que les deseo que disfruten mucho de este día.-Tampoco estaría de más que les inundásemos el blog de felicitaciones.

Si me olvido de algún gallego, me lo comentáis para futuras felicitaciones.

Y poco más que comentaros en este POST, simplemente que el otro día leyendo a mi amigo TONI se hacía una pregunta muy típica en la blogosfera: ¿QUIÉN LEE TÚ BLOG?, donde él se auto-contesta a la pregunta desde su visión y experiencia personal en el mundo de la blogocosa esta, y claro visto así puedes tener razón amigo, pero igual te puede pasar que EL REY TAMBIÉN TE PUEDE LEER cómo aquí se muestra. Para exponer lo que yo pienso que sé que a TONI le va la marcha del debate sano, haré luego un post y con dos formas de contestar la pregunta, diciendo quién me lee según mi punto de vista y quién me puede leer en realidad.

Y no quisiera terminar sin haceros una recomendación más y es que muchos amigos de Pamplona ha ido a visitar la MARAVILLOSA EXPO DEL AGUA y han venido un poco decepcionados, porque se han encontrado con algunos problemillas que podrían haber evitado si hubiesen visitado LOS CONSEJOS DE ESTE BLOG, el cual está realizando un gran trabajo con toda la información de la Expo, de todo lo que merece la pena ver, de cómo evitar las terribles colas que se forman, de que comer y cómo hacerlo barato, en fin para que no te arrepientas de ir a una Exposición única y la saques el máximo provecho.

Termino pidiendo un favor al lector, comenta en las páginas amigas que en este POST te he mostrado, es la mejor forma de agradecer el gran trabajo que realizan en la blogosfera y que noten que esto vale para algo más que un HOBBY, es un medio de comunicación que entre todos podemos hacer muy grande.

8 comentarios:

  1. Me gusta el blog Nube viajera, gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Eugenio, gracias por visitar a mis amigos y si alguno te gusta es algo que me agrada enormemente.

    Presentar a los amigos tiene siempre la virtud de dar a conocer a grandes bloggers que esconde a veces la blogosfera.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que de cierta manera estamos tocando temas que competen a todos los vagabundos de la red. Siempre es bueno mantenerse informado sobre lo que acontece en la red y, este post... me temo que te traerá mucha visita pues los tips y los sitios son buenísimos.

    Te dejo un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Que le pasa hoy a la internete?
    ¿o acaso solo me va mal a mi.?
    UN AMIGO.
    :o)

    ResponderEliminar
  5. Me he pasado por todos los blogs que has nombrado.

    La mayoría los conocía, pero hay grandes descubrimientos.

    Gracias por hacer estas entradas.

    ResponderEliminar
  6. Como usted me ha sugerido, he cumplido la visita y comentario.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Darkmanburt, el comentario es para los enlaces, que son blog que seguro conoces y al que no conoces seguro te sorprende.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Ya volví de las vacaciones.

    La verdad es que con la Expo he llegado a dos conclusiones, por si te animas a venir:

    1.- Que lo único que merece verdaderamente la pena es la noche: cenar y ver espectáculos.

    2.- Que no merece hacer colas de más de 10 minutos. Paradójicamente lo mejor no es lo que más colas tiene. Puede valerte con ver la película 3D de Korea, la plaza temática Oikos o los talleres del pabellón de España. El resto, totalmente prescindible.

    Será que estoy saturado, o que quizá, pasear por Alemania y Praga me ha abierto la vista. Caray, si para ver la catedral de San Vito de Praga (tan buena como cualquier buena catedral española, por cierto) no he hecho cola, ¿por qué diablos hacerlo para ver un pabellón cutre como por ejemplo el de Mónaco en la Expo?

    Que no, que no, que lo mejor de la expo es cenar en Alemania, beber cerveza lituana, pasear por la noche por el recinto a la fresca, y escucharte un par de conciertos nocturnos. Y para eso, ni hay colas, ni hay calor...

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail