Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de octubre de 2008

MIMOS PARA UNOS CONCURSANTES

Mi buen amigo de KOMOLOVES me manda unos premios en forma de mimo y son como siempre bien recibidos porque los da con mucho cariño.

 

                             premios-senovilla 

Y ha sido capaz de crear un mimo muy especial para compartir con sus amigos por lo que tengo que agradecerle que me encuentre entre ellos.

                                    regalo-de-sujeta-libros-de-polvos1-senovilla

 

Quiero esta vez entregar estos mimos a los participantes del Concurso del Mosquitero que han comenzado las votaciones y deseo desearles a todos muy buena suerte en las mismas.

Además os invito queridos lectores a que pasen a leer sus estupendas historias y si lo desean participen en las votaciones, están abiertas para toda la blogosfera.

  • Manolo con Duelo en Kansas City.

     

  • Rechalado con El correo de Aplacar.

     

  • Silvia con Tierra mojada.

     

  • Carla Mariela con Todo este campo es mío.

     

  • Denis Lizarbe con Amria sobre Amria.

     

  • Martikka con El Necronomicón

     

  • Antea con Del Muro por Delante.

     

  • Vida con El destino oculto en una historia.

     

  • Iván con Compañerismo invisible.

     

  • Garufa con Intentando amante.

     

  • El redactor con Carreras de gotas.

     

  • Fermin con Verano del 75.

     

  • Naida con La rebelión del cambio de estación

     

  • Escarlata con Suicidio colectivo.

     

  • Bollicao con La Buhardilla.

     

  • Don Quijote con Mi último adiós.

     

  • Neruda con Golpes del destino.

     

  • Sergi con Una vida.

     

  • Cruzita con La belleza interior

     

  • Bizcocho con Se acabó mi sufrimiento.

     

  • Senovilla con Se fue sin decir que se iba.

     

  • El Cabreado Enmascarado con Esta tarde no salgo, que está lloviendo del carajo.

     

  • Almanake con Recuerdos de primavera.

     

  • Gaby con Un trabajo difícil.

     

  • Cecilia con Don nadie.

     

  • Montse con Santa lluvia o una tarde pasada por agua.

     

  • K4rlinhos con Maldita moto.

     

  • Angel con Gabardina blanca de recuerdos.

     

  • Pedro con La espera.

     

  • Daniela con Renacer de la lluvia.

     

    Dos mimos, un vínculo y mucha lectura es lo que se han ganado estos amigos de la blogosfera en este blog por su participación en un concurso donde lo importante no es el premio sino los amigos nuevos que se conocen.

    Gracias por supuesto a mi compañero KOMOLOVES por tenerme siempre tan mimado.

  • 9 comentarios:

    1. Felicidades a ti por los premios y muchas gracias por pasarlos. :)

      Voy algo atrazada con la lectura de las historias, pero es que me estoy tomando mi tiempo con cada una de ellas... y me lo estoy pasando genial.

      Gran calidad la de todos.

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por pasarnos estos mimo-premios tan estupendos.
      Saludos y suerte a todos!

      ResponderEliminar
    3. felicitaciones José por tantos mimos que recibes!!!...ahora tendrás que contarme como hago con ése banner (así se llama) en que van corriendo los premios.
      Muchísima suerte a todos...besitos en la casa!!!

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias Senovilla, es un detallazo!!

      Besitos encanto

      ResponderEliminar
    5. Gracias Jose... es un lindo regalo que luciré orgullosa en mi blog. Abrazos

      ResponderEliminar
    6. Gracias por recoger el premio y el regalo, me alegra que os guste, y ha leer más que es gerundio. Saludos.

      ResponderEliminar
    7. Muchas gracias ! de verdad =).

      ResponderEliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. Gracias por el detalle, me hace mucha ilusión.
      Aún me falta ponerme al día con todos pero lo haré.
      Abrazos

      ResponderEliminar

     
    Powered By Blogger

    Sample Text

    iconos

    twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail